OTC

Cómo comprar acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF), Guía en español

Drägerwerk AG & Co. KGaA opera como una empresa de tecnología médica y de seguridad en Europa, América, África, Asia y Australia. La empresa desarrolla, produce y comercializa soluciones de sistemas, equipos y servicios para el punto de atención agudo, incluida la atención de emergencia, la atención perioperatoria, la atención crítica y la atención perinatal. También desarrolla, produce y comercializa productos, soluciones de sistemas y servicios para la protección personal, tecnología de detección de gases y gestión integrada de riesgos para clientes de los sectores de la industria y la minería, así como del sector público, como los departamentos de bomberos, la policía y los servicios de desastres. proteccion. La cartera de productos de la empresa incluye dispositivos de anestesia y ventiladores, equipos de termorregulación, consumibles y accesorios, unidades de suministro, luces, sistemas de gestión de gases, monitorización de pacientes, aplicaciones de software, productos del sistema y otros servicios. Su cartera de productos también incluye sistemas de detección de gases estacionarios y móviles, equipos de protección personal y dispositivos de prueba de alcohol y drogas. Además, la empresa ofrece diversas formaciones y servicios, así como instalaciones de formación contra incendios para bomberos. Drägerwerk AG & Co. KGaA se fundó en 1889 y tiene su sede en Lübeck, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa Drägerwerk AG & Co. KGaA (OTC)

¿Estás pensando en comprar acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF)? Lee todo artículo

¿Buscas cómo comprar acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF) en OTC de forma sencilla y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te gusta el hecho de poder invertir tus beneficios de tu hucha y poder conseguir ganancias en el mercado bursátil? En este tutorial te mostraré la manera en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de hacerte con acciones de la empresa Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF) de manera rápida y fácil.

El método a seguir es muy sencillo:

  • 1: Antes de nada nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA con el ticker (DWRKF).
  • 2: En segundo lugar agregaremos fondos y poder realizar la 1ª inversión en acciones
  • 3: En el momento en que ya veamos la cantidad aportada tenemos que encontrar la empresa Drägerwerk AG & Co. KGaA poniendo en el buscador su Ticker, ósea DWRKF
  • 4: Luego solo debemos añadir el número de acciones que deseamos, el valor y el tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un poco corto, por lo que te resumiré el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo:

Tutorial de registro para DEGIRO

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF)

Nos dirá que pongamos un email, un nombre de usuario y una clave PIN para acceder, y después vamos a proseguir mediante el link que nos han enviado por email.

Luego, DEGIRO nos va a pedir información importante con la que van a validar nuestra identificación oficial.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a usar para efectuar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Drägerwerk AG & Co. KGaA

Una vez verificada la cuenta podemos introducir dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a tardar de dos o tres días laborables, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

transferencia bancaria Drägerwerk AG & Co. KGaA

Cómo comprar acciones de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF) con DEGIRO

Una vez ya disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón “Cursar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (DWRKF), el Ticker de Drägerwerk AG & Co. KGaA. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana dow jones Drägerwerk AG & Co. KGaA

Tras realizar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente que te voy a explicar. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que lo que quieres es comprar una acción de Drägerwerk AG & Co. KGaA a 517.05, pero su precio actual es más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este valor, no se ejecutará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar las acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización de ese instante.

orden a precio de mercado Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF)

En los dos casos es primordial que revises el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, a la hora en que acabe la sesión, si no se ejecuta, se eliminará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Nos encantaría que este detallado post te sirva para invertir en Drägerwerk AG & Co. KGaA. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Drägerwerk AG & Co. KGaA (DWRKF):
  • Sitio Web: https://www.draeger.com
  • Ticker: DWRKF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 16.043
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 517.05$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Stefan A. Drager BA Presidente del Ejecutivo Tablero – Drägerwerk Verwaltungs AG 2,1 millones N / A 1963
Sr. Gert-Hartwig Lescow director financiero, ejecutivo Miembro de la Junta de TI y Vicepresidente de Exec. Tablero – Drägerwerk Verwaltungs AG 1.37M N / A 1967
Sr. Anton Schrofner ejecutivo Miembro de la junta de la división médica – Drägerwerk Verwaltungs AG 1,16 millones N / A 1963
Sr. Rainer Klug ejecutivo Miembro de la junta de la división de seguridad – Drägerwerk Verwaltungs AG 1.09M N / A 1968
Dr. Reiner Piske ejecutivo Miembro de la Junta de Ventas y Recursos Humanos – Drägerwerk Verwaltungs AG 1,17 millones N / A 1970
stephan krusse Pres Bus. Unidad de Terapia, Div. Médica. & Miembro del Consejo de Supervisión 40.79k N / A 1970
Tomas Fischler Jefe de Tesorería y Relaciones con Inversores N / A N / A N / A
Sr. Welf Böttcher Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Drägerwerk AG & Co. KGaA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba