OTC

Tutorial con pasos para aprender a comprar acciones de Dovarri, Inc. (DVAR)

Dovarri, Inc. diseña y proporciona software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en los Estados Unidos. Ofrece su producto a través de Internet como un servicio de suscripción. La cartera de productos de la empresa consta de Dovarri iMarket, una herramienta de mensajería que se integra con Microsoft Outlook para proporcionar comunicaciones por correo electrónico a los clientes potenciales; Dovarri Enterprise que permite la gestión del desempeño de la fuerza de ventas en grandes organizaciones; y Orizon, una plataforma CRM de SharePoint. También ofrece servicios profesionales, incluidos servicios de planificación, diseño, instalación y consultoría. La empresa fue fundada en 1993 y tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Dovarri (OTC)

Como adquirir acciones de Dovarri (DVAR)

¿Buscas cómo comprar acciones de Dovarri (DVAR) en OTC sin riesgos y mediante un broker regulado de manera oficial? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ahorros de la hucha y obtener intereses en el mercado de valores? Con este tutorial vas a aprender la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes obtener tus primeras acciones de Dovarri, Inc. (DVAR) de una manera rápida y fácil.

El tutorial es muy fácil:

  • 1: Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que podremos comprar acciones de la compaía Dovarri, (DVAR).
  • 2: En el segundo paso ingresaremos fondos para poder realizar nuestra primera inversión
  • 3: Cuando ya dispongamos de el dinero aportado tenemos que localizar Dovarri con el ticker, que es DVAR
  • 4: Luego solo debemos indicar el nº de acciones que vamos a adquirir, el precio al que compramos y tipo de orden.

Puede que este paso a paso te haya resultado un poco básico, por lo tanto te resumiré el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO en el siguiente vínculo:

comprar acciones de Dovarri, Inc. (DVAR)

Nos dirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una password para tener acceso, y enseguida debemos continuar desde el link que nos habrán dado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar información importante con el interés de confirmar nuestro documento de identificación.

Deberemos tener encima nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Dovarri

Una vez aceptada la cuenta podemos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Tenemos la opción de realizar una transferencia que va a demorar más o menos dos a tres días, o realizar el pago de manera rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Dovarri

Cómo comprar acciones de Dovarri (DVAR) a través de DEGIRO

Cuando tenemos el capital podremos adquirir nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que se sitúa en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen observarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú deberías introducir (DVAR), el Ticker de Dovarri. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Dovarri, Inc. (DVAR) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana ayer Dovarri

Tras efectuar la orden tenemos que prestar atención en lo que te vamos a explicar. Podremos poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Dovarri a 0.0001, pero su precio actual es mucho más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría llevar a cabo la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO Dovarri, Inc. (DVAR)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EEUU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, estará hasta que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando termine la jornada bursatil, si no se ejecuta, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este rápido artículo te haya servido para comprar acciones en Dovarri. Hasta otra.

Información de la empresa

  • Dirección de Dovarri, Inc. (DVAR):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: DVAR
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0001$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Geary G. Broadnax CEO, presidente y director N / A N / A 1952
Sr. Scott Tartaglia Vicepresidente de Ventas y Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Dovarri

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba