OTC

Cómo comprar acciones de Corporación Otsuka (OSUKF) – Paso a paso

Otsuka Corporation proporciona integración de sistemas, soporte y otros servicios en Japón. El segmento de negocios de integración de sistemas ofrece servicios de sistemas, que incluyen consultoría, diseño y desarrollo de sistemas, trabajos de transporte e instalación y construcción de redes. También proporciona sistemas de gestión y software colaborativo, como paquetes ERP y groupware para cubrir una variedad de campos especializados, que incluyen CAD y tecnologías web; y software, hardware, intranet y productos de seguridad para la construcción y expansión de redes informáticas. Además, este segmento vende computadoras, fotocopiadoras y equipos y software de comunicaciones; y desarrolla software consignado. El segmento de Negocios de Servicio y Soporte ofrece suministros, mantenimiento de hardware y software, soporte telefónico y servicios de outsourcing; servicios de rescate informático de emergencia para clientes corporativos e individuales; y soporte de red y servicios para la planificación, diseño, construcción y operación de sistemas de información corporativos, así como ingenieros de sistemas externos. También proporciona servicios de apoyo educativo. La empresa fue fundada en 1961 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Otsuka (OTC)

Como comprar acciones de Corporación Otsuka (OSUKF)

¿Buscas cómo comprar acciones de Corporación Otsuka (OSUKF) en OTC fácilmente y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de invertir tus beneficios de tu hucha y poder sacarle ganancias en el mercado de valores? Con este tutorial te mostraré de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión regulado y con bajas comisiones, y cómo serás capaz de comprar tu primera acción de la empresa Corporación Otsuka (OSUKF) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es muy fácil:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde podremos adquirir acciones de Corporación Otsuka con el ticker (OSUKF).
  • Ahora agregaremos euros para poder realizar nuestra primera compra en DEGIRO
  • Cuando por fin tengamos los fondos aportados procederemos a localizar la empresa Corporación Otsuka a través del ticker, OSUKF
  • Para terminar deberemos poner el nº de acciones que deseamos comprar, el precio al que compramos y tipo de orden.

Quizás este resumen te ha resultado demasiado básico, por lo tanto vamos a explicarte el proceso con imágenes:

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

En primer lugar debemos registrarnos en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Corporación Otsuka (OSUKF)

Nos va a mandar poner un e-mail, un username y una password para acceder, y seguidamente debemos proseguir a través del enlace que nos habrán proporcionado por email.

Ahora DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con el fin de corroborar nuestro documento.

Necesitamos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu teléfono móvil y el nº de cuenta que vamos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato iban. Si no sabes cómo es este formato, puedes comprobar este simple artículo de guía que elaboramos en como-invertir.com.

stock Corporación Otsuka

Una vez comprobada la cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podemos proceder a realizar una transferencia bancaria que va a tardar de 1 a 3 días, o realizar el pago de forma instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y fiable.

depositar dinero Corporación Otsuka

Cómo puedo comprar acciones de Corporación Otsuka (OSUKF) a través de DEGIRO

Cuando por fin dispongamos del dinero tenemos la posibilidad de invertir en nuestra primera acción. Puedes usar el botón Cursar Orden que podrás ver arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente screenshot observarás que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tendrías que poner (OSUKF), el ticker de Corporación Otsuka. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación Otsuka (OSUKF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Corporación Otsuka

Tras realizar la orden vamos a prestar mucha atención en lo que te explicaré ahora. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que te gustaría conseguir una acción de Corporación Otsuka a 36.50, pero su precio a día de hoy es bastante elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a ese precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos seleccionado al precio de venta en tiempo real, que será muy cercano al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Bolsa Corporación Otsuka (OSUKF)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que sea capaz de ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en proceso.

Me encantaría que este corto artículo te ayude para invertir en Corporación Otsuka. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Otsuka (OSUKF):
  • Sitio Web: https://www.otsuka-shokai.co.jp
  • Ticker: OSUKF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Distribución de Electrónica e Informática
  • Nº de empleados: 9.171
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 36.50$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yuji Otsuka CEO, presidente y presidente N / A N / A N / A
Sr. Katsuhiro Yano MD, oficial de operaciones y director N / A N / A N / A
Sr. Kazuyuki Katakura MD, ejecutivo sénior Oficial de Operaciones y Director N / A N / A N / A
Sr. Toshiyasu Takahashi MD, ejecutivo sénior Oficial de Operaciones y Director N / A N / A N / A
Sr. Hironobu Saito MD, Gerente ejecutivo sénior. Oficial, GM de Bus. Administración. Director de División N / A N / A N / A
Sr. Hironobu Tsurumi MD, ejecutivo Oficial de Operaciones y Director N / A N / A 1956
Sr. Minoru Sakurai MD, oficial de operaciones y director N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación Otsuka

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba