OTC

Cómo comprar acciones de Corporación Sumco (SUOPY) – Tutorial con pasos

Sumco Corporation, junto con sus subsidiarias, fabrica y vende obleas de silicio para la industria de semiconductores principalmente en Japón, Estados Unidos, China, Taiwán, Corea e internacionalmente. Proporciona lingotes monocristalinos, así como obleas pulidas, recocidas, epitaxiales, de unión aislada, de silicio sobre aislante y pulidas recuperadas. La empresa se conocía anteriormente como Sumitomo Mitsubishi Silicon Corp. y cambió su nombre a Sumco Corporation en agosto de 2005. Sumco Corporation se incorporó en 1999 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Sumco (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Corporación Sumco (SUOPY)?

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación Sumco (SUOPY) en OTC de manera segura y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te interesa conseguir poner a trabajar tus ahorros de la hucha y tener rendimiento en el mercado de valores? En este tutorial aprenderás de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker regulado de inversiones fiable y comisiones bajas, y de qué manera podrás hacerte con acciones de la empresa Corporación Sumco (SUOPY) de una forma rápida y sencilla.

El paso a paso es sencillo:

  • Antes de nada nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde compraremos acciones de la empresa Corporación Sumco, (SUOPY).
  • Seguidamente haremos una transferencia de €€ para luego ejecutar nuestra primera compra
  • Cuando dispongamos de el dinero aportado vamos a proceder a buscar la empresa Corporación Sumco con su TICKER, que en este caso es SUOPY
  • Luego solo tendremos que señalar el nº de acciones que deseamos adquirir, valor de compra y tipo de orden.

Quizás el resumen te haya resultado demasiado escueto, por lo tanto te resumiré el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante este enlace:

comprar acciones de Corporación Sumco (SUOPY)

Nos dirá que pongamos un e-mail, un nombre y una contraseña para poder entrar, y a continuación deberemos proseguir mediante el link que nos han dado por correo electrónico.

Inmediatamente DEGIRO nos va a requerir algunos datos imprescindibles para poder comprobaraprobar nuestra documentación.

Necesitamos tener disponible nuestro pasaporte, Dni o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el Nº de cuenta bancaria que iremos a registrar para realizar nuestro 1er ingreso en formato IBAN. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que escribimos en como-invertir.com.

stock Corporación Sumco

Una vez confirmada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de hacer una transferencia bancaria que tardará entre 2 a 3 días, o hacer el pago de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago 100% segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Corporación Sumco

Cómo comprar acciones de Corporación Sumco (SUOPY) a través de DEGIRO

Una vez tenemos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Realizar Orden que se sitúa en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente captura de pantalla podrás ver que he puesto el ticker de Amazon, pero tú debes de poner (SUOPY), el ticker de Corporación Sumco. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación Sumco (SUOPY) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo bien.

 Bolsa Americana Hoy Corporación Sumco

Tras hacer la orden tendremos que fijarnos bien en lo que te explicaré. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres adquirir una acción de Corporación Sumco a 28.51, pero su precio actual es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos efectuar la compra y, hasta que no haya acciones en venta a dicho valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará las acciones que hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy cercano al precio de cotización en ese instante.

orden limitada de venta Corporación Sumco (SUOPY)

En un caso u otro es esencial que compruebes el tipo de orden: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en USA corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, va a estar hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que concluya el día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este detallado post te sea útil para invertir en Corporación Sumco. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Sumco (SUOPY):
  • Sitio Web: https://www.sumcosi.com
  • Ticker: SUOPY
  • Sector: tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 8.469
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 28.51$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Mayuki Hashimoto CEO y presidente N / A N / A 1951
Sr. Michiharu Takii director financiero y vicepresidente N / A N / A 1950
Sr. Toshihiro Awa Presidente y Director N / A N / A N / A
Ito Hiroshi Gerente General del Departamento de Contabilidad y Oficina de Prensa N / A N / A N / A
hiroshi shibaya Gerente Ejecutivo Oficial, Gerente General del Departamento de Relaciones Públicas y Relaciones Públicas N / A N / A N / A
Seiji Miyachi Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A N / A
Sr. Jiro Ryuta ejecutivo vicepresidente y director N / A N / A N / A
Naoki Ikeda Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
takashi atami Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Naruya Hirota Gerente Ejecutivo Sr. Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Sumco

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba