NYSE

Como comprar acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG) – Paso a paso

The Hartford Financial Services Group, Inc. brinda servicios financieros y de seguros a clientes individuales y comerciales en los Estados Unidos, el Reino Unido e internacionalmente. Su segmento de Líneas Comerciales ofrece compensación de trabajadores, propiedad, automóvil, responsabilidad civil, paraguas, bonos, marítimo, ganadero y reaseguro; y productos de seguros personalizados y servicios de gestión de riesgos, incluidas coberturas de responsabilidad profesional, bonos, fianzas y accidentes especiales a través de oficinas regionales, sucursales, centros de servicio de ventas y asegurados, agentes y corredores minoristas independientes, agentes mayoristas y corredores de reaseguros. El segmento de Líneas Personales de la compañía brinda cobertura general para automóviles, propietarios de viviendas y personal a través del canal directo al consumidor y agentes independientes. Su Propiedad & El segmento de Accidentes de otras operaciones ofrece cobertura para exposición al asbesto y al medio ambiente. El segmento de beneficios grupales de la compañía brinda cobertura grupal de vida, discapacidad y otras coberturas grupales a miembros de grupos de empleadores, asociaciones y grupos de afinidad a través de pólizas de seguro directo; reaseguro a otras compañías de seguros; coberturas de productos voluntarias y pagadas por el empleador; suscripción, administración y procesamiento de reclamos de discapacidad para planes de empleadores autofinanciados; y una solución de gestión de licencias para una sola empresa. Este segmento distribuye sus productos y servicios de seguros grupales a través de corredores, consultores, administradores externos, asociaciones comerciales y bolsas privadas. Su segmento Hartford Funds ofrece productos de inversión para cuentas minoristas y de jubilación; productos negociados en bolsa a través de organizaciones de corredores de bolsa, asesores financieros independientes, planes de contribución definida, consultores financieros, grupos fiduciarios bancarios y asesores de inversión registrados; y gestión de inversiones y servicios administrativos, como diseño, implementación y supervisión de productos. La empresa fue fundada en 1810 y tiene su sede en Hartford, Connecticut.

Gráfico y cotización de la empresa El Grupo de Servicios Financieros de Hartford (NYSE)

Como adquirir acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford (HIG)

¿Quieres aprender a comprar acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford (HIG) en NYSE fácilmente y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder poner a trabajar tus ahorros del mes y poder conseguir ganancias en bolsa? Pues te voy a mostrar lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de comprar tus primeras acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es fácil de seguir:

  • 1. Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión en la que invertiremos en las acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford (HIG).
  • 2. A continuación transferiremos dinero para poder realizar nuestra primera inversión
  • 3. En el momento en que ya visualicemos nuestro dinero debemos localizar la empresa El Grupo de Servicios Financieros de Hartford usando su ticker, HIG
  • 4. Luego solo pasaremos a señalar el número de acciones que queremos, el precio de compra y tipo de orden.

Es posible que el resumen te haya resultado básico, así que te resumiremos el paso a paso con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)

Nos va a requerir un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y luego debemos proseguir a través del link que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el interés de confirmar nuestra documentación.

Deberemos tener a mano nuestro número de pasaporte, Dni o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que tenemos en como-invertir.com.

stock El Grupo de Servicios Financieros de Hartford

Una vez comprobada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a dos días, o llevar a cabo el ingreso de forma instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y fiable.

depositar dinero en cuenta El Grupo de Servicios Financieros de Hartford

¿Cómo comprar acciones de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford (HIG) con DEGIRO?

Cuando finalmente tengamos el capital tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (HIG), el ticker de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG) cotiza en NYSE. Este paso es clave, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Ayer El Grupo de Servicios Financieros de Hartford

Después de hacer la orden tendremos que fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford a 67.75, pero su precio real es bastante alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta actual, que va a ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe el día, si no se ha realizado, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido artículo te ayude para comprar acciones en El Grupo de Servicios Financieros de Hartford. ¡Gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Christopher Jerome Swift CPA Presidente y CEO 6.19M 6,68 millones 1961
Sr. Douglas Graham Elliot prensa 4.03M 235.66k 1960
Sra. Beth A. Costello ejecutivo vicepresidente y director financiero 2.84M N / A 1968
Sra. Amy Marie Stepnowski ejecutivo Vicepresidente y director de inversiones 1.85M N / A 1969
Sr. David C. Robinson ejecutivo Vicepresidente y asesor general 1.89M N / A 1966
Sr. John J. Kinney ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Reclamos y Operaciones N / A N / A 1972
Sra. Deepa Soni ejecutivo Vicepresidente y director de tecnología, datos, análisis y seguridad de la información N / A N / A 1970
Sra. Susan Spivak Bernstein Oficial sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Sra. Claire H. Burns Director de marketing y comunicaciones N / A N / A 1969
Sra. Melinda Thompson Jefe de Ventas y Distribución N / A N / A N / A

Información de la empresa

  • Dirección de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford, Inc. (HIG):
  • Sitio Web: https://www.thehartford.com
  • Ticker: HIG
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 18.100
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 67.75$

Eventos recientes de El Grupo de Servicios Financieros de Hartford

  • 04 de octubre de 2022Fecha de dividendo
  • 31 de agosto de 2022Fecha ex-dividendo
  • 28 de julio de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 28 de julio de 20228-K: Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos
  • 21 de julio de 20228-K/A: Sometimiento de asuntos a votación de tenedores de valores, estados financieros y anexos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba