OTC

Cómo comprar acciones de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY) – Paso a paso

EssilorLuxottica Société anonyme diseña, fabrica y distribuye lentes oftálmicos, monturas y gafas de sol en América del Norte, Europa, América Latina, Asia, Oceanía y África. Opera en cinco segmentos: Mayorista, Minorista, Lentes e Instrumentos Ópticos, Equipos y Gafas de Sol y Lectores. El segmento mayorista se dedica a la fabricación y distribución mayorista de gafas deportivas y de lujo. El segmento minorista vende gafas deportivas y de lujo. El segmento de Lentes e Instrumentos Ópticos ofrece lentes y equipos pequeños, incluyendo lentes progresivas Varilux; Lentes Crizal antirreflectantes, antimanchas y antiestáticas; Lentes fotocromáticos Transitions; lentes Eyezen para usuarios de computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados; Lentes de sol polarizados Xperio; y las marcas de lentes correctivos Nikon y Kodak. También proporciona instrumentos de montura y biselado de lentes para ópticos y laboratorios de prescripción; instrumentos de optometría para profesionales del cuidado de los ojos, escuelas, centros de medicina ocupacional, militares y otras instituciones; y los lentes fotocromáticos Transitions Signature Gen 8, además de desarrollar soluciones para la venta en línea de productos ópticos. El segmento de equipos ofrece máquinas de revestimiento de lentes y máquinas de recubrimiento de superficies digitales a laboratorios de prescripción, cadenas ópticas integradas y fabricantes de lentes. El segmento Gafas de sol y lectores ofrece gafas de sol sin receta y gafas para leer bajo las marcas Foster Grant, Gargoyles, Magnivision, Corinne McCormack, Monkey Monkey, Ryders Eyewear y SolarShield; Reebok, Steve Madden, Betsey Johnson, Nine West, Dockers, French Connection, Ironman, Rawlings, Bodyglove, Panama Jack, Marvel y Disney; las marcas Bolon, Molsion, Qina y Prosun; y las marcas Mujosh y Aojo. Cuenta con una red de 490 laboratorios de prescripción y montaje de cantos. La empresa se conocía anteriormente como Essilor International Société Anonyme y cambió su nombre a EssilorLuxottica Société anonyme en octubre de 2018. EssilorLuxottica Société anonyme se fundó en 1849 y tiene su sede en París, Francia.

Gráfico y cotización de la empresa EssilorLuxottica Société anonyme (OTC)

¿Estás pensando en hacerte con acciones de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY)? ¡Mira este artículo!

¿Te gustaría comprar acciones de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY) en OTC de forma fiable y por medio de un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros mes a mes y poder obtener plusvalías en el mercado de valores? Pues te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión regulado y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones de la empresa EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY) de forma rápida y sencilla.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que compraremos acciones de EssilorLuxottica Société anonyme con el ticker (ESLOY).
  • En 2º lugar haremos una transferencia de fondos y así ejecutar nuestra 1ª inversión en acciones
  • Cuando tengamos el dinero aportado tendremos que buscar la empresa EssilorLuxottica Société anonyme con su ticker, en este caso es ESLOY
  • Para finalizar solo debemos señalar la cantidad de acciones que queremos comprar, el precio al que compraremos y tipo de orden.

Puede que este checklist te haya resultado demasiado simple, por lo que vamos a resumirte el proceso con capturas de pantalla.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY)

Nos va a solicitar un mail, un nombre y una password para entrar, y seguidamente vamos a proseguir mediante el enlace que nos habrán enviado por mail.

Ahora DEGIRO nos solicitará algunos datos de interés con el interés de comprobaraprobar nuestra documentación.

Debemos tener a mano el pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, nuestro móvil y el Nº de la cuenta bancaria que vamos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato iban. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial de uso que hicimos en como-invertir.com.

stock EssilorLuxottica Société anonyme

Una vez autorizada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia EssilorLuxottica Société anonyme

¿Cómo comprar acciones de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY) a través de DEGIRO?

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que encontrarás arriba a la derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (ESLOY), el Ticker de EssilorLuxottica Société anonyme. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY) cotiza en OTC. Este paso es clave, por lo tanto tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana EssilorLuxottica Société anonyme

Después de efectuar la orden tendremos que prestar atención en lo siguiente. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de EssilorLuxottica Société anonyme a 84.04, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que nos gustaría ejecutar la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos puesto al precio de venta actual, que debe ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada Degiro EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY)

En un caso u otro es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que termine la sesión, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este sencillo artículo te ayude para invertir en EssilorLuxottica Société anonyme. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de EssilorLuxottica Société anonyme (ESLOY):
  • Sitio Web: https://www.essilorluxottica.com
  • Ticker: ESLOY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 186.374
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 84.04$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Francesco Milleri Presidente y CEO 4,37 millones N / A 1959
Sr. Paul du Saillant Director General Adjunto y Director 3,9 millones N / A 1959
Sr. Stefano Grassi director financiero N / A N / A 1973
Marco Catalani Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A
Ariel Bauer Codirector de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Giorgio Iannella Codirector de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de EssilorLuxottica Société anonyme

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba