NASDAQ

Como comprar acciones de Epsilon Energy Ltd. (EPSN). Paso a paso

Epsilon Energy Ltd., una compañía de petróleo y gas natural, se dedica a la adquisición, desarrollo, recolección y producción de reservas de petróleo y gas en los Estados Unidos. Opera a través de los segmentos Upstream y Gathering System. La Compañía tiene producción de gas natural en Marcellus en Pensilvania; y producción de petróleo, líquidos de gas natural (NGL) y gas natural en la cuenca de Anadarko en Oklahoma. Al 31 de diciembre de 2021, tenía reservas probadas netas totales estimadas de 110,969 millones de pies cúbicos de reservas de gas natural, 819,726 barriles de LGN y 305,052 barriles de petróleo y otros líquidos. Epsilon Energy Ltd. se incorporó en 2005 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Epsilon Energy (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Epsilon Energy (EPSN)? ¡Lee este post!

¿Te gustaría comprar acciones de Epsilon Energy (EPSN) en NASDAQ de forma sencilla y usando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de poner a trabajar tus ganancias de la hucha y poder conseguir rendimiento en el mercado bursátil? Aquí vas a ser capaz de saber cómo puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué forma serás capaz de obtener tus primeras acciones en Epsilon Energy Ltd. (EPSN) de una forma rápida y intuituva.

El paso a paso es fácil:

  • 1: Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde vamos a poder comprar acciones de la empresa Epsilon Energy con el ticker (EPSN).
  • 2: A continuación haremos una transferencia de euros y poder realizar la 1ª inversión en el mercado de valores
  • 3: En el momento en que visualicemos los fondos aportados lo que debemos hacer será encontrar la empresa Epsilon Energy mediante su Ticker, que en este caso es EPSN
  • 4: Luego deberemos indicar el número de acciones que vamos a adquirir, el precio al que las compraremos y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado demasiado básico, por lo tanto ahora vas a ver todo el paso a paso con imágenes:

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

El primer paso es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Epsilon Energy Ltd. (EPSN)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un username y una clave de pin para poder entrar, y enseguida debemos continuar mediante el link que nos habrán enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos solicitará información necesaria con el fin de verificar nuestra identidad.

Debemos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el Nº de cuenta bancaria que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos.

stock Epsilon Energy

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos abonar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos hacer una transferencia bancaria que va a tardar entre dos o tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Epsilon Energy

Cómo comprar acciones de Epsilon Energy (EPSN) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (EPSN), el Ticker de Epsilon Energy. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Epsilon Energy Ltd. (EPSN) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, por lo que asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana noticias Epsilon Energy

A la hora de efectuar la orden debemos fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es adquirir una acción de Epsilon Energy a 6.35, pero su precio actual es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos realizar la operación y, hasta que no haya acciones a la venta a ese precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta real, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Venta Epsilon Energy Ltd. (EPSN)

En todos los casos es importante que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión, si no se ha realizado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este detallado artículo te haya ayudado para invertir en Epsilon Energy. Hasta otra.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Henry Nelson Clanton director de operaciones 325k N / A 1963
Sr. Jason P. Stabell director ejecutivo y director N / A N / A 1975
Sr. J. Andrew Williamson director financiero N / A N / A N / A
Sra. Shannon Lemke VP de Exploración N / A N / A N / A

Eventos recientes de Epsilon Energy

  • 12 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 30 de junio de 2022Fecha de dividendo
  • 24 de junio de 20228-K: Cambio de Directores o Funcionarios Principales, Reglamento FD Divulgación, Estados Financieros y Anexos
  • 14 de junio de 2022Fecha ex-dividendo
  • 12 de mayo de 202210-Q: Informe Trimestral

Información de la empresa

  • Dirección de Epsilon Energy Ltd. (EPSN):
  • Sitio Web: https://www.epsilonenergyltd.com
  • Ticker: EPSN
  • Sector: Energía
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 9
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 6.35$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba