OTC

Descubre cómo comprar acciones de EVN AG (EVNVY). Tutorial explicativo

EVN AG proporciona servicios ambientales y de energía para clientes privados y comerciales, así como para municipios en Austria, Bulgaria, Croacia, Alemania y Albania. La compañía opera a través de los segmentos de Energía, Generación, Redes, Sudeste de Europa, Medioambiente y Otros. Genera electricidad a partir de fuentes térmicas y energías renovables; y adquiere, comercializa y vende electricidad y gas natural a clientes finales y en mercados mayoristas, así como genera y vende calor. La compañía también opera redes regionales de electricidad y gas natural, así como redes de televisión por cable y telecomunicaciones. Además, participa en el suministro de agua potable, la eliminación y el tratamiento de aguas residuales, la utilización de residuos térmicos y las actividades comerciales de proyectos internacionales. La empresa fue fundada en 1922 y tiene su sede en Maria Enzersdorf, Austria.

Gráfico y cotización de la empresa EVN (OTC)

Como comprar acciones de EVN (EVNVY)

¿Quieres aprender a comprar acciones de EVN (EVNVY) en OTC en España y a través de un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros cada mes y tener ganancias en el mercado de valores? Pues te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y de qué forma vas a poder adquirir acciones de la empresa EVN AG (EVNVY) de manera rápida y fácil.

El proceso es muy sencillo:

  • El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en las acciones de EVN, (EVNVY).
  • En el segundo paso añadiremos capital para luego poder realizar la primera inversión
  • Una vez tengamos la cantidad aportada vamos a localizar la empresa EVN usando el TICKER, que es EVNVY
  • Para acabar solo vamos a indicar el nº de acciones que deseamos, valor y tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado corto, así que te resumiremos el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de EVN AG (EVNVY)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para poder entrar, y seguidamente vamos a seguir a través del vínculo que nos han proporcionado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información de interés con el objetivo de validar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono y el número de cuenta bancaria que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos.

stock EVN

Una vez aprobada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que tardará entre 2-3 días, o llevar a cabo el pago de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta EVN

Cómo comprar acciones de EVN (EVNVY) a través de DEGIRO

Cuando tengamos el dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que poner (EVNVY), el ticker de EVN. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, EVN AG (EVNVY) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana dow jones EVN

Después de realizar la orden vamos a prestar especial atención en lo que te explicaré. Vamos a poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas obtener una acción de EVN a 4.4200, pero su precio real es bastante elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría realizar la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta EVN AG (EVNVY)

En cualquier caso es primordial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión de bolsa, si no se realiza, se eliminará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este corto tutorial te sirva para comprar acciones en EVN. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de EVN AG (EVNVY):
  • Sitio Web: https://www.evn.at
  • Ticker: EVNVY
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 7.147
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 4.4200$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Magistrado Stefan Szyszkowitz MBA, MBA (EVN) CFO & Portavoz del Exec. Junta 645.67k N / A 1964
Sr. Franz Mittermayer CTO y miembro del ejecutivo. Junta 603.96k N / A 1958
Sr. Johannes Lang Jefe de contabilidad N / A N / A 1973
Sr. Félix Sawerthal Jefe de Administración General. y asuntos corporativos N / A N / A 1954
Sr. Gerald Reidinger Responsable de Controlling y Relación con Inversores N / A N / A 1974
Sr. Christian Mende Jefe de Gestión de Cumplimiento Corporativo N / A N / A 1969
Sr. Stefan Zach Jefe de Información y Comunicaciones N / A N / A 1965
Sr. Wolfgang Maier Jefe de Recursos Humanos N / A N / A 1965
Sr. Hans-Georg Rych Jefe de Control Ambiental y Seguridad N / A N / A 1956
Sr. Georg Reitter Jefe de Bus Estratégico. Unidad – Adquisición y Suministro de Energía N / A N / A 1955

Eventos recientes de EVN

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba