OTC

Paso a paso explicativo para aprender a comprar acciones de Everlert, Inc. (EVLI)

Everlert, Inc. brinda servicios de administración estratégica y financiamiento estructurado que se enfocan en los sectores comerciales de bienes raíces y entretenimiento en el sur de California. Ofrece servicios y proyectos relacionados con el entretenimiento en las áreas de administración, desarrollo y adquisición de nuevos contenidos de entretenimiento y soluciones de financiamiento estructural para proyectos de entretenimiento. La compañía también desarrolla y opera instalaciones de vida asistida para personas mayores en la región de Inland Empire en el sur de California. Además, brinda servicios financieros al consumidor, como préstamos de día de pago, préstamos sobre el título del automóvil, fianzas y servicios de casas de empeño. La compañía se incorporó en 1998 y tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa Everlert (OTC)

¿Te gustaría hacerte con acciones de Everlert (EVLI)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres comprar acciones de Everlert (EVLI) en OTC de forma simple y empleando un broker regulado de manera oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias cada mes y conseguir beneficios en bolsa? En esta guía aprenderás de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción de la empresa Everlert, Inc. (EVLI) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es fácil de llevar a cabo:

  • 1: Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Everlert con el ticker (EVLI).
  • 2: En segundo lugar agregaremos fondos para poder realizar nuestra primera compra en DEGIRO
  • 3: En el momento en que veamos en nuestra cuenta los fondos tenemos que localizar la empresa Everlert a través de su ticker, ósea EVLI
  • 4: Luego vamos a añadir el número de acciones que queremos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado algo básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Everlert, Inc. (EVLI)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y después deberemos proseguir mediante el enlace que nos han dado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá algunos datos imprescindibles con el propósito de comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitamos tener a mano el número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple paso a paso que elaboramos.

stock Everlert

Una vez admitida la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Extraer. Podemos llevar a cabo una transferencia que va a demorar de 2 o 3 días, o realizar el abono de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

transferencia Everlert

Cómo comprar acciones de Everlert (EVLI) con DEGIRO

En el momento en que dispongamos del capital podemos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que encontrarás en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú tendrías que meter (EVLI), el ticker de Everlert. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Everlert, Inc. (EVLI) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Dow Jones Everlert

En el momento de efectuar la orden debemos prestar mucha atención en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que planeas comprar una acción de Everlert a 0.0069, pero su precio en ese momento es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos efectuar la adquisición y, hasta que no haya acciones a la venta a ese precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Everlert, Inc. (EVLI)

En todos los casos es muy importante que revises el tipo de clasificación: permanente o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este rápido artículo te sea útil para comprar acciones en Everlert. ¡Hasta otra!

Información de la empresa

  • Dirección de Everlert, Inc. (EVLI):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: EVLI
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0069$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mark Blankenship director ejecutivo y director N / A N / A N / A
Sra. Jennifer Harper prensa N / A N / A N / A
Sra. Stacey Johnigarn Director de Cumplimiento Corporativo N / A N / A N / A
Sr. Virgilio L. Nickell Tesorero y Director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Everlert

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba