OTC

Aprende cómo comprar acciones de Disco Corporación (DISPF) – Paso a paso explicativo

Disco Corporation fabrica y vende máquinas de corte, esmerilado y pulido de precisión en Japón e internacionalmente. Las máquinas de precisión de la empresa incluyen sierras troceadoras, sierras láser, trituradoras, pulidoras, montadoras de obleas, separadoras de troqueles, cepilladoras de superficie y sierras de chorro de agua, así como productos para trocear antes del proceso de trituración y separación de paquetes. También ofrece herramientas de procesamiento de precisión que incluyen cuchillas para cortar en cubitos, muelas abrasivas y muelas para pulir en seco; y otros productos, como equipos accesorios, así como marcos y cassettes, y aditivos para aguas de corte. Además, la empresa participa en el desmontaje y reciclaje de máquinas de corte, esmerilado y pulido de precisión, así como brinda servicios de capacitación para el mantenimiento y operación de sus productos. Además, arrienda máquinas de precisión; y compra y vende máquinas usadas. La empresa fue fundada en 1937 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Disco Corporación (OTC)

¿Quieres hacerte con acciones de Disco Corporación (DISPF)? Mira este post

¿Buscas cómo comprar acciones de Disco Corporación (DISPF) en OTC fácilmente y a través de un broker con regulación europea? ¿Te atrae poder invertir tus ahorros mensuales y tener beneficios en bolsa? Pues te enseñaré cómo puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de obtener tus primeras acciones de la empresa Disco Corporación (DISPF) de una forma rápida y intuituva.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • 1. El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en acciones de la compaía Disco Corporación – (DISPF).
  • 2. Ahora agregaremos dinero para luego poder realizar nuestra primera compra
  • 3. En el momento en que ya veamos en nuestra cuenta el dinero tenemos que localizar la empresa Disco Corporación a través de su Ticker, que es DISPF
  • 4. Para terminar solo vamos a ajustar el número de acciones que deseamos obtener, valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado demasiado básico, por lo tanto voy a explicarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Disco Corporación (DISPF)

Nos va a pedir un e-mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y enseguida deberemos continuar mediante el enlace que nos habrán proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos va a solicitar información de interés con el fin de validar que somos nosotros realmente.

Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta del banco que iremos a registrar para hacer nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que escribimos en como-invertir.com.

stock Disco Corporación

Una vez verificada la cuenta vamos a poder introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Vamos a poder realizar una transacción bancaria que demorará más o menos 2 o 3 días, o hacer el pago de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

depositar dinero Disco Corporación

¿Cómo puedo adquirir acciones de Disco Corporación (DISPF) en DEGIRO?

Una vez ya tenemos el capital podemos comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón de cursar orden que podrás ver arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura observarás que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú deberías meter (DISPF), el ticker de Disco Corporación. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Disco Corporación (DISPF) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 Bolsa Americana Invertir Disco Corporación

En el momento de efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo siguiente. Tenemos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Disco Corporación a 245.50, pero su precio a día de hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos llevar a cabo la adquisición y, hasta que no haya acciones en venta a este valor, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que debe ser muy parecido al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Bolsa Disco Corporación (DISPF)

En cualquier caso es esencial que compruebes el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Espero que este sencillo post te sirva para invertir en Disco Corporación. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de Disco Corporación (DISPF):
  • Sitio Web: https://www.disco.co.jp
  • Ticker: DISPF
  • Sector: tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 4.258
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 245.50$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kazuma Sekiya CEO, Pres, COO, CIO, Gen. Mang. de la División de I+D de Ingeniería y Director Representante 1,66 millones N / A 1966
Noboru Yoshinaga Ejecutivo VP, GM de la División de Ventas y Director 783.98k N / A N / A
Sr. Takao Tamura CFO, Director de Medio Ambiente y Privacidad, GM of Corp. Support Div. y directora N / A N / A 1955
naoki abe Gerente Ejecutivo Oficial y Gerente General de la División de Manufactura N / A N / A N / A

Eventos recientes de Disco Corporación

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba