OTC

Tutorial para aprender cómo comprar acciones de DeepSpatial Inc. (DSAIF)

DeepSpatial Inc., una empresa de tecnología de inteligencia artificial, proporciona información empresarial a las empresas que utilizan datos geoespaciales. La empresa tiene su sede en Toronto, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa DeepSpatial (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de DeepSpatial (DSAIF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres aprender a comprar acciones de DeepSpatial (DSAIF) en OTC de forma fiable y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te atrae conseguir invertir tus ahorros cada mes y tener ganancias en el mercado de valores? Aquí vas a ser capaz de saber lo fácil que puedes crear una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de adquirir tu primera acción de la empresa DeepSpatial Inc. (DSAIF) de forma rápida y sencilla.

El proceso es muy fácil:

  • En primer lugar nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta de inversión donde compraremos acciones de la compaía DeepSpatial – (DSAIF).
  • En el segundo paso ingresaremos fondos para poder llevar a cabo nuestra primera compra en DEGIRO
  • Cuando visualicemos los fondos lo que vamos a hacer es localizar la empresa DeepSpatial con su Ticker, en este caso es DSAIF
  • Para finalizar pasaremos a indicar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado un poco básico, por lo que te resumiremos el paso a paso con ilustraciones:

¿Cómo empezar a invertir en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de DeepSpatial Inc. (DSAIF)

Nos va a requerir un correo, un nombre de usuario y una password para poder entrar, y después debemos seguir con el enlace que nos han dado por e-mail.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos de interés para validar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo artículo de guía que hemos creado en como-invertir.com.

stock DeepSpatial

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transferencia bancaria que tardará más o menos uno a tres días laborables, o llevar a cabo el abono de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

transferencia bancaria DeepSpatial

¿Cómo puedo comprar acciones de DeepSpatial (DSAIF) en DEGIRO?

En el momento en que tenemos el dinero tendremos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar orden» que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen encontrarás que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que escribir (DSAIF), el ticker de DeepSpatial. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, DeepSpatial Inc. (DSAIF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana hoy cerrada DeepSpatial

Tras hacer la orden tendremos que estar atentos en lo siguiente. Vamos a poder realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagínate que te gustaría obtener una acción de DeepSpatial a 0.0400, pero su precio en ese momento es mucho más alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que será muy similar al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada De Compra DeepSpatial Inc. (DSAIF)

En cualquier caso es fundamental que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando se cierre ese día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este sencillo post te sirva para comprar acciones en DeepSpatial. ¡Saludos!

Información de la empresa

  • Dirección de DeepSpatial Inc. (DSAIF):
  • Sitio Web: https://www.deepspatial.ai
  • Ticker: DSAIF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0400$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Dr. Rahul Kushwah B.Sc., Ph.D. director ejecutivo y director 64.38k N / A 1983
Sr. Rakesh Malhotra B.Com., CA, FCA, FCA (India), CPA, CPA, (U director financiero y sec. 36.05k N / A 1955
Sr. Nandan Mishra director técnico y director 1.55k N / A 1989

Eventos recientes de DeepSpatial

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba