OTC

Cómo comprar acciones de Euroapi SA (EAPIF) – Tutorial

Euroapi SA desarrolla, fabrica, comercializa y distribuye ingredientes farmacéuticos activos e intermedios utilizados en la formulación de medicamentos de uso humano y veterinario. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en París, Francia. Euroapi SA opera como una subsidiaria de Sanofi.

Gráfico y cotización de la empresa Euroapi (OTC)

Como comprar acciones de Euroapi (EAPIF)

¿Te gustaría comprar acciones de Euroapi (EAPIF) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias mensuales y poder conseguir ganancias en bolsa? Aquí te enseñaré la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo podrás adquirir acciones en Euroapi SA (EAPIF) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de Euroapi (EAPIF).
  • En el segundo paso ingresaremos capital y así ejecutar la primera compra
  • En el momento en que veamos la cantidad aportada tenemos que encontrar Euroapi usando su Ticker, en este caso es EAPIF
  • Por último solo tendremos que añadir el nº de acciones que deseamos comprar, precio y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un tanto básico, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes:

Tutorial, registrar una cuenta en DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Euroapi SA (EAPIF)

Nos va a solicitar un email, un nombre de usuario y una clave de pin para poder acceder, y luego debemos proseguir mediante el enlace que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos solicitará algunos datos necesarios con el propósito de corroborar nuestra documentación.

Deberemos tener encima el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que escribimos.

stock Euroapi

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la sección Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transferencia que va a demorar más o menos 2 o 3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y confiable.

depositar dinero Euroapi

Cómo comprar acciones de Euroapi (EAPIF) con DEGIRO

Cuando por fin tengamos el dinero tenemos la opción de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú deberías poner (EAPIF), el Ticker de Euroapi. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Euroapi SA (EAPIF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 bolsa americana invertir Euroapi

A la hora de efectuar la orden debemos fijarnos bien en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Euroapi a 16.81, pero su precio hoy es mucho más caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos hacer la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos indicado al precio de venta actual, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Compra Euroapi SA (EAPIF)

En ambos casos es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada bursatil, si no se ha realizado, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este simple artículo te ayude para comprar acciones en Euroapi. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de Euroapi SA (EAPIF):
  • Sitio Web: https://www.euroapi.com/en
  • Ticker: EAPIF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 2.941
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 16.81$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Euroapi

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba