OTC

Guía explicativa para aprender cómo comprar acciones de Emera Incorporated (ERRAF)

Emera Incorporated, una empresa de energía y servicios, a través de sus subsidiarias, se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad a varios clientes. La compañía opera a través de Florida Electric Utility, Canadian Electric Utilities, Other Electric Utilities, Gas Utilities and Infrastructure, y otros segmentos. Genera electricidad a través de centrales eléctricas alimentadas con carbón, gas natural y/o petróleo, hidráulica, eólica, solar, coque de petróleo y biomasa. La empresa también participa en la compra, transmisión, distribución y venta de gas natural; y la prestación de servicios de comercialización y comercialización de energía y otros servicios de gestión de activos energéticos. Además, transporta gas natural licuado regasificado desde Saint John, New Brunswick hasta los consumidores del noreste de Estados Unidos a través de su gasoducto de 145 kilómetros. Al 31 de diciembre de 2021, las empresas de servicios eléctricos de la compañía prestaron servicios a aproximadamente 810,600 clientes en el centro oeste de Florida; 536.000 clientes en Nueva Escocia; 132.000 clientes en la isla de Barbados; 19.000 clientes en la Isla Gran Bahama; y 35,700 clientes en la isla de Dominica, así como infraestructura y servicios públicos de gas que atendieron a aproximadamente 445,000 clientes en Florida y 542,000 clientes en Nuevo México. También brinda servicios de seguros y reaseguros a Emera y sus afiliadas, así como ofrece servicios de financiamiento. La empresa se incorporó en 1998 y tiene su sede en Halifax, Canadá. 700 clientes en la isla de Dominica, así como infraestructura y servicios públicos de gas atendieron a aproximadamente 445 000 clientes en Florida y 542 000 clientes en Nuevo México. También brinda servicios de seguros y reaseguros a Emera y sus afiliadas, así como ofrece servicios de financiamiento. La empresa se incorporó en 1998 y tiene su sede en Halifax, Canadá. 700 clientes en la isla de Dominica, así como infraestructura y servicios públicos de gas atendieron a aproximadamente 445 000 clientes en Florida y 542 000 clientes en Nuevo México. También brinda servicios de seguros y reaseguros a Emera y sus afiliadas, así como ofrece servicios de financiamiento. La empresa se incorporó en 1998 y tiene su sede en Halifax, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Emera Incorporated (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Emera Incorporated (ERRAF)? ¡Lee todo artículo!

¿Te interesa comprar acciones de Emera Incorporated (ERRAF) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría ser capaz de invertir tus ganancias cada mes y sacarle plusvalías en la bolsa? Con esta guía vas a aprender lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción de la empresa Emera Incorporated (ERRAF) de forma rápida y intuituva.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • El primer paso es que crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la compaía Emera Incorporated (ERRAF).
  • En el segundo paso añadiremos dinero para luego ejecutar la 1ª compra en DEGIRO
  • Cuando por fin tengamos la cantidad aportada tendremos que encontrar la empresa Emera Incorporated mediante el Ticker, que en este caso es ERRAF
  • Para terminar pasaremos a indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que este checklist te ha resultado escueto, así que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Emera Incorporated (ERRAF)

Nos dirá que pongamos un mail, un nombre de usuario y una contraseña para acceder, y a continuación debemos seguir con el enlace que nos han dado por correo.

Luego, DEGIRO nos solicitará información imprescindible con la que van a validar nuestro documento de identificación.

Necesitaremos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos creado.

stock Emera Incorporated

Una vez acreditada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Retirar. Tenemos la opción de llevar a cabo una transferencia bancaria que tardará más o menos 2 a 3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Emera Incorporated

Cómo comprar acciones de Emera Incorporated (ERRAF) utilizando DEGIRO

En el momento que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente captura observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de poner (ERRAF), el Ticker de Emera Incorporated. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Emera Incorporated (ERRAF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Calendario Emera Incorporated

A la hora de realizar la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es comprar una acción de Emera Incorporated a 16.70, pero su precio actualmente es mucho más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

orden limitada Emera Incorporated (ERRAF)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que finalice la jornada, si no se ha ejecutado, se borrará de tu pestañita de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos gustaría que este simple tutorial te sirva para invertir en Emera Incorporated. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Emera Incorporated (ERRAF):
  • Sitio Web: https://www.emera.com
  • Ticker: ERRAF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 16.70$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Scott Carlyle Balfour CEO, presidente y director 1,9 millones 1,07 millones 1964
Sr. Gregory W. Blunden FCA, FCPA director financiero 908.22k N / A 1965
Sr. Bruce A. Marchand Director de Riesgos y Sostenibilidad 780.25k N / A N / A
Sr. Richard C. Janega P.Eng. COO de Electric Utilities, Canadá y el Caribe y CEO de Emera Newfoundland & Labrador 753.39k 44.26k N / A
Sra. Karen E. Hutt ejecutivo VP de Autobús. Desarrollar & Estrategia 673.84k N / A N / A
Sr. Scott LaFleur Gerente Interino, Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A
Mike Barrett B.Com., LLB, MBA Vicepresidente ejecutivo, asesor legal y general N / A N / A N / A
Sra. Lisa Merrithew Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos N / A N / A N / A
Sr. R. Michael Roberts director de recursos humanos N / A N / A N / A
Sr. Daniel P Muldoon ejecutivo VP de Desarrollo de Proyectos. & Soporte de Operaciones N / A N / A N / A

Eventos recientes de Emera Incorporated

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba