OTC

Cómo comprar acciones de Elbit Imaging Ltd. (EMITF) – Paso a paso explicado

Elbit Imaging Ltd., junto con sus subsidiarias, se dedica al desarrollo, producción y comercialización de sistemas médicos terapéuticos para realizar tratamientos no invasivos en el cuerpo humano en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Oceanía. La empresa ofrece sistemas médicos orientados al tratamiento con haz de ultrasonido y resonancia magnética para tratamientos no invasivos en el cuerpo humano. También ofrece productos médicos basados ​​en células madre derivadas principalmente de la sangre del cordón umbilical y destinados al trasplante de médula ósea en pacientes con leucemia o cáncer de ganglios linfáticos, enfermedades de la sangre no malignas y enfermedades genéticas metabólicas. Además, la empresa participa en la venta de parcelas y villas en India. La empresa se incorporó en 1996 y tiene su sede en Petach Tikva, Israel.

Gráfico y cotización de la empresa Elbit Imaging (OTC)

Como adquirir acciones de Elbit Imaging (EMITF)

¿Te interesa comprar acciones de Elbit Imaging (EMITF) en OTC de forma sencilla y mediante un broker regulado? ¿Te atrae conseguir poner a trabajar tus ahorros de tu hucha y poder conseguir intereses en el mercado bursátil? Con este tutorial vas a ser capaz de saber la forma en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué forma puedes obtener acciones de Elbit Imaging Ltd. (EMITF) de forma rápida y sencilla.

El tutorial es simple:

  • Para comenzar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión donde compraremos acciones de la empresa Elbit Imaging, (EMITF).
  • En el segundo paso transferiremos fondos para poder realizar la 1ª adquisición de acciones
  • Una vez ya dispongamos de el dinero aportado tenemos que localizar Elbit Imaging por medio del ticker, ósea EMITF
  • Por último debemos ajustar la cantidad de acciones que queremos obtener, el precio de compra y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te ha resultado demasiado escueto, por lo tanto te resumiremos el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Elbit Imaging Ltd. (EMITF)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una contraseña para entrar, y luego deberemos proseguir mediante el enlace que nos han proporcionado por correo electrónico.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información imprescindible para poder aceptar nuestra documentación.

Necesitaremos tener con nosotros el pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro teléfono y el número de cuenta de tu banco que iremos a usar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Elbit Imaging

Una vez verificada la cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podemos realizar una transferencia bancaria que tardará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Elbit Imaging

Cómo puedo comprar acciones de Elbit Imaging (EMITF) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón Cursar Orden que hay arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura vas a ver que he usado el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (EMITF), el ticker de Elbit Imaging. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Elbit Imaging Ltd. (EMITF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Elbit Imaging

En el momento de realizar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te vamos a explicar. Podremos hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres obtener una acción de Elbit Imaging a 1.4000, pero su precio hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos puesto al precio de venta actual, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado Elbit Imaging Ltd. (EMITF)

En cualquier caso es fundamental que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en U.S.A corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es fija, se mantendrá hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que concluya la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este sencillo post te sirva para comprar acciones en Elbit Imaging. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Elbit Imaging Ltd. (EMITF):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: EMITF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 1.4000$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Ron Hadassi BA, LL.B, MBA CEO y presidente de la junta directiva N / A N / A 1965
Sra. Ricky Steiner director financiero N / A N / A 1976
Sra. Tzipi Siani-Amosi Director financiero de Elbit Medical N / A N / A 1973
Tal Shani Sec. Corp. N / A N / A N / A
Sr. Dori Keren BA, MBA, BB Jefe ejecutivo interino. oficial de pc N / A N / A 1970
Dr. Maurice R. Ferre MD Presidente y director ejecutivo de Insightec Ltd. N / A N / A 1961
Sr. Jun Tao Director Comercial de InSightec Ltd N / A N / A 1966

Eventos recientes de Elbit Imaging

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba