OTC

Cómo comprar acciones de CSE Global Limited (CSYJF) – Tutorial

CSE Global Limited, una sociedad de cartera de inversión, ofrece soluciones integradas de automatización industrial, tecnología de la información y transporte inteligente en Asia Pacífico, América, Europa, Oriente Medio y África. La empresa ofrece soluciones de automatización, que incluyen control de procesos, apagado de seguridad, detección de incendios y gases, control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), control de boca de pozo y submarino, patines de proceso, accionamiento eléctrico y alta/media tensión, protección y control eléctrico, real- información de tiempo y sistemas de transporte inteligentes, así como soluciones seguras y de construcción I&E. También proporciona soluciones medioambientales que comprenden hornos de solera múltiple, incineradores de lecho fluidizado, sistemas de recuperación de energía y carbono e incineradores de horno rotatorio. Además, la empresa ofrece soluciones de telecomunicaciones, incluyendo comunicaciones de construcción, fibra óptica, radio microondas, radio convencional y troncalizada, megafonía y sistemas de alarma en general; Comunicaciones satelitales VSAT, telefónicas, de área local y amplia, basadas en protocolo de Internet, SCADA y redes de telemetría; y CCTV, control de acceso y sistemas FIDS. Además, proporciona integración de comercio electrónico, investigación y desarrollo, y servicios de integración de sistemas informáticos; sistemas de redes informáticas; sistemas informáticos; servicios de ingeniería de infraestructura; servicios de ingeniería ambiental y de plantas; contratación de recursos y colocación permanente; y servicios de radio de dos vías. Adicionalmente, la empresa distribuye equipos de ingeniería eléctrica; diseña e instala sistemas de incineración y procesos térmicos de alta temperatura; diseña y desarrolla tecnología de eliminación y tratamiento de agua; proporciona controles de edificios comerciales y servicios de automatización; y arrienda oficinas y espacios de almacenamiento. Sirve a las industrias de petróleo y gas, infraestructura y minería. CSE Global Limited se fundó en 1985 y tiene su sede en Singapur.

Gráfico y cotización de la empresa CSE Global (OTC)

¿Quieres comprar acciones de CSE Global (CSYJF)? En este post te enseñamos como hacerlo

¿Te gustaría comprar acciones de CSE Global (CSYJF) en OTC de forma fiable y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias de la hucha y poder conseguir plusvalías en el mercado bursátil? En este tutorial te mostraré la manera en que puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones de calidad y muy bajas comisiones, y de qué manera puedes comprar tu primera acción de CSE Global Limited (CSYJF) de manera rápida y intuituva.

El método a seguir es muy fácil:

  • En primer lugar registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz en la que vamos a comprar acciones de CSE Global, (CSYJF).
  • Seguidamente ingresaremos fondos para poder llevar a cabo la 1ª inversión
  • Cuando ya veamos en nuestra cuenta el dinero vamos a proceder a localizar la empresa CSE Global por su ticker, CSYJF
  • Luego debemos poner el número de acciones que deseamos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto vamos a resumirte el paso a paso con capturas de pantalla:

Tutorial de registro en DEGIRO

El primer paso es registrarse en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de CSE Global Limited (CSYJF)

Nos va a mandar poner un correo, un usuario y una password para acceder, y seguidamente debemos seguir con el vínculo que nos habrán enviado por email.

En seguida DEGIRO nos va a pedir información imprescindible con el objetivo de validar nuestra documentación.

Deberemos tener disponible el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué modo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial de uso que hemos elaborado en como-invertir.com.

stock CSE Global

Una vez aprobada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar más o menos 1 a 3 días, o hacer el ingreso de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia CSE Global

Cómo comprar acciones de CSE Global (CSYJF) utilizando DEGIRO

Una vez tenemos el dinero vamos a poder invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que hay en la esquina derecha o usar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes poner (CSYJF), el Ticker de CSE Global. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, CSE Global Limited (CSYJF) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Nasdaq CSE Global

Después de efectuar la orden tendremos que fijarnos mucho en lo que te explicaré ahora. Vamos a poder llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de CSE Global a 0.3476, pero su precio actual es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos hacer la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que va a ser muy similar al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada DEGIRO CSE Global Limited (CSYJF)

En los dos casos es muy conveniente que revises el tipo de posición: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, seguirá hasta el punto en que pueda ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que termine la jornada bursatil, si no se ejecuta, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este corto tutorial te ayude para invertir en CSE Global. Hasta luego.

Información de la empresa

  • Dirección de CSE Global Limited (CSYJF):
  • Sitio Web: https://www.cse-global.com
  • Ticker: CSYJF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 1.315
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.3476$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Boon Kheng Lim CEO, MD del grupo y exec. Director 599.02k N / A 1967
Sr. Toon Ee Foo director financiero del grupo N / A N / A 1972
Sr. Leong Say Haur director de operaciones N / A N / A 1960
neal oswald director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Roy Rowe jefe ejecutivo Oficial de operaciones de Australia y Nueva Zelanda de CSE Global N / A N / A 1958
Sr. Donnie Smith Presidente y director de operaciones de CSE W-Industries of Louisiana y director ejecutivo de CSE Americas Inc N / A N / A 1973
Sr. Chang Hong Leong Sec. de la empresa N / A N / A N / A

Eventos recientes de CSE Global

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba