OTC

Tutorial para aprender cómo comprar acciones de Espectacular Solar, Inc. (SPSO)

Spectacular Solar, Inc., a través de sus subsidiarias, se dedica a la instalación de sistemas solares, administración de fondos de inversión y negocios de contratación de techos. Diseña e instala conversiones solares para propietarios de viviendas y negocios; y brinda servicios de instalación de techos nuevos, reparaciones de techos y mantenimiento de techos. La empresa tiene su sede en Rahway, Nueva Jersey.

Gráfico y cotización de la empresa Espectacular Solar (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Espectacular Solar (SPSO)? Con este artículo te guiaremos paso a paso para que aprendas como hacerlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Espectacular Solar (SPSO) en OTC con seguridad y por medio de un broker regulado? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus beneficios del mes y obtener beneficios en el mercado de valores? Con este tutorial aprenderás lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y muy bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones en Espectacular Solar, Inc. (SPSO) de manera rápida y intuituva.

El proceso es fácil:

  • 1: Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en las acciones de la empresa Espectacular Solar, (SPSO).
  • 2: En 2º lugar agregaremos fondos y así poder llevar a cabo nuestra primera compra en bolsa
  • 3: Cuando ya tengamos la cantidad aportada tenemos que localizar la empresa Espectacular Solar por medio del Ticker, que es SPSO
  • 4: Para finalizar pasaremos a poner el nº de acciones a comprar, el precio y tipo de orden.

Quizás el checklist te haya resultado algo básico, por lo tanto voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Espectacular Solar, Inc. (SPSO)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave de pin para poder ingresar, y después deberemos proseguir desde el vínculo que nos han enviado por mail.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información necesaria para poder corroborar nuestro documento.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, tu móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Espectacular Solar

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transacción bancaria que demorará de 2-3 días, o hacer el abono de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia Espectacular Solar

Cómo comprar acciones de Espectacular Solar (SPSO) en DEGIRO

En el momento en que disponemos del dinero podemos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón cursar orden que se sitúa en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot encontrarás que he usado el ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (SPSO), el Ticker de Espectacular Solar. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Espectacular Solar, Inc. (SPSO) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana burbuja Espectacular Solar

Tras realizar la orden tenemos que fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos llevar a cabo una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Espectacular Solar a 0.0204, pero su precio a día de hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se hará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos indicado al precio de venta de ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización de hoy.

orden limitada DEGIRO Espectacular Solar, Inc. (SPSO)

En todos los casos es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en U.S.A coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice ese día, si no se realiza, se quitará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este sencillo tutorial te sirva para invertir en Espectacular Solar. ¡Muchas Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Espectacular Solar, Inc. (SPSO):
  • Sitio Web: https://www.spectacularsolar.com
  • Ticker: SPSO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Solar
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0204$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Douglas F. diablos Fundador, CEO y Presidente N / A N / A 1979
Sr. – Al Francesco director financiero N / A N / A N / A
Juan Giamundo Director de Operaciones y Maestro Electricista N / A N / A N / A
Sra. Andrea D’Alessandro Director de marketing N / A N / A N / A
Sra. Courtney Piemonte VP sénior de Bus. Desarrollar N / A N / A N / A
antonio logozo Controlador N / A N / A N / A

Eventos recientes de Espectacular Solar

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba