OTC

Aprende cómo comprar acciones de Eisai Co., Ltd. (ESALY) – Tutorial

Eisai Co., Ltd. ofrece productos farmacéuticos en Japón. Ofrece Aricept para el tratamiento de la enfermedad de alzheimer/demencia con cuerpos de Lewy; Meticobal para el tratamiento de la neuropatía periférica; y Fycompa, un fármaco antiepiléptico para el tratamiento complementario de las convulsiones tónico-clónicas generalizadas primarias y de inicio parcial. La empresa también ofrece Lyrica para el tratamiento del dolor; Dayvigo, un fármaco contra el insomnio para el tratamiento de adultos con insomnio; Lenvima, un agente anticancerígeno/medicamento de diana molecular para el tratamiento del cáncer de tiroides, el carcinoma de células renales en combinación con everolimus y el carcinoma hepatocelular; y Halaven, un agente anticancerígeno/inhibidor de la dinámica de los microtúbulos para el tratamiento del cáncer de mama y el liposarcoma. Además, ofrece Pariet, un inhibidor de la bomba de protones para el tratamiento de úlceras gástricas y duodenales, esofagitis por reflujo y erradicación de infecciones por Helicobacter pylori, etc.; Humira, un anticuerpo monoclonal anti-TNF-a completamente humano para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, como la artritis reumatoide; y Chocola BB plus, una preparación de vitamina B2 para la piel áspera y la estomatitis, así como varios productos, que incluyen medicamentos OTC de tercera clase, cuasi-medicamentos designados y alimentos con función nutritiva. La empresa se conocía anteriormente como Nihon Eisai Co., Ltd. y cambió su nombre a Eisai Co., Ltd. en 1955. Eisai Co., Ltd. se incorporó en 1941 y tiene su sede en Tokio, Japón. así como diversos productos, que incluyen medicamentos OTC de tercera clase, cuasimedicamentos designados y alimentos con función nutritiva. La empresa se conocía anteriormente como Nihon Eisai Co., Ltd. y cambió su nombre a Eisai Co., Ltd. en 1955. Eisai Co., Ltd. se incorporó en 1941 y tiene su sede en Tokio, Japón. así como diversos productos, que incluyen medicamentos OTC de tercera clase, cuasimedicamentos designados y alimentos con función nutritiva. La empresa se conocía anteriormente como Nihon Eisai Co., Ltd. y cambió su nombre a Eisai Co., Ltd. en 1955. Eisai Co., Ltd. se incorporó en 1941 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Eisai (OTC)

Como comprar acciones de Eisai (ESALY)

¿Quieres aprender a obtener acciones de Eisai (ESALY) en OTC en España y usando un broker regulado en España? ¿Te gustaría conseguir invertir tus ahorros cada mes y sacarle intereses en la bolsa? Con este tutorial te enseñaré cómo puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder adquirir tu primera acción en Eisai Co., Ltd. (ESALY) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es fácil:

  • El primer paso es que registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que vamos a adquirir acciones de Eisai – (ESALY).
  • A continuación añadiremos dinero para poder realizar la 1ª adquisición de acciones
  • Una vez ya tengamos nuestro dinero tenemos que localizar Eisai con el Ticker, que es ESALY
  • Para finalizar tendremos que poner la cantidad de acciones que deseamos obtener, el valor y tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado algo corto, así que te vamos a explicar el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO a través del siguiente link:

comprar acciones de Eisai Co., Ltd. (ESALY)

Nos va a requerir un e-mail, un username y una password para poder acceder, y enseguida vamos a continuar a través del vínculo que nos han proporcionado por mail.

A continuación DEGIRO nos va a pedir información necesaria con el fin de aceptar que somos nosotros realmente.

Necesitaremos tener disponible nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, tu número de teléfono y el Nº de cuenta del banco que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que hemos hecho.

stock Eisai

Una vez validada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la opción de realizar una transferencia que demorará entre dos o tres días laborables, o llevar a cabo el abono de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia Eisai

Cómo comprar acciones de Eisai (ESALY) utilizando DEGIRO

En el momento que dispongamos del dinero tenemos la opción de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás en la esquina derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (ESALY), el Ticker de Eisai. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Eisai Co., Ltd. (ESALY) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana hoy cerrada Eisai

Después de hacer la orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es obtener una acción de Eisai a 46.21, pero su precio hoy es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que nos gustaría hacer la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones a la venta a ese valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización de ese instante.

orden limitada venta Eisai Co., Ltd. (ESALY)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: permanente o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que termine ese día, si no se ha ejecutado, se quitará de tu archivo de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este simple artículo te ayude para comprar acciones en Eisai. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de Eisai Co., Ltd. (ESALY):
  • Sitio Web: https://www.eisai.co.jp
  • Ticker: ESALY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 11.322
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 46.21$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Haruo Naito CEO, representante de la corporación y director 865.33k N / A 1947
Sr. Gary Hendler Vicepresidente sénior y presidente de la región EMEA 1.03M N / A 1966
Dra. Lynn D. Kramer FAAN, MD Vicepresidente y director clínico – Enfermedad de Alzheimer y salud cerebral 880.12k N / A 1950
Sra. Yanhui Feng Vicepresidente sénior 813.56k N / A 1972
Dr. Nadeem Sarwar Ph.D. prensa N / A N / A N / A
Sr. Tatsuyuki Yasuno Vicepresidente sénior, director financiero y director de IR N / A N / A 1968
Sr. Kenta Takahashi ejecutivo VP, Abogado General y Auditoría Interna de Propiedad Intelectual N / A N / A 1959
Sr. Yosuke Akita Vicepresidente, director de cumplimiento y director de seguridad de la información N / A N / A 1965
Sra. Sayoko Sasaki Vicepresidente de comunicaciones corporativas y ESG N / A N / A 1968
Sr. Teruyuki Masaka Vicepresidente y director de recursos humanos N / A N / A 1978

Eventos recientes de Eisai

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba