NASDAQ

Cómo comprar acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT), Tutorial en español con pasos

Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. se dedica al diseño, producción, promoción y venta de juguetes animados con características de juegos móviles, propiedad intelectual y características de derivados periféricos en todo el mundo. Ofrece AR Racer, un juego móvil de carreras de autos; AR Crazy Bug, un juego de combate que se juega con un juguete electrónico con forma de mariquita; AR 3D Magic Box, que utiliza la tecnología de reconocimiento AR para permitir que los niños dibujen formas u objetos en una tarjeta física mientras el juego móvil captura los dibujos y los anima en un fondo fijo; AR Dinosaurio, un juguete educativo; ‘Talking Tom and Friends’ Bouncing Bubble, que permite a los niños rebotar y jugar con burbujas; y AR Shake Bouncing Bubble, que ayuda a los niños a mejorar la concentración y la reacción. La empresa también tiene licencia para vender productos con imágenes de la marca WUHUANGWANSHUI. Sus canales de distribución incluyen distribuidores nacionales, plataformas de comercio electrónico, supermercados y distribuidores de exportación. Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. se incorporó en 2010 y tiene su sede en Xiamen, China.

Gráfico y cotización de la empresa Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology (NASDAQ)

¿Cómo comprar acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology (BHAT)?

¿Quieres comprar acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology (BHAT) en NASDAQ de forma sencilla y a través de un broker con regulación europea? ¿Te gustaría ser capaz de poner a trabajar tus ahorros de la hucha y obtener beneficios en la bolsa? Pues te voy a enseñar cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y muy bajas comisiones, y cómo serás capaz de obtener acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT) de forma rápida y fácil.

El método es sencillo:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde pagaremos por acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology – (BHAT).
  • En 2º lugar transferiremos dinero para poder llevar a cabo nuestra primera inversión en DEGIRO
  • Cuando por fin veamos el dinero aportado vamos a proceder a buscar Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology por medio del TICKER, que es BHAT
  • Luego pasaremos a añadir el nº de acciones que vamos a obtener, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco básico, así que ahora vas a ver todo el proceso con ilustraciones:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)

Nos dirá que pongamos un email, un username y una contraseña para poder entrar, y a continuación deberemos seguir con el link que nos habrán proporcionado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con la finalidad de comprobaraprobar nuestra identificación.

Necesitaremos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el número de cuenta de tu banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que escribimos en como-invertir.com.

stock Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology

Una vez confirmada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que demorará más o menos 2 a 3 días laborables, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology

Cómo comprar acciones de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology (BHAT) a través de DEGIRO

Una vez disponemos del capital podemos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón Cursar Orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que he empleado el ticker de Amazon, pero tú tendrías que escribir (BHAT), el Ticker de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana horario Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology

Tras realizar la orden vamos a prestar atención en lo siguiente que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que lo que quieres es comprar una acción de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology a 2.1600, pero su precio real es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos llevar a cabo la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a este precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy cercano al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Bolsa Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT)

En los dos casos es conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando acabe la jornada, si no se ejecuta, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto post te sirva para comprar acciones en Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology Ltd. (BHAT):
  • Sitio Web: https://ir.bluehatgroup.com
  • Ticker: BHAT
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: 80
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 2.1600$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Xiaodong Chen director ejecutivo y director 98.26k N / A 1968
Señor Caifán He director financiero y director 68.77k N / A 1973
Sr. Jianyong Cai director técnico y director N / A N / A 1962

Eventos recientes de Fujian Blue Hat Interactive Entertainment Technology

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba