OTC

Descubre cómo comprar acciones de Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF) – Guía

Eutelsat Communications SA se dedica a la operación de satélites de telecomunicaciones para los mercados de comunicaciones digitales. Brinda servicios de video, tales como transmisión DTH, distribución, canales HD y ultra HD, y servicios de uso ocasional; servicios de conectividad; e Internet de las cosas y soluciones de órbita terrestre baja. La empresa ofrece sus servicios bajo la marca Eutelsat directamente ya través de distribuidores. Al 30 de junio de 2021 operaba 38 satélites en órbita geoestacionaria. La empresa atiende a emisoras, empresas, operadores de telecomunicaciones, individuos y agencias gubernamentales en Francia, Italia, el Reino Unido, el resto de Europa, América, Medio Oriente, África, Asia e internacionalmente. La empresa fue fundada en 1977 y tiene su sede en Issy-les-Moulineaux, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa Eutelsat Comunicaciones (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Eutelsat Comunicaciones (EUTLF)? En este post te enseñamos como comprar

¿Te interesa comprar acciones de Eutelsat Comunicaciones (EUTLF) en OTC desde España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te gustaría poder invertir tus beneficios de la hucha y poder sacarle ganancias en la bolsa? Pues aprenderás cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y comisiones bajas, y de qué manera serás capaz de obtener acciones de la empresa Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF) de una manera rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

  • 1: En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que podremos adquirir acciones de la empresa Eutelsat Comunicaciones, (EUTLF).
  • 2: Seguidamente añadiremos dinero y así poder realizar nuestra 1ª compra de acciones
  • 3: Una vez ya tengamos el dinero tenemos que buscar la empresa Eutelsat Comunicaciones poniendo en el buscador el TICKER, EUTLF
  • 4: Para finalizar tendremos que señalar el número de acciones que compraremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado un poco corto, por lo que te resumiremos el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una contraseña para entrar, y seguidamente debemos proseguir mediante el enlace que nos habrán dado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios con el fin de constatar nuestro documento.

Debemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado.

stock Eutelsat Comunicaciones

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a demorar entre dos o tres días, o llevar a cabo el abono de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Eutelsat Comunicaciones

¿Cómo comprar acciones de Eutelsat Comunicaciones (EUTLF) a través de DEGIRO?

En el momento que tenemos el capital vamos a poder comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que hay en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura vas a ver que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (EUTLF), el ticker de Eutelsat Comunicaciones. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Acciones Eutelsat Comunicaciones

Tras hacer la orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que lo que quieres es conseguir una acción de Eutelsat Comunicaciones a 8.52, pero su precio a día de hoy es bastante elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden A Precio De Mercado Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF)

En los dos casos es fundamental que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando termine la sesión de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto post te haya servido para comprar acciones en Eutelsat Comunicaciones. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Eutelsat Comunicaciones SA (EUTLF):
  • Sitio Web: https://www.eutelsat.com
  • Ticker: EUTLF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.093
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 8.52$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Michel Azibert Subdirector Ejecutivo Oficial 867.36k N / A 1955
Sra. Eva Merete Søfelde Berneke director ejecutivo y director N / A N / A 1969
Sra. Sandrine Téran director financiero N / A N / A 1969
D. Manuel Calvo Serrano Director adjunto de tecnología y director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Pascal Homsy Director Técnico N / A N / A N / A
cedric pugni Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sra. Julie Burguburu Abogado General y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A
Sra. Marie-Sophie Ecuer Director de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Sra. Anne Carron director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Jakub Brzeczkowski Prensa de Eutelsat Polonia N / A N / A N / A

Eventos recientes de Eutelsat Comunicaciones

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba