NASDAQ

Cómo comprar acciones de Corporación Weibo (BM) – Tutorial

Weibo Corporation, a través de sus subsidiarias, opera como una plataforma de redes sociales para que las personas creen, distribuyan y descubran contenido en la República Popular China. Opera en dos segmentos, Servicios de Publicidad y Marketing; y Servicios de Valor Agregado. La empresa ofrece productos de descubrimiento para ayudar a los usuarios a descubrir contenido en su plataforma; productos de autoexpresión que permiten a sus usuarios expresarse en su plataforma; y productos sociales para promover la interacción social entre los usuarios en su plataforma. También ofrece soluciones de publicidad y marketing, como anuncios publicitarios en redes sociales; y promocionó ofertas de marketing, como Fans Headline y Weibo Express, así como tendencias promocionadas y productos de búsqueda que aparecen junto con el descubrimiento de tendencias y los comportamientos de búsqueda de los usuarios. Además, la empresa ofrece productos, como tendencias, búsqueda, transmisión de video/en vivo y herramientas de edición; personalización de contenido, agrupación de contenido de derechos de autor y desarrollo de interacción con el usuario; y recomendación de lista de búsqueda, recomendación de lista de tendencias y anuncios de apertura de la aplicación Weibo. Además, proporciona administración de back-end, soporte de tráfico y soluciones de productos para MCN, sindicatos y socios de comercio electrónico; plataforma de aplicación abierta para otros desarrolladores de aplicaciones que permite a los usuarios iniciar sesión en aplicaciones de terceros con su cuenta de Weibo para compartir contenido de terceros en su plataforma; y Weibo Wallet, un producto que permite a los socios de la plataforma realizar actividades de generación de interés en Weibo, como entregar sobres rojos y cupones. La empresa se conocía anteriormente como T.CN Corporation y cambió su nombre a Weibo Corporation en 2012. La empresa fue fundada en 2009 y tiene su sede en Pekín, China. Weibo Corporation es una subsidiaria de Sina Corporation.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Weibo (NASDAQ)

¿Cómo puedo comprar acciones de Corporación Weibo (WB)?

¿Deseas obtener acciones de Corporación Weibo (WB) en NASDAQ en España y usando un broker regulado en Europa? ¿Te llama la atención conseguir poner a trabajar tus beneficios cada mes y poder obtener intereses en el mercado bursátil? Con este tutorial te mostraré de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de obtener acciones de la empresa Corporación Weibo (BM) de manera rápida y simple.

El proceso es muy fácil:

  • 1. Primeramente nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que vamos a adquirir acciones de la compaía Corporación Weibo con el ticker (WB).
  • 2. En este paso transferiremos capital para luego poder realizar nuestra 1ª inversión en acciones
  • 3. En el momento en que veamos los fondos aportados lo que debemos hacer será buscar la empresa Corporación Weibo usando su Ticker, en este caso es WB
  • 4. Por último deberemos poner la cantidad de acciones que vamos a comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco corto, por lo que voy a resumirte el proceso con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

Primero, antes de nada, registraremos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Corporación Weibo (BM)

Nos dirá que indiquemos un email, un nombre de usuario y una clave PIN para poder acceder, y después vamos a continuar mediante el enlace que nos han proporcionado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos pedirá información importante con el objetivo de aceptar nuestra identificación oficial.

Necesitamos tener disponible el pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro móvil y el Nº de cuenta del banco que vamos a utilizar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo tutorial que redactamos.

stock Corporación Weibo

Una vez autorizada la cuenta podremos abonar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a tardar entre dos a tres días, o realizar el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero Corporación Weibo

Cómo comprar acciones de Corporación Weibo (WB) a través de DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero podemos comprar nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón «Realizar Orden» que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen verás que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que introducir (WB), el Ticker de Corporación Weibo. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación Weibo (BM) cotiza en NASDAQ. Este paso es importante, por lo que no te equivoques.

 bolsa americana Corporación Weibo

Después de realizar la orden tendremos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que tu intención es adquirir una acción de Corporación Weibo a 19.13, pero su precio real es más caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que nos gustaría ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese valor, no se va a ejecutar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada De Compra Corporación Weibo (BM)

En cualquier caso es conveniente que revises el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, se mantendrá hasta que logre ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu sección en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Esperamos que este detallado tutorial te sirva para invertir en Corporación Weibo. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Weibo (BM):
  • Sitio Web: https://weibo.com
  • Ticker: WB
  • Sector: Comunicación
  • Industria: Información y contenido de Internet
  • Nº de empleados: 6.147
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 19.13$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Gaofei Wang director ejecutivo y director N / A N / A 1979
Sra. Fei Cao director financiero N / A N / A 1975
Sr. Wang Wei director de operaciones N / A N / A 1974
Sra. Wen Li Gerente de Relaciones con Inversionistas. N / A N / A N / A
Sr. Jingdong Ge Vicepresidente sénior de Advter. Autobús. N / A N / A 1973
Sr. Zenghui Cao Vicepresidente sénior de operaciones N / A N / A 1978
sandra zhang Oficial de relaciones con inversores y analista financiero sénior N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Weibo

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba