OTC

Como comprar acciones de Corporación Unitronix (UTRX) * Paso a paso explicado

Unitronix Corporation, una empresa de servicios y desarrollo de software, proporciona herramientas basadas en el conocimiento a la industria de la exploración minera. Ofrece PRAXA, que se utiliza para gestionar las funciones de ventas, distribución, fabricación y contabilidad de las empresas de fabricación y distribución; y GEO-SLEUTH, que automatiza las primeras etapas de la exploración minera de base. La compañía también explora propiedades de oro y metales básicos. Unitronix Corporation se fundó en 1975 y tiene su sede en Greenville, Carolina del Sur.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Unitronix (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Corporación Unitronix (UTRX)?

¿Deseas comprar acciones de Corporación Unitronix (UTRX) en OTC sin riesgos y usando un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría ser capaz de rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle beneficios en bolsa? Con este tutorial vas a aprender de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversiones fiable y con comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de obtener tu primera acción en Corporación Unitronix (UTRX) de una forma rápida y fácil.

El método a seguir es fácil:

  • 1. El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde pagaremos por acciones de Corporación Unitronix – (UTRX).
  • 2. En segundo lugar agregaremos €€ para luego ejecutar la 1ª compra en bolsa
  • 3. Cuando por fin visualicemos la cantidad aportada tenemos que buscar la empresa Corporación Unitronix por el Ticker, ósea UTRX
  • 4. Por último solo pasaremos a señalar la cantidad de acciones que queremos adquirir, el precio de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te ha resultado un tanto básico, así que vamos a ver todo el procedimiento con imágenes.

Cómo registrarse en el broker DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Corporación Unitronix (UTRX)

Nos dirá que indiquemos un correo, un nombre de usuario y una password para poder acceder, y posteriormente debemos seguir con el enlace que nos han enviado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos pedirá información necesaria para validar nuestra identidad.

Deberemos tener encima nuestro pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de cuenta que iremos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que hemos creado.

stock Corporación Unitronix

Una vez aprobada la cuenta podremos introducir dinero desde la pestaña Depositar/Retirar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia bancaria que va a tardar entre uno a tres días, o hacer el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y confiable.

transferencia bancaria Corporación Unitronix

¿Cómo comprar acciones de Corporación Unitronix (UTRX) en DEGIRO?

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la opción de invertir en nuestra 1ª acción. Puedes usar el botón “Cursar orden» que podrás ver en la esquina derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen encontrarás que yo he usado el Ticker de Amazon, pero en tu caso deberías introducir (UTRX), el Ticker de Corporación Unitronix. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación Unitronix (UTRX) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 bolsa americana amazon Corporación Unitronix

A la hora de realizar la orden vamos a prestar especial atención en lo que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Piensa que lo que quieres es adquirir una acción de Corporación Unitronix a 0.0900, pero su precio hoy es demasiado alto.

  • Con una orden limitada colocaremos el valor al que queremos efectuar la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos indicado al precio de venta real, que será muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa Corporación Unitronix (UTRX)

En todos los casos es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, seguirá hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, en el momento en que acabe la jornada, si no se ejecuta, se eliminará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto artículo te haya servido para invertir en Corporación Unitronix. ¡MUCHAS GRACIAS!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Unitronix (UTRX):
  • Sitio Web: https://www.utrxcorp.com
  • Ticker: UTRX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0900$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. William C. Wimer Director financiero, vicepresidente de operaciones y tesorero adjunto N / A N / A 1937
Sr. Michael Bulatovich director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Robert C. Crawford Sec., Tesorero y Director N / A N / A 1927

Eventos recientes de Corporación Unitronix

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba