NASDAQ

Como comprar acciones de Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA) – Tutorial con pasos

Formula Systems (1985) Ltd., a través de sus subsidiarias, proporciona soluciones de software patentadas y no patentadas, servicios profesionales de TI, mercadeo y soporte de productos de software, y soluciones de integración e infraestructura informática en todo el mundo. La empresa ofrece soluciones de infraestructura informática y de telecomunicaciones; soluciones informáticas a infraestructuras informáticas y de comunicaciones; soluciones informáticas en la nube; y servicios de bases de datos y big data. También proporciona gestión de relaciones con los clientes, infraestructuras de gestión de sistemas informáticos, gestión de contenido del mundo web, extracción de bases de datos y almacenes de datos, integración de aplicaciones, bases de datos y sistemas, gestión de datos y herramientas de desarrollo de software; y cursos de formación profesional y estudios profesionales superiores. Además, comercializa y vende computadoras y equipos periféricos a clientes comerciales; ofrece plataformas de seguros de propiedad y accidentes, como Sapiens, Sapiens CoreSuite, Sapiens IDITSuite, Sapiens PolicyPro, Sapiens BillingPro, Sapiens ClaimsPro, e-Tica y Tia Enterprise; plataformas de vida, pensiones y anualidades, incluidas Sapiens CoreSuite, Sapiens UnderwritingPro, Sapiens ApplicationPro, Sapiens IllustrationPro y Sapiens ConsolidationMaster; soluciones de software de reaseguro que comprenden Sapiens ReinsuranceMaster, Sapiens ReinsurancePro y Sapiens Reinsurance GO; y la plataforma Sapiens para soluciones de compensación de trabajadores. Además, la empresa ofrece soluciones financieras y de cumplimiento que incluyen Sapiens FinancialPro, Sapiens Financial GO y Sapiens StatementPro; Sapiens DECISION, una plataforma de gestión de decisiones; y soluciones basadas en tecnología. Adicionalmente, ofrece plataformas de desarrollo de aplicaciones e integración de procesos de negocio; soluciones de software verticales; servicios de externalización y consultoría estratégica; y servicios profesionales en diversas áreas, así como también desarrolla software de nómina on-premise. Formula Systems (1985) Ltd. se incorporó en 1985 y tiene su sede en Or Yehuda, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Formula Systems (NASDAQ)

¿Cómo comprar acciones de Formula Systems (FORTY)?

¿Quieres aprender a comprar acciones de Formula Systems (FORTY) en NASDAQ de forma simple y mediante un broker con regulación europea? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros mes a mes y obtener beneficios en la bolsa? Con esta guía aprenderás de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de la empresa Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA) de una forma rápida y sencilla.

El proceso es sencillo:

  • 1: Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde compraremos acciones de Formula Systems con el ticker (FORTY).
  • 2: Seguidamente ingresaremos fondos para poder realizar la 1ª inversión en DEGIRO
  • 3: Cuando visualicemos nuestro dinero debemos buscar la empresa Formula Systems a través de su TICKER, que en este caso es FORTY
  • 4: Luego deberemos añadir el número de acciones que vamos a comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado algo básico, por lo que voy a explicarte el procedimiento con capturas de pantalla.

Cómo registrarse en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA)

Nos pedirá un e-mail, un username y una clave PIN para acceder, y posteriormente vamos a seguir a través del link que nos han enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles para poder aprobar nuestro documento.

Necesitaremos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que redactamos.

stock Formula Systems

Una vez admitida la cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días laborables, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Formula Systems

¿Cómo puedo comprar acciones de Formula Systems (FORTY) utilizando DEGIRO?

Cuando dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que hay arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú tienes que escribir (FORTY), el Ticker de Formula Systems. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, así que no te confundas.

 bolsa americana amazon Formula Systems

A la hora de hacer la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría conseguir una acción de Formula Systems a 102.32, pero su precio a día de hoy es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría ejecutar la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy semejante al precio de cotización actual.

orden limitada Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA)

En cualquier caso es muy conveniente que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que finalice la sesión, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto artículo te sirva para comprar acciones en Formula Systems. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Formula Systems (1985) Ltd. (CUARENTA):
  • Sitio Web: https://www.formulasystems.com
  • Ticker: FORTY
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 20.333
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 102.32$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Guy Bernstein jefe ejecutivo Oficial 2,35 M N / A 1968
Sr. Asaf Berenstin director financiero 125k N / A 1978
Sra. Maya Solomon-Ella Director de Operaciones 289k N / A 1978

Eventos recientes de Formula Systems

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba