OTC

Aprende a comprar acciones de Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL) – Tutorial

HearAtLast Holdings, Inc. opera clínicas de audición en América del Norte. La empresa ofrece evaluaciones auditivas e instrumentos auditivos. Sus productos incluyen audífonos digitales y dispositivos de asistencia auditiva, así como accesorios, como protectores de cera para audífonos, cargadores, limpiadores, tubos de sonido, etc. Al 31 de marzo de 2010, HearAtLast Holdings, Inc. tenía 23 audífonos clínicas dentro de la estructura de Wal-Mart. La empresa se conocía anteriormente como 226 Music Group, Inc. y cambió su nombre a HearAtLast Holdings, Inc. en 2007. HearAtLast Holdings, Inc. se fundó en 2004 y tiene su sede en Georgetown, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Escuche AtLast (OTC)

Como comprar acciones de Escuche AtLast (HRAL)

¿Te gustaría comprar acciones de Escuche AtLast (HRAL) en OTC de forma segura y usando un broker con regulación y reconocido? ¿Te llama la atención ser capaz de poner a trabajar tus ahorros mensuales y sacarle ganancias en el mercado de valores? Hoy te enseñaré la manera en que puedes invertir en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de la empresa Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL) de una manera rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • 1. Para comenzar nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en acciones de la compaía Escuche AtLast con el ticker (HRAL).
  • 2. Ahora ingresaremos fondos para hacer la primera inversión
  • 3. Cuando dispongamos de el dinero lo que debemos hacer será localizar la empresa Escuche AtLast usando el TICKER, que es HRAL
  • 4. Luego pasaremos a señalar el número de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado escueto, por lo que ahora vas a ver todo el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL)

Nos pedirá que indiquemos un email, un username y una password para poder ingresar, y luego vamos a seguir con el link que nos habrán enviado por correo.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el objetivo de aceptar nuestra identidad.

Deberemos tener con nosotros nuestro pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el Nº de la cuenta bancaria que vamos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock Escuche AtLast

Una vez autorizada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 2 o 3 días, o llevar a cabo el abono de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y muy fiable.

transferencia Escuche AtLast

¿Cómo comprar acciones de Escuche AtLast (HRAL) en DEGIRO?

Cuando finalmente dispongamos del capital podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el ticker. En la siguiente screenshot verás que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (HRAL), el ticker de Escuche AtLast. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana amazon Escuche AtLast

En el momento de efectuar la orden tendremos que prestar especial atención en lo que te explicaré. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas conseguir una acción de Escuche AtLast a 0.0022, pero su precio real es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se hará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, seguirá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este sencillo artículo te haya ayudado para invertir en Escuche AtLast. ¡GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Escuche AtLast Holdings, Inc. (HRAL):
  • Sitio Web: https://www.hearatlastholdings.com
  • Ticker: HRAL
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0022$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter David Wanner CGA Contador Principal N / A N / A 1953
Sr. Pierre Lafontaine MD y gerente general N / A N / A N / A

Eventos recientes de Escuche AtLast

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba