NASDAQ

Cómo comprar acciones de Freight Technologies, Inc. (FRGT) – Guía con pasos

Freight Technologies, Inc. opera como una empresa de plataforma de tecnología de logística de transporte. La compañía, a través de su subsidiaria, Freight App, Inc., ofrece un mercado de envío transfronterizo B2B en la región del TLCAN impulsado por inteligencia artificial y aprendizaje automático. Su Fr8App utiliza una plataforma de tecnología patentada para conectar a los transportistas y cargadores y mejorar la eficiencia operativa y de coincidencia a través de tecnologías, como precios en vivo y seguimiento en tiempo real, mercado de carga digital, intermediario, gestión de transporte, gestión de flotas y soluciones de capacidad. La empresa se conocía anteriormente como Hudson Capital Inc. y cambió su nombre a Freight Technologies, Inc. en mayo de 2022. Freight Technologies, Inc. tiene su sede en The Woodlands, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Freight Technologies (NASDAQ)

Como comprar acciones de Freight Technologies (FRGT)

¿Quieres comprar acciones de Freight Technologies (FRGT) en NASDAQ con facilidad y mediante un broker con regulación? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros del banco y tener plusvalías en la bolsa? Con esta guía vas a ser capaz de saber cómo puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y que tiene bajas comisiones, y cómo vas a poder hacerte con tu primera acción en Freight Technologies, Inc. (FRGT) de una forma rápida y fácil.

Lo que haremos es fácil de llevar a cabo:

  • 1. Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de la empresa Freight Technologies (FRGT).
  • 2. Seguidamente agregaremos fondos para poder llevar a cabo nuestra 1ª inversión
  • 3. Cuando visualicemos la cantidad aportada tenemos que buscar la empresa Freight Technologies por medio de su Ticker, FRGT
  • 4. Para finalizar deberemos indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado demasiado básico, por lo que voy a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo clic en este link:

comprar acciones de Freight Technologies, Inc. (FRGT)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave para poder acceder, y después debemos continuar a través del link que nos habrán enviado por mail.

A continuación DEGIRO nos solicitará algunos datos importantes con la que van a corroborar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, tu número de teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que vamos a registrar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que escribimos.

stock Freight Technologies

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Freight Technologies

¿Cómo puedo adquirir acciones de Freight Technologies (FRGT) con DEGIRO?

Cuando ya dispongamos del capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón de cursar orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que meter (FRGT), el ticker de Freight Technologies. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Freight Technologies, Inc. (FRGT) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Ayer Freight Technologies

Después de hacer la orden tendremos que prestar mucha atención en lo siguiente. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de Freight Technologies a 2.0000, pero su precio real es demasiado alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que deseamos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se hará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden limitada degiro Freight Technologies, Inc. (FRGT)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la sesión, si no se ha realizado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este corto tutorial te ayude para invertir en Freight Technologies. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Freight Technologies, Inc. (FRGT):
  • Sitio Web: https://fr8technologies.com
  • Ticker: FRGT
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 79
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 2.0000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Javier Selgas director ejecutivo y director N / A N / A N / A
Sr. Mike Flinker prensa N / A N / A N / A
Sr. Paul D. Freudenthaler director financiero N / A N / A 1964
Sra. Luisa Irene López director de operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Freight Technologies

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba