NASDAQ

Como comprar acciones de Fusión de Legato Corp. II (LGTOU) – Guía con pasos

Legato Merger Corp. II no tiene operaciones significativas. La empresa tiene la intención de efectuar una fusión, canje de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización u otra combinación comercial similar con una o más empresas o entidades. Tiene la intención de centrarse en negocios en las industrias de infraestructura, ingeniería y construcción, industrial y energías renovables. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York.

Gráfico y cotización de la empresa Fusión de Legato (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Fusión de Legato (LGTOU)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres comprar acciones de Fusión de Legato (LGTOU) en NASDAQ desde España y mediante un broker con regulación europea? ¿Te gusta el hecho de poder rentabilizar tus ganancias del banco y poder tener intereses en bolsa? Con esta guía te enseñaré cómo puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de obtener tus primeras acciones de Fusión de Legato Corp. II (LGTOU) de manera rápida y intuituva.

El proceso es fácil:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos comprar acciones de la compaía Fusión de Legato – (LGTOU).
  • 2. En el segundo paso ingresaremos fondos para ejecutar la 1ª inversión en el mercado bursátil
  • 3. Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que buscar la empresa Fusión de Legato por medio del Ticker, que es LGTOU
  • 4. Por último pasaremos a indicar el número de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te ha resultado algo simple, por lo que te resumiré el proceso con capturas de pantalla:

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Fusión de Legato Corp. II (LGTOU)

Nos pedirá un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente deberemos continuar a través del enlace que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos pedirá algunos datos importantes con el objetivo de validar nuestra documentación.

Debemos tener con nosotros nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, el móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos realizado.

stock Fusión de Legato

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Tenemos la posibilidad de realizar una transacción bancaria que tardará más o menos 1 a 3 días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero en cuenta Fusión de Legato

Cómo comprar acciones de Fusión de Legato (LGTOU) con DEGIRO

Una vez ya dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que escribí el ticker de Amazon, pero tú tienes que meter (LGTOU), el ticker de Fusión de Legato. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Fusión de Legato Corp. II (LGTOU) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada Fusión de Legato

En el momento de efectuar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Fusión de Legato a 10.15, pero su precio en ese momento es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy semejante al precio de cotización de ese instante.

orden limitada Fusión de Legato Corp. II (LGTOU)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este simple artículo te haya servido para invertir en Fusión de Legato. ¡Muchas gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gregory Rush Monahan director ejecutivo y director N / A N / A 1973
Sr. Adam H. Jaffe director financiero y sec. N / A N / A 1991
Sr. Eric S. Rosenfeld MBA, AB Director de SPAC N / A N / A 1957

Información de la empresa

  • Dirección de Fusión de Legato Corp. II (LGTOU):
  • Sitio Web: No%20se%20dispone%20de%20sitio%20web
  • Ticker: LGTOU
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 10.15$

Eventos recientes de Fusión de Legato

  • 04 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 05 de julio de 20228-K: Reglamento FD Divulgación, estados financieros y anexos
  • 01 de junio de 20228-K: Reglamento FD Divulgación, estados financieros y anexos
  • 25 de mayo de 20228-K: Entrada en un Acuerdo Definitivo Material, Divulgación de Reglamento FD, Estados Financieros y Anexos
  • 13 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba