OTC

Cómo comprar acciones de Corporación Terumo (TRUMY), Tutorial en español con pasos

Terumo Corporation se dedica a la fabricación y venta de productos y equipos médicos en todo el mundo. La compañía opera a través de tres segmentos: Compañía cardíaca y vascular, Compañía de soluciones de atención médica y Compañía de tecnologías de sangre y células. El segmento Cardiac and Vascular Company ofrece guías angiográficas, catéteres angiográficos, vainas introductoras, dispositivos de cierre vascular, catéteres con balón PTCA, stents coronarios, stents periféricos autoexpandibles, sistemas de ultrasonido intravascular, catéteres de imagen y otros; espirales, stents y dispositivos intrasaculares para el tratamiento de aneurismas cerebrales; sistemas de embolización, catéteres de aspiración y recuperadores de coágulos para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares isquémicos y otros; oxigenadores, sistemas de circulación extracorpórea y otros; e injertos vasculares y de stent artificiales. El segmento de Medical Care Solutions Company proporciona jeringas, bombas de infusión, bombas de jeringa, líneas de infusión, soluciones intravenosas, fluidos de diálisis peritoneal, productos alimenticios nutritivos y para el control del dolor, barreras de adhesión y otros; sistemas de monitoreo de glucosa en sangre, agujas desechables para inyector de pluma, bombas de parche de insulina, monitores de presión arterial, termómetros digitales y otros; y la fabricación por contrato de jeringas precargadas, dispositivos para compañías farmacéuticas para uso en kits de medicamentos, como jeringas precargables, agujas para negocios de empaques farmacéuticos y otros. El segmento de Blood and Cell Technologies Company ofrece bolsas de sangre, sistemas de recolección de componentes, sistemas automatizados de procesamiento de sangre, sistemas de reducción de patógenos, sistemas de aféresis centrífuga, sistemas de expansión celular y otros.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Terumo (OTC)

Como comprar acciones de Corporación Terumo (TRUMY)

¿Quieres comprar acciones de Corporación Terumo (TRUMY) en OTC fácilmente y mediante un broker con regulación europea? ¿Te gustaría ser capaz de invertir tus ahorros mes a mes y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te mostraré la forma en que puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y de qué manera podrás comprar tu primera acción en Corporación Terumo (TRUMY) de una manera rápida y sencilla.

El método a seguir es simple:

  • 1: Para empezar nos registraremos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de la compaía Corporación Terumo con el ticker (TRUMY).
  • 2: En este paso agregaremos capital para hacer la primera compra en bolsa
  • 3: Una vez dispongamos de el dinero vamos a buscar la empresa Corporación Terumo con el Ticker, que es TRUMY
  • 4: Para finalizar solo deberemos añadir el nº de acciones que deseamos, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este resumen te ha resultado un tanto corto, por lo tanto te resumiré el proceso de compra con imágenes.

Cómo registrar una cuenta en DEGIRO?

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO haciendo click en este enlace:

comprar acciones de Corporación Terumo (TRUMY)

Nos va a solicitar un correo, un username y una contraseña para poder acceder, y seguidamente deberemos proseguir a través del vínculo que nos han enviado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará información de interés para poder aprobar nuestro documento.

Debemos tener encima nuestro pasaporte, Documento de Identidad (DNI) o permiso de conducir, el móvil y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no comprendes de qué modo es este formato, puedes comprobar este simple tutorial que escribimos en como-invertir.com.

stock Corporación Terumo

Una vez autorizada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la sección Depositar/Extraer. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que va a tardar entre 2 o 3 días, o realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pago 100% segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Corporación Terumo

Cómo comprar acciones de Corporación Terumo (TRUMY) utilizando DEGIRO

Una vez ya tengamos el dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer click en el botón «Cursar Orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura vas a observar que he puesto el ticker de Amazon, pero en tu caso deberías escribir (TRUMY), el Ticker de Corporación Terumo. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación Terumo (TRUMY) cotiza en OTC. Este paso es primordial, por lo tanto no te confundas.

 Bolsa Americana Noticias Corporación Terumo

A la hora de hacer la orden vamos a prestar especial atención en lo que te vamos a explicar. Tendremos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que te gustaría comprar una acción de Corporación Terumo a 32.85, pero su precio real es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se realizará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra Corporación Terumo (TRUMY)

En todos los casos es fundamental que compruebes el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE.UU corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya la sesión, si no se ha realizado, se quitará de tu pestañita de Actividad – Órdenes en proceso.

Espero que este corto tutorial te sirva para invertir en Corporación Terumo. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Terumo (TRUMY):
  • Sitio Web: https://www.terumo.co.jp
  • Ticker: TRUMY
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 28.294
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 32.85$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Shinjiro Sato Presidente, CEO y Director 769.18k N / A 1960
Sr. Toshiaki Takagi Presidente y Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A 1958
Sr. Naoki Muto Director de Contabilidad y Finanzas y Exec. Oficial N / A N / A N / A
Fumihisa Hirose Ejecutivo de gestión del grupo Oficial y CTO N / A N / A N / A
Sr. Shoji Hatano Grupo Sr. Mng. Exe. Apagado. del Departamento de Asuntos Corporativos, Departamento Legal y de Cumplimiento y Director N / A N / A 1959
Sr. Kyo Nishikawa Ejecutivo de gestión del grupo Oficial, Director de Recursos Humanos y Director N / A N / A 1959
Sr. Tsuyoshi Tomita Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A
Sr. Hikaru Samejima Gerente ejecutivo sénior del grupo. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Kazunori Hirose Ejecutivo de gestión del grupo Oficial, Director de Fabricación y Director N / A N / A N / A
Itaru Sakaguchi Ejecutivo sénior Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Terumo

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba