NYSE

Cómo comprar acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME) * Tutorial

BlackRock Health Sciences Trust es un fondo mutuo de capital cerrado lanzado por BlackRock, Inc. El fondo es administrado por BlackRock Advisors, LLC. Invierte en los mercados de valores públicos de los Estados Unidos. El fondo busca invertir en acciones de empresas que operan en las ciencias de la salud y sectores relacionados, que incluyen empresas involucradas en la investigación, desarrollo, producción, distribución o entrega de productos, suministros, equipos o servicios médicos, dentales, ópticos, farmacéuticos o biotecnológicos. También invierte a través de derivados de acciones, con énfasis en la emisión de opciones. El fondo compara el rendimiento de su cartera con el Russell 3000 Healthcare Index. BlackRock Health Sciences Trust se formó el 31 de marzo de 2005 y tiene su domicilio en los Estados Unidos.

Gráfico y cotización de la empresa Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (NYSE)

¿Te gustaría comprar acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME)? Mira este post

¿Quieres aprender a comprar acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME) en NYSE de forma fiable y a través de un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría poder invertir tus ahorros del banco y poder tener beneficios en la bolsa? Aquí aprenderás la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y con bajas comisiones, y cómo puedes comprar tu primera acción de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME) de una manera rápida y fácil.

El paso a paso es muy sencillo:

  • 1. Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde pagaremos por acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME).
  • 2. Seguidamente ingresaremos fondos para poder realizar nuestra primera compra en bolsa
  • 3. En el momento en que ya tengamos los fondos aportados deberemos buscar la empresa Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock mediante su ticker, que en este caso es BME
  • 4. Para terminar pasaremos a indicar la cantidad de acciones que compraremos, el precio de compra y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo que voy a explicarte el proceso con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME)

Nos va a mandar poner un correo, un username y una password para poder ingresar, y luego vamos a proseguir desde el enlace que nos habrán dado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información de interés con el interés de constatar que somos nosotros realmente.

Deberemos tener a mano el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, nuestro teléfono y el número de cuenta que vamos a utilizar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock

Una vez admitida nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que demorará de 2 o 3 días, o hacer el abono de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock

Cómo comprar acciones de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del capital podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla encontrarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú debes meter (BME), el Ticker de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME) cotiza en NYSE. Este paso es esencial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana ayer Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock

Tras efectuar la orden debemos estar atentos en lo siguiente que te vamos a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Piensa que te gustaría obtener una acción de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock a 44.35, pero su precio a día de hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta de ese momento, que sería muy parecido al precio de cotización actual.

orden limitada de venta Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock (BME)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión de bolsa, si no se realiza, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este corto tutorial te ayude para invertir en Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock. ¡Hasta luego!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Parque Sr. Charles Choon Sik Director de Cumplimiento y Oficial Anti-Lavado de Dinero N / A N / A 1967
Sr. Thomas P. Callan CFA Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Kyle G. McClements CFA Gestor de cartera N / A N / A N / A
Dra. Erin Xie Ph.D. Gestor de cartera N / A N / A 1968
Sr. Christopher M. Accettella Gestor de cartera N / A N / A N / A
Sr. Jeffrey Gene Lee Gestor de cartera N / A N / A N / A
Dra. Xiang Liu Ph.D. Gestor de cartera N / A N / A N / A

Información de la empresa

Eventos recientes de Fideicomiso de Ciencias de la Salud BlackRock

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba