OTC

Como comprar acciones de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY). Paso a paso en español

CTS Eventim AG & Co. KGaA opera en el mercado de eventos de ocio en Alemania, Italia, Estados Unidos, Suiza, Austria, Finlandia, Países Bajos, España e internacionalmente. Opera a través de dos segmentos, Ticketing y Live Entertainment. El segmento Ticketing produce, vende, intermedia, distribuye y comercializa entradas para conciertos, teatro, arte, deportes y otros eventos. Comercializa eventos (boletos) a través de eventim.Web y utilizando su plataforma de red, EVENTIM.Net; productos de venta de entradas internos a través de EVENTIM.Inhouse; productos de venta de entradas deportivas a través de EVENTIM.Tixx; y productos de autoservicio para promotores a través de EVENTIM.Light, además de brindar una solución para la venta de boletos y control de admisión a través de EVENTIM.Access. Este segmento también opera software kinoheld para operadores de cine; EVENTIM.fanSALE, un portal de reventa donde los clientes venden entradas para eventos a otros clientes; y portal online bajo varias marcas, como eventim.de, oeticket.com, ticketcorner.ch, ticketone.it y entradas.com. El segmento de entretenimiento en vivo planifica, prepara y realiza giras, eventos y festivales, incluidos eventos musicales y conciertos, y comercializa producciones musicales. Este segmento también está involucrado en la operación de locales. La empresa se conocía anteriormente como CTS EVENTIM AG y cambió su nombre a CTS Eventim AG & Co. KGaA en mayo de 2014. CTS Eventim AG & Co. KGaA se fundó en 1989 y tiene su sede en Bremen, Alemania. y festivales que incluyen eventos musicales y conciertos, así como mercados de producciones musicales. Este segmento también está involucrado en la operación de locales. La empresa se conocía anteriormente como CTS EVENTIM AG y cambió su nombre a CTS Eventim AG & Co. KGaA en mayo de 2014. CTS Eventim AG & Co. KGaA se fundó en 1989 y tiene su sede en Bremen, Alemania. y festivales que incluyen eventos musicales y conciertos, así como mercados de producciones musicales. Este segmento también está involucrado en la operación de locales. La empresa se conocía anteriormente como CTS EVENTIM AG y cambió su nombre a CTS Eventim AG & Co. KGaA en mayo de 2014. CTS Eventim AG & Co. KGaA se fundó en 1989 y tiene su sede en Bremen, Alemania.

Gráfico y cotización de la empresa CTS Eventim AG & Co. KGaA (OTC)

Como puedo comprar acciones de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY)

¿Quieres aprender a obtener acciones de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY) en OTC sin riesgos y a través de un broker regulado de manera oficial? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros del banco y poder conseguir plusvalías en la bolsa? En este tutorial te voy a mostrar de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y comisiones bajas, y de qué manera vas a poder comprar tu primera acción de la empresa CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY) de manera rápida y sencilla.

El tutorial es muy intuituvo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la empresa CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY).
  • En este paso transferiremos Euros para ejecutar nuestra primera adquisición de acciones
  • Cuando visualicemos el dinero procederemos a localizar la empresa CTS Eventim AG & Co. KGaA con su Ticker, CEVMY
  • Para acabar solo pasaremos a añadir la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un poco básico, por lo que vamos a explicarte el proceso con imágenes.

Aprende a reguistrarte en DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY)

Nos va a pedir un mail, un nombre de usuario y una contraseña para ingresar, y a continuación vamos a seguir desde el enlace que nos habrán enviado por email.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos importantes con la finalidad de validar nuestra identificación oficial.

Debemos tener a mano nuestro pasaporte, dni o permiso de conducir, el número de teléfono móvil y el Nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para hacer nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que tenemos.

stock CTS Eventim AG & Co. KGaA

Una vez validada la cuenta podemos meter dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que va a tardar entre 1 o 2 días, o realizar el abono de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero CTS Eventim AG & Co. KGaA

Cómo comprar acciones de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY) utilizando DEGIRO

En el momento que tenemos el dinero vamos a poder obtener nuestra primera acción. Puedes utilizar el botón de cursar orden que está en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he escrito el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías poner (CEVMY), el Ticker de CTS Eventim AG & Co. KGaA. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, así que no te equivoques.

 bolsa americana CTS Eventim AG & Co. KGaA

Después de hacer la orden debemos fijarnos bien en lo siguiente que te voy a explicar. Podremos proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría comprar una acción de CTS Eventim AG & Co. KGaA a 13.11, pero su precio actualmente es demasiado caro.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización en directo.

Orden A Precio De Mercado CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY)

En cualquier caso es esencial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en U.S.A se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que consiga ejecutarse. Pero si escoges la opción de «del día«, cuando concluya la jornada bursatil, si no se ha realizado, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Me encantaría que este simple tutorial te haya servido para invertir en CTS Eventim AG & Co. KGaA. ¡Hasta luego!

Información de la empresa

  • Dirección de CTS Eventim AG & Co. KGaA (CEVMY):
  • Sitio Web: https://www.eventim.de
  • Ticker: CEVMY
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Entretenimiento
  • Nº de empleados: 2.796
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 13.11$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Klaus-Peter Schulenberg Presidente del Consejo de Administración y CEO 3,4 millones N / A N / A
Sr. Andreas Grandinger Director financiero y miembro del consejo de administración 845.36k N / A 1972
Sr. Betriebswirt Christian Alexander Ruoff Director de operaciones y miembro del consejo de administración 920.89k N / A N / A
Sr. Frank Brandmaier Jefe de Comunicaciones Corporativas N / A N / A 1969
Sr. Marco Haeckermann VP Corp. Devel. & Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Simón Lewis Jefe de la división de patrocinios y asociaciones de marketing de Eventim Management Ag N / A N / A 1964

Eventos recientes de CTS Eventim AG & Co. KGaA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba