OTC

Aprende a comprar acciones de freenet AG (FRTAY) – Tutorial con pasos

freenet AG ofrece servicios de telecomunicaciones, radio y multimedia, comunicaciones móviles, Internet móvil y estilo de vida digital en Alemania. Ofrece una cartera de servicios y productos principalmente en las áreas de servicios móviles de voz y datos. El segmento de Comunicaciones Móviles ofrece servicios de comunicaciones móviles, como la comercialización de servicios de comunicaciones móviles, que incluyen servicios de voz y datos de los operadores de redes de comunicaciones móviles; vende y distribuye dispositivos de comunicaciones móviles, así como ofrece servicios adicionales para comunicaciones de datos móviles y estilo de vida digital; y servicios de planificación, construcción, instalación y mantenimiento de redes WiFi. El segmento de TV y Medios brinda servicios a usuarios finales en el campo de DVB-T2 e IPTV; y planificación, gestión de proyectos, instalación, operación, servicio, y servicios de marketing para soluciones relacionadas con la transmisión para clientes comerciales en los sectores de radio y medios. El segmento Other/Holding ofrece servicios de portal, como servicios de comercio electrónico/publicidad; servicios de pago; varios productos digitales y formatos de entretenimiento para descargar y mostrar, así como para usar en dispositivos móviles; soluciones de desarrollo de comunicaciones, soluciones de TI y otros servicios; y servicios de voz y datos. La empresa ofrece sus servicios bajo mobilcom debitel, GRAVIS, MEDIA BROADCAST, klarmobile.de, freenet ENERGY, vitrado.de, FUNK, freenet BASICS, freenet MOBILE, freenet VIDEO, freenet.de, freenet FLEX, freenet TV, waipu.tv , CARMADA, The Cloud y freenet Marcas comerciales. Opera aproximadamente 520 tiendas mobilcom-debitel y 40 tiendas GRAVIS. La empresa vende sus productos a través de aproximadamente 400 tiendas de electrónica, así como plataformas en línea. freenet AG se fundó en 2005 y tiene su sede en Büdelsdorf, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa freenet (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de freenet (FRTAY)? ¡Lee este post!

¿Quieres comprar acciones de freenet (FRTAY) en OTC de forma sencilla y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder poner a trabajar tus ahorros mes a mes y poder conseguir plusvalías en bolsa? En este tutorial aprenderás de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y comisiones muy bajas, y cómo podrás comprar acciones en freenet AG (FRTAY) de forma rápida y intuituva.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde podremos adquirir acciones de la compaía freenet (FRTAY).
  • En segundo lugar ingresaremos Euros y así poder realizar nuestra primera compra en bolsa
  • Una vez veamos en nuestra cuenta el dinero lo que vamos a hacer es encontrar freenet por el TICKER, ósea FRTAY
  • Para acabar debemos indicar el número de acciones que deseamos obtener, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado un tanto simple, por lo que vamos a explicarte el proceso con capturas de pantalla.

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO mediante el siguiente link:

comprar acciones de freenet AG (FRTAY)

Nos solicitará un mail, un usuario y una clave de pin para poder entrar, y luego debemos seguir mediante el enlace que nos habrán enviado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información de interés con la finalidad de corroborar nuestro documento de identificación.

Necesitamos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato iban. Si no sabes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos hecho.

stock freenet

Una vez admitida nuestra cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que demorará de 1 o 2 días laborables, o realizar el pago de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia freenet

Cómo comprar acciones de freenet (FRTAY) a través de DEGIRO

Una vez tengamos el dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Cursar Orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura de pantalla observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (FRTAY), el ticker de freenet. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, freenet AG (FRTAY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana noticias freenet

A la hora de hacer la orden vamos a estar atentos en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es obtener una acción de freenet a 11.20, pero su precio actual es mucho más caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy similar al precio de cotización en directo.

Orden Limitada De Venta freenet AG (FRTAY)

En un caso u otro es importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseamos que este sencillo artículo te haya servido para invertir en freenet. ¡Hasta la próxima!

Información de la empresa

  • Dirección de freenet AG (FRTAY):
  • Sitio Web: https://www.freenet-group.de
  • Ticker: FRTAY
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Servicios de telecomunicaciones
  • Nº de empleados: 3.699
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 11.20$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Christoph Vilanek Presidente del Ejecutivo Junta y CEO 1,86 millones N / A 1968
Sr. Ingo Arnold Vicepresidente del Ejecutivo. Directorio, director ejecutivo adjunto y director financiero 863.68k N / A 1965
Sr. Stephan A. Esch CTO y miembro del ejecutivo. Junta 870.82k N / A 1969
Sr. Antonius Reiner Fromme Director de experiencia del cliente y miembro de Exec. Junta 892.23k N / A 1974
Sr. Rickmann von Platen Director Comercial y Miembro del Exec. Junta 896.31k N / A 1967
Sra. Claudia Anderleit Jefe de Gestión de Recursos Humanos y Sistema Personal. y Representante de los Trabajadores Miembro del Consejo de Vigilancia 68.32k N / A 1973
Sr. Tim-Frederik Oehr Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Nadline Mette jefe de relaciones públicas N / A N / A N / A
Sra. Nicole Enghardt-Gille Responsable de RRHH del Grupo N / A N / A N / A
Sr. Jan Sperlich Director General de GRAVIS N / A N / A N / A

Eventos recientes de freenet

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba