OTC

Aprende cómo comprar acciones de E.ON SE (ENAKF). Tutorial

E.ON SE opera como empresa energética en Alemania, Reino Unido, Suecia, Países Bajos, Bélgica, resto de Europa e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Energy Networks y Customer Solutions. El segmento de Redes de Energía opera redes de distribución de energía y gas, además de brindar mantenimiento, reparaciones y servicios relacionados. El segmento de soluciones para clientes suministra energía, gas y calor, así como productos y servicios que mejoran la eficiencia energética a empresas residenciales, pequeñas y medianas, grandes comerciales e industriales, socios de ventas y entidades públicas. Además, la empresa opera, genera y desmantela centrales nucleares en Alemania y Turquía. Además, proporciona SmartSim, una solución de software que permite introducir gases renovables en las redes de gas; soluciones de seguimiento de la calidad del gas; gaspro, un recolector de muestras de gas móvil; soluciones de medición; y GasCalc, un software que calcula las propiedades de los gases naturales, GNL y biogás. La empresa fue fundada en 1923 y tiene su sede en Essen, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa E.ON SE (OTC)

¿Cómo comprar acciones de E.ON SE (ENAKF)?

¿Quieres aprender a comprar acciones de E.ON SE (ENAKF) en OTC sin riesgos y a través de un broker con regulación? ¿Te llama la atención poder invertir tus ganancias cada mes y poder obtener rendimiento en la bolsa? Aquí te enseñaré la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker de inversión de calidad y bajas comisiones, y cómo puedes hacerte con tus primeras acciones de E.ON SE (ENAKF) de una manera rápida y intuituva.

El método a seguir es simple:

  • Antes de nada abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde vamos a poder comprar acciones de la empresa E.ON SE – (ENAKF).
  • En este paso añadiremos fondos y así poder llevar a cabo nuestra 1ª compra en acciones
  • Cuando ya tengamos nuestro dinero procederemos a encontrar la empresa E.ON SE con el ticker, ENAKF
  • Luego solo debemos ajustar el número de acciones que deseamos, el valor y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado un poco simple, así que voy a resumirte el procedimiento con imágenes:

Tutorial – Cómo registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de E.ON SE (ENAKF)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y posteriormente deberemos seguir a través del vínculo que nos han dado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios para poder verificar nuestro documento.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número de teléfono móvil y el nº de la cuenta del banco que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes verificar este simple tutorial que redactamos.

stock E.ON SE

Una vez autorizada la cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos hacer una transacción bancaria que va a tardar de 2-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta E.ON SE

Cómo comprar acciones de E.ON SE (ENAKF) a través de DEGIRO

En el momento que tenemos el capital vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar Orden» que podrás ver en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a ver que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que escribir (ENAKF), el ticker de E.ON SE. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, E.ON SE (ENAKF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Hoy Cerrada E.ON SE

Después de hacer la orden vamos a fijarnos bien en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es comprar una acción de E.ON SE a 9.51, pero su precio en ese momento es demasiado alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta actual, que debe ser muy próximo al precio de cotización en directo.

Orden Limitada DEGIRO E.ON SE (ENAKF)

En cualquier caso es primordial que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya la jornada bursatil, si no se ha realizado, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este simple artículo te sirva para invertir en E.ON SE. Hasta la próxima.

Información de la empresa

  • Dirección de E.ON SE (ENAKF):
  • Sitio Web: https://www.eon.com
  • Ticker: ENAKF
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 63.227
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 9.51$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Leonhard Birnbaum Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración 2,79 millones N / A 1967
Dr. Marc Spieker Director financiero y miembro del consejo de administración 1,7 millones N / A 1975
Dr. Thomas König COO de Redes y Miembro del Consejo de Administración 1,71 millones N / A 1965
Dra. Victoria E. Ossadnik COO de Digital y miembro del consejo de administración 1.87M N / A 1968
Ingeniero Patrick Lammers BSc COO de Comercial & Miembro del Consejo de Administración 1,27 millones N / A 1964
Sr. Michael C. Wilhelm Vicepresidente sénior de Contabilidad N / A N / A N / A
Sra. Verena Nicolaus-Kronenberg Responsable de Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Lars A. Rosumek Jefe de Comunicaciones y Asuntos Políticos N / A N / A N / A
Dra. Verena Volpert Sr. VP de Grupo Fin. N / A N / A 1960
Sr. Daren Carter Responsable de Marketing Residencial N / A N / A N / A

Eventos recientes de E.ON SE

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba