OTC

Descubre cómo comprar acciones de Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF). Paso a paso explicativo

Galaxy Digital Holdings Ltd., una empresa de gestión de activos, opera en la industria de activos digitales, criptomonedas y tecnología blockchain. Opera a través de cinco segmentos: comercio, inversiones principales, gestión de activos, banca de inversión y minería. La compañía proporciona liquidez al contado, derivada y financiera a clientes institucionales, contrapartes y lugares que realizan transacciones en criptomonedas y otros activos digitales; y ofrece acceso a criptomonedas negociadas a clientes y contrapartes a través de un conjunto de ofertas de servicios, que incluyen provisión de liquidez al contado extrabursátil (OTC), provisión de liquidez en bolsa, opciones y negociación OTC, y préstamos a medida y productos estructurados, así como as se involucra en las estrategias patentadas cuantitativas, de arbitraje y de comercio macro. También gestiona el capital de terceros en clases de activos tradicionales y alternativos. Además, la compañía ofrece servicios de asesoría financiera, tales como servicios corporativos generales, estratégicos, fusiones y adquisiciones, desinversiones y reestructuraciones, así como servicios de mercados de capital de capital, deuda y financiación de proyectos a clientes públicos y privados. Además, tiene un enfoque estratégico para proporcionar herramientas financieras a los mineros de América del Norte, así como una asociación con proveedores de centros de datos de terceros y aloja su equipo de minería de bitcoin patentado para ayudar a asegurar la red de Bitcoin. Además, la compañía administra varias carteras de inversiones privadas en la industria de activos digitales, como empresas tradicionalmente estructuradas, así como en aquellas que construyen redes de activos digitales impulsadas y capitalizadas por tokens.

Gráfico y cotización de la empresa Galaxy Digital (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Galaxy Digital (BRPHF)? En este artículo te enseñaremos cómo comprar

¿Quieres comprar acciones de Galaxy Digital (BRPHF) en OTC fácilmente y por medio de un broker regulado y fiable? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios de la hucha y poder conseguir plusvalías en bolsa? Aquí te enseñaré de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción de Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF) de manera rápida y fácil.

Lo que tienes que hacer es fácil de hacer:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que podremos adquirir acciones de la compaía Galaxy Digital (BRPHF).
  • Ahora ingresaremos capital y poder realizar nuestra primera inversión en acciones
  • Cuando visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Galaxy Digital mediante su Ticker, ósea BRPHF
  • Para finalizar debemos indicar el número de acciones que queremos adquirir, el precio de compra y el tipo de orden.

Quizás el tutorial te ha resultado algo corto, por lo que ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF)

Nos va a requerir un e-mail, un nombre y una contraseña para ingresar, y luego deberemos seguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos pedirá algunos datos necesarios para poder verificar que somos nosotros realmente.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu teléfono y el Nº de cuenta que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que escribimos.

stock Galaxy Digital

Una vez validada la cuenta podremos meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia que tardará más o menos dos o tres días, o hacer el pago de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Galaxy Digital

Cómo adquirir acciones de Galaxy Digital (BRPHF) con DEGIRO

Cuando ya tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he usado el Ticker de Amazon, pero tú tienes que introducir (BRPHF), el ticker de Galaxy Digital. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana calendario Galaxy Digital

Tras hacer la orden vamos a fijarnos mucho en lo que te explicaré. Tenemos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es adquirir una acción de Galaxy Digital a 6.66, pero su precio real es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta real, que será muy semejante al precio de cotización en directo.

Orden Limitada Venta Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF)

En cualquier caso es importante que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este sencillo artículo te haya ayudado para invertir en Galaxy Digital. Hasta la próxima.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michael D. Daffey Presidente y Consejero Sr. N / A N / A 1967
Sr. Michael Edward Novogratz Fundador, CEO y Director 4.62k N / A 1965
Sr. Christopher C. Ferraro copresidente 4M N / A N / A
Sr. Damien Richard-Paul Vanderwilt Co-Pres y Jefe de Mercados Globales 513.95k N / A 1978
Sr. Alexander M. Ioffe director financiero 1,06 millones N / A 1968
Sra. Erin Brown director de operaciones 1,4 millones N / A N / A
Sr. Michael Ashe Jefe de Banca de Inversión N / A N / A N / A
Sr. Andrew Neal Siegel JD Abogado General y Director de Cumplimiento N / A N / A 1966
Sra. Jennifer Lee Director de personal N / A N / A N / A
Sr. Sam Englebardt JD Jefe de Galaxy Interactivo N / A N / A N / A

Eventos recientes de Galaxy Digital

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Galaxy Digital Holdings Ltd. (BRPHF):
  • Sitio Web: https://www.galaxydigital.io
  • Ticker: BRPHF
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Mercados de capital
  • Nº de empleados: 394
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 6.66$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba