OTC

Aprende cómo comprar acciones de FonU2, Inc. (FONU) * Paso a paso

FonU2, Inc. opera una empresa de estudio de cine, producción y comercio social. Desarrolla servicios de producción cinematográfica, así como ofrece servicios de alquiler. FonU2, Inc. se conocía anteriormente como Cygnus Internet, Inc. y cambió su nombre a FonU2, Inc. en abril de 2002. La empresa se fundó en 1997 y tiene su sede en Rincon, Georgia. A partir del 5 de junio de 2020, FonU2, Inc. opera como una subsidiaria de Live Youth Sports Network.

Gráfico y cotización de la empresa FonU2 (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de FonU2 (FONU)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres comprar acciones de FonU2 (FONU) en OTC fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ahorros del banco y poder sacarle plusvalías en el mercado de valores? Con esta guía te voy a mostrar la forma en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de comprar tus primeras acciones de FonU2, Inc. (FONU) de manera rápida y sencilla.

El método es sencillo:

  • Primeramente registraremos una cuenta en DEGIRO, herramienta de inversión en la que compraremos acciones de la empresa FonU2 (FONU).
  • Seguidamente añadiremos Euros para luego poder llevar a cabo la primera compra
  • Cuando por fin veamos los fondos debemos buscar la empresa FonU2 por medio del TICKER, que es FONU
  • Para terminar solo vamos a señalar la cantidad de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado algo escueto, por lo tanto vamos a resumirte el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO a través del siguiente vínculo:

comprar acciones de FonU2, Inc. (FONU)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un usuario y una clave para poder entrar, y luego vamos a seguir mediante el enlace que nos habrán dado por correo.

Luego, DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el objetivo de aceptar nuestro documento.

Deberemos tener disponible el pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro teléfono móvil y el Nº de cuenta que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo artículo de guía que hemos realizado.

stock FonU2

Una vez admitida la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará de uno o dos días, o hacer el pago de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% confiable.

depositar dinero FonU2

¿Cómo adquirir acciones de FonU2 (FONU) a través de DEGIRO?

Cuando ya tengamos el dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón «Cursar Orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú debes de poner (FONU), el Ticker de FonU2. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, FonU2, Inc. (FONU) cotiza en OTC. Este paso es primordial, así que no te confundas.

 bolsa americana acciones FonU2

A la hora de efectuar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Vamos a poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que deseas obtener una acción de FonU2 a 0.0001, pero su precio actualmente es más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se llevará a cabo la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy semejante al precio de cotización en directo.

orden limitada de compra FonU2, Inc. (FONU)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que logre ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya ese día, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido artículo te sirva para invertir en FonU2. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de FonU2, Inc. (FONU):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: FONU
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Radiodifusión
  • Nº de empleados: 7
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Roger F. Miguel jefe ejecutivo Oficial, Pres y Director N / A N / A 1956
Sr. Graham Bradstreet director financiero 77.5k N / A 1953
Sra. Alice P. Neuhauser director de operaciones 60k N / A 1963
Sr.Jerry Don Ingeniero jefe de software N / A N / A N / A
Sr.Eric Gil Arquitecto jefe de soluciones N / A N / A N / A
Sr. Daniel Grodnik Jefe de operaciones de estudio N / A N / A 1952
Sra. María Aloe Jefe de Empaque de Película N / A N / A N / A
Sr. Jeff Maynard Jefe de Postproducción N / A N / A N / A

Eventos recientes de FonU2

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba