OTC

Guía en español para aprender cómo comprar acciones de D2L Inc. (DTLIF)

D2L Corporation proporciona una plataforma de aprendizaje integrada en línea para estudiantes de los sectores de educación superior, K–12, salud, gobierno y empresas. Ofrece Brightspace, una plataforma de aprendizaje que combina usabilidad, análisis integrado y prácticas de accesibilidad; Repositorio de objetos de aprendizaje de Brightspace para administrar objetos de aprendizaje y compartir contenido; Brightspace ePortfolio, que combina el intercambio social y los conceptos de aprendizaje para los estudiantes; y Brightspace Insights, una solución para predecir, medir y guiar el desempeño de los estudiantes. También proporciona Brightspace Degree Compass, una herramienta de recomendación de cursos basada en la Web que guía la selección de cursos de los estudiantes; Brightspace LeaP, una plataforma de aprendizaje adaptable para crear una experiencia de aprendizaje en línea individualizada para los estudiantes; Calificador de tareas de Brightspace, una herramienta de calificación en línea que mejora la productividad y el equilibrio entre la vida laboral y personal; Brightspace Binder, una solución para que los estudiantes recopilen, organicen y descubran contenido de aprendizaje; Brightspace Campus Life, una aplicación que brinda a los estudiantes acceso a sus cursos, noticias y actualizaciones del campus, próximos eventos y más; y Brightspace Course Catalog, una solución que permite a los usuarios buscar la lista de cursos. Además, ofrece Brightspace Capture, una solución para grabar y transmitir presentaciones multimedia; Brightspace Binder Shop, una solución para que los usuarios descubran, evalúen y recomienden libros de texto electrónicos para los estudiantes; Brightspace Open Courses, una solución abierta de aprendizaje en línea; Brightspace Pulse, una aplicación que ayuda a los estudiantes a mantenerse actualizados y preparados al unificar calendarios de cursos, tareas, calificaciones y noticias; y onda D2L, una plataforma para que los empleados adquieran nuevas habilidades accediendo a un catálogo en línea de opciones educativas de varias instituciones educativas. La empresa fue fundada en 1999 y tiene su sede en Kitchener, Canadá, con ubicaciones en Toronto, Winnipeg y Richmond, Canadá; Towson, Maryland; Melbourne, Australia; Londres, Reino Unido; Brasil; y Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa D2L (OTC)

¿Quieres comprar acciones de D2L (DTLIF)? Con este artículo te enseñamos cómo conseguirlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de D2L (DTLIF) en OTC con facilidad y usando un broker con regulación? ¿Te interesa poder rentabilizar tus ahorros mensuales y poder conseguir intereses en el mercado bursátil? En este tutorial vas a ser capaz de saber la forma en que puedes crear una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión regulado y comisiones bajas, y cómo podrás hacerte con acciones de la empresa D2L Inc. (DTLIF) de una forma rápida y intuituva.

El método a seguir es muy simple:

  • 1: Para empezar abriremos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que compraremos acciones de D2L, (DTLIF).
  • 2: En 2º lugar transferiremos capital para poder llevar a cabo la primera inversión en DEGIRO
  • 3: Una vez veamos en nuestra cuenta los fondos debemos encontrar la empresa D2L por el Ticker, ósea DTLIF
  • 4: Para finalizar solo tendremos que señalar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que compramos y el tipo de orden.

Quizás este checklist te ha resultado demasiado simple, por lo que vamos a resumirte el procedimiento con imágenes de cada parte del mismo.

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de D2L Inc. (DTLIF)

Nos solicitará un mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder entrar, y posteriormente vamos a proseguir a través del link que nos habrán enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir algunos datos imprescindibles con el fin de corroborar que somos nosotros realmente.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el Nº de cuenta del banco que vamos a usar para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que escribimos.

stock D2L

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia que tardará de uno a dos días laborables, o llevar a cabo el abono de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia D2L

Cómo puedo comprar acciones de D2L (DTLIF) en DEGIRO

Cuando tenemos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Realizar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (DTLIF), el ticker de D2L. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, D2L Inc. (DTLIF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana invertir D2L

A la hora de realizar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré. Podemos poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que tu intención es adquirir una acción de D2L a 5.41, pero su precio real es mucho más alto.

  • Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos llevar a cabo la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden limitada D2L Inc. (DTLIF)

En cualquier caso es primordial que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada, si no se realiza, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este rápido artículo te sea útil para invertir en D2L. GRACIAS.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. John Baker Fundador, presidente, director ejecutivo y presidente 602.9k N / A 1978
Sra. Melissa Howatson director financiero 412.67k N / A 1975
Sr. Nick Oddson Jefe de Tecnología 373.5k N / A 1974
Sra. Anna Forgione Director Jurídico 363.57k N / A 1965
Sr. Puneet Arora Director de Ingresos 502.79k N / A 1975
Sr. Stephen Laster director de operaciones N / A N / A 1965
virginia jaimeson Director Sr. de Comunicaciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Tom Donnelly Jefe Corp. Devel. Oficial N / A N / A 1963
Sra. Yvonne Bell Sr. VP de Personas y Cultura N / A N / A 1971
Sr. Jeremy Auger Director de Estrategia N / A N / A N / A

Eventos recientes de D2L

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de D2L Inc. (DTLIF):
  • Sitio Web: https://www.d2l.com
  • Ticker: DTLIF
  • Sector: Consumo
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 5.41$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba