OTC

Tutorial en español para aprender a comprar acciones de ePlay Digital Inc. (EPYFF)

ePlay Digital Inc., a través de su subsidiaria, Mobovivo Inc., proporciona un motor de juegos sociales y una plataforma de marketing de contenido para captar audiencias en Canadá. Sus soluciones integran TV, video, deportes, fantasía diaria y juegos sociales en destinos y campañas multiplataforma para marcas, equipos deportivos y lugares. La compañía también opera Klocked World, una aplicación de deportes virtuales de realidad aumentada; aplicación Klocked Fitness y aplicación Klocked Sportsnet; aplicación Big Shot Baloncesto; y Fan Freak, una aplicación de juegos deportivos. ePlay Digital Inc. tiene su sede en Calgary, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa ePlay Digital (OTC)

Como adquirir acciones de ePlay Digital (EPYFF)

¿Te interesa comprar acciones de ePlay Digital (EPYFF) en OTC en España y usando un broker regulado? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros mes a mes y sacarle beneficios en el mercado bursátil? Con este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué manera vas a poder comprar tus primeras acciones de ePlay Digital Inc. (EPYFF) de una manera rápida y simple.

Lo que haremos es muy fácil:

  • 1: Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde podremos comprar acciones de ePlay Digital, (EPYFF).
  • 2: En este paso ingresaremos fondos para poder realizar nuestra 1ª compra
  • 3: Cuando tengamos los fondos tenemos que localizar la empresa ePlay Digital a través de su TICKER, que es EPYFF
  • 4: Para finalizar solo deberemos añadir la cantidad de acciones que compraremos, el valor y tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado básico, así que voy a resumirte el procedimiento con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de ePlay Digital Inc. (EPYFF)

Nos va a mandar poner un correo, un usuario y una contraseña para poder entrar, y seguidamente deberemos proseguir a través del enlace que nos habrán enviado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el objetivo de confirmar nuestro documento de identificación.

Debemos tener a mano el pasaporte, dni o carnet de conducir, el teléfono y el Nº de cuenta de tu banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que redactamos.

stock ePlay Digital

Una vez comprobada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Extraer. Podremos llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará entre 1 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

depositar dinero ePlay Digital

¿Cómo comprar acciones de ePlay Digital (EPYFF) utilizando DEGIRO?

Cuando finalmente dispongamos del dinero podremos adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (EPYFF), el Ticker de ePlay Digital. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, ePlay Digital Inc. (EPYFF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana ePlay Digital

A la hora de efectuar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que tu intención es comprar una acción de ePlay Digital a 0.0157, pero su precio actualmente es bastante alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta actual, que será muy similar al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra ePlay Digital Inc. (EPYFF)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este rápido post te ayude para comprar acciones en ePlay Digital. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de ePlay Digital Inc. (EPYFF):
  • Sitio Web: https://www.eplaydigital.com
  • Ticker: EPYFF
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Juegos electrónicos y multimedia
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0157$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Trevor Doerksen CEO, presidente y ejecutivo Director 61.3k N / A 1970
Sr. Dong Hyun Shim (Illinois), BBA, CA, CPA, CA, CPA director financiero y sec. 44.71k N / A 1984

Eventos recientes de ePlay Digital

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba