OTC

Como comprar acciones de El estudio de la película, Inc. (MVES), Paso a paso

The Movie Studio, Inc. opera como una compañía de producción y distribución de películas integrada verticalmente. Se enfoca en adquirir, desarrollar, producir y distribuir contenido cinematográfico independiente para su consumo a través de suscripción y video a pedido de anunciantes (SVOD/AVOD), plataformas over the top (OTT), ventas en el extranjero y varios dispositivos de medios. La compañía está estableciendo su propia plataforma OTT VOD para integrar sus proyectos de largometrajes, programación de televisión y otras propiedades intelectuales de medios propios y agregados. Está revolucionando los sistemas de entrega de contenido de medios tradicionales con su modelo de negocio digital de distribución de películas, y tiene la intención de crear una plataforma de acceso directo al servidor de su contenido con territorios geo-fracturados para distribución mundial. La empresa se conocía anteriormente como Destination Television, Inc.

Gráfico y cotización de la empresa El estudio de la película (OTC)

Como comprar acciones de El estudio de la película (MVES)

¿Te interesa comprar acciones de El estudio de la película (MVES) en OTC de forma sencilla y usando un broker regulado? ¿Te agradaría conseguir invertir tus ganancias del banco y poder conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía te enseñaré cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué forma podrás comprar tu primera acción de la empresa El estudio de la película, Inc. (MVES) de una forma rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuituvo:

  • Para comenzar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de la empresa El estudio de la película con el ticker (MVES).
  • En este paso añadiremos fondos para poder llevar a cabo la primera inversión
  • En el momento en que visualicemos el dinero tendremos que encontrar la empresa El estudio de la película buscando su ticker, MVES
  • Luego solo deberemos indicar el nº de acciones que queremos, el precio y el tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto básico, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Tutorial para registrarse en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO mediante este link:

comprar acciones de El estudio de la película, Inc. (MVES)

Nos dirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre y una password para poder acceder, y seguidamente debemos proseguir con el enlace que nos habrán enviado por mail.

En seguida DEGIRO nos va a requerir algunos datos necesarios con la que van a corroborar nuestra documentación.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono y el Nº de la cuenta del banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que hemos creado.

stock El estudio de la película

Una vez admitida nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una transferencia que va a demorar entre 2 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea con Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero El estudio de la película

Cómo adquirir acciones de El estudio de la película (MVES) utilizando DEGIRO

Cuando finalmente tenemos el capital podremos comprar nuestra primera acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot observarás que escribí el Ticker de Amazon, pero tú deberías escribir (MVES), el ticker de El estudio de la película. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, El estudio de la película, Inc. (MVES) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana apertura El estudio de la película

Después de hacer la orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que lo que quieres es comprar una acción de El estudio de la película a 0.0042, pero su precio actualmente es más alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta real, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

Orden Limitada De Compra El estudio de la película, Inc. (MVES)

En ambos casos es primordial que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Me gustaría que este sencillo post te haya ayudado para invertir en El estudio de la película. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de El estudio de la película, Inc. (MVES):
  • Sitio Web: https://www.themoviestudio.com
  • Ticker: MVES
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0042$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gordon Scott Venters Presidente, CEO, Pres, CFO, Contador Principal y Sec. N / A N / A 1960

Eventos recientes de El estudio de la película

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba