OTC

Guía en español para aprender a comprar acciones de Dimeco, Inc. (DIMC)

Dimeco, Inc. opera como el holding bancario de The Dime Bank que ofrece productos y servicios bancarios a individuos y empresas en los Estados Unidos. Acepta varios depósitos, incluidas cuentas corrientes, de ahorro y de jubilación individuales, así como certificados de depósito. También proporciona préstamos de consumo, hipotecarios, de construcción, con garantía hipotecaria, para estudiantes, a plazo comercial, para vehículos, equipos, mejoras de capital y bienes raíces comerciales; líneas comerciales de crédito; y financiación de adquisiciones y servicios de inversión. Además, la empresa ofrece servicios de gestión de patrimonio; y servicios comerciales, como administración de efectivo, depósitos remotos y servicios comerciales. Además, ofrece servicios de banca en línea y móvil, pago de facturas, depósito móvil, transferencia y estados de cuenta electrónicos; y tarjetas de débito y crédito. La compañía opera siete ubicaciones en el noreste de Pensilvania. Dimeco, Inc. fue fundada en 1905 y tiene su sede en Honesdale, Pensilvania.

Gráfico y cotización de la empresa Dimeco (OTC)

¿Cómo puedo comprar acciones de Dimeco (DIMC)?

¿Te gustaría comprar acciones de Dimeco (DIMC) en OTC de forma sencilla y por medio de un broker regulado de manera oficial? ¿Te gustaría poder invertir tus ahorros de tu hucha y poder sacarle plusvalías en bolsa? Con este tutorial te mostraré de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y bajas comisiones, y cómo puedes obtener tus primeras acciones de la empresa Dimeco, Inc. (DIMC) de una manera rápida y sencilla.

El método es muy fácil:

  • El primer paso es que abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que invertiremos en acciones de la empresa Dimeco – (DIMC).
  • En 2º lugar agregaremos Euros para poder realizar nuestra primera compra de acciones
  • En el momento en que ya tengamos la cantidad aportada procederemos a localizar la empresa Dimeco por su TICKER, DIMC
  • Para finalizar pasaremos a añadir el número de acciones que queremos, el valor de compra y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes.

¿Cómo registrarse en DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente enlace:

comprar acciones de Dimeco, Inc. (DIMC)

Nos pedirá un correo, un nombre de usuario y una password para entrar, y posteriormente deberemos proseguir desde el enlace que nos han proporcionado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a solicitar algunos datos imprescindibles con el objetivo de confirmar nuestra documentación.

Necesitamos tener con nosotros nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, tu número de teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a utilizar para llevar a cabo nuestro 1er depósito con formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que redactamos en como-invertir.com.

stock Dimeco

Una vez aceptada la cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de proceder a realizar una transferencia bancaria que va a demorar entre 1-3 días, o hacer el ingreso de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Dimeco

¿Cómo adquirir acciones de Dimeco (DIMC) a través de DEGIRO?

Una vez ya tenemos el dinero tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que podrás ver en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que escribí el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (DIMC), el ticker de Dimeco. Lo que es imprescindible es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Dimeco, Inc. (DIMC) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te confundas.

 bolsa americana hoy Dimeco

En el momento de realizar la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré ahora. Podemos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es comprar una acción de Dimeco a 48.70, pero su precio actual es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos hacer la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy parecido al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Dimeco, Inc. (DIMC)

En ambos casos es conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la sesión, si no se realiza, se borrará de tu archivo de Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este rápido post te sirva para invertir en Dimeco. ¡GRACIAS!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Peter Bochnovich CEO, presidente y director N / A N / A 1962
Sr. John F. Spall Segundo. & Director independiente 35.22k N / A 1947
Sr. Jeffrey J. Roche Sr. VP, CFO, Tesorero y Asistente de Sec. N / A N / A 1970
Sr. William R. Boyle Ejecutivo Vicepresidente N / A N / A 1960
Sra. L. Jill George Sr. VP de Recursos Humanos y Asistente de Sec. – El banco de diez centavos N / A N / A N / A
Sra. Lisa M. Cavage Sr. VP, COO & Company Sec. – Banco de moneda de diez centavos N / A N / A 1964

Eventos recientes de Dimeco

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Dimeco, Inc. (DIMC):
  • Sitio Web: https://www.thedimebank.com
  • Ticker: DIMC
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 48.70$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba