OTC

Como comprar acciones de ECGI Holdings, Inc. (ECGI) – Tutorial con pasos

ECGI Holdings, Inc., a través de su subsidiaria, opera en la industria de innovación de dispositivos médicos cardíacos, monitoreo de pacientes y predicción de eventos cardíacos. La compañía está desarrollando un dispositivo de monitoreo cardíaco basado en un monitor cardíaco avanzado inalámbrico y sin cables. Sus productos incluyen Now Cardio, un monitor cardíaco que ofrece doble funcionalidad, incluida la monitorización Holter y el registro de eventos. La empresa se conocía anteriormente como Event Cardio Group Inc. y cambió su nombre a ECGI Holdings, Inc. en agosto de 2019. ECGI Holdings, Inc. tiene su sede en Los Ángeles, California.

Gráfico y cotización de la empresa ECGI (OTC)

Como comprar acciones de ECGI (ECGI)

¿Deseas comprar acciones de ECGI (ECGI) en OTC de forma fiable y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder poner a trabajar tus ahorros del banco y poder sacarle rendimiento en bolsa? En esta guía vas a ser capaz de saber de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y con comisiones muy bajas, y cómo podrás obtener acciones de ECGI Holdings, Inc. (ECGI) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy fácil:

  • 1: Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que podremos comprar acciones de la empresa ECGI (ECGI).
  • 2: Ahora agregaremos fondos para poder realizar la primera inversión en acciones
  • 3: Cuando por fin veamos en nuestra cuenta la cantidad aportada lo que debemos hacer será localizar la empresa ECGI buscando el Ticker, que es ECGI
  • 4: Para finalizar debemos indicar la cantidad de acciones que deseamos comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un tanto básico, así que te vamos a explicar el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO haciendo click en este vínculo:

comprar acciones de ECGI Holdings, Inc. (ECGI)

Nos dirá que indiquemos un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para entrar, y luego vamos a seguir mediante el enlace que nos han dado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos de interés con el propósito de aprobar que somos nosotros realmente.

Debemos tener encima el pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro móvil y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock ECGI

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transacción bancaria que demorará de 1-2 días, o hacer el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% fiable.

transferencia ECGI

Cómo comprar acciones de ECGI (ECGI) a través de DEGIRO

Cuando disponemos del dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón Realizar Orden que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que escribí el ticker de Amazon, pero tú tienes que poner (ECGI), el ticker de ECGI. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, ECGI Holdings, Inc. (ECGI) cotiza en OTC. Este paso es importante, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Investing ECGI

A la hora de realizar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es comprar una acción de ECGI a 0.1210, pero su precio real es más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a dicho valor, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada degiro ECGI Holdings, Inc. (ECGI)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, a la hora en que termine la jornada, si no se ha realizado, se quitará de tu pestaña de Actividad – Órdenes en proceso.

Nos gustaría que este sencillo artículo te sirva para comprar acciones en ECGI. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de ECGI Holdings, Inc. (ECGI):
  • Sitio Web: https://www.ecgiholdings.com
  • Ticker: ECGI
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1 (es posible que esta información esté incompleta)
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.1210$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. William Chung Presidente de la Junta Directiva, CEO y Pres N / A N / A 1992
Sr. Danny Q Wong CFO interino y consultor N / A N / A 1990
Sr. Joseph K. Hashim Vicepresidente de Ventas y Marketing N / A N / A N / A
Sr. Nicolás Bozza Director de Producto N / A N / A N / A
Sra. Julie Singleton jefe ejecutivo Oficial de la División de Cuidado de la Mama y Directora N / A N / A N / A
Richard Owsik Consultor N / A N / A N / A

Eventos recientes de ECGI

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba