OTC

Cómo comprar acciones de Corporación OMRON (OMRNF) – Guía en español con pasos

OMRON Corporation se dedica a la automatización industrial, los componentes electrónicos y mecánicos, los sistemas sociales y los negocios de atención médica en todo el mundo. El Negocio de Automatización Industrial de la compañía ofrece sensores, interruptores, componentes de seguridad y control, relés, sistemas de automatización, movimiento/accionamientos, robótica, soporte de conservación de energía/equipos de medición ambiental y fuentes de alimentación. Su Negocio de Componentes Electrónicos y Mecánicos proporciona relés, interruptores, conectores, sensores y componentes/unidades para equipos de entretenimiento. El Negocio de Sistemas, Soluciones y Servicios Sociales de la compañía ofrece terminales y sistemas, incluidos inversores fotovoltaicos y baterías de almacenamiento; sistemas de estaciones ferroviarias, como puertas automáticas de venta de billetes y máquinas expendedoras de billetes, sistemas de gestión de tráfico y carreteras, sistemas de pago, y UPS que protegen el equipo de interrupciones de energía inesperadas; una gama de soluciones que comprenden servicios de mantenimiento y desarrollo de software para apoyar la infraestructura social; y sistemas de gestión del transporte y sistemas de supervisión de infraestructuras. Su negocio de salud ofrece monitores de presión arterial; nebulizadores; dispositivos TENS de electroterapia; termómetros digitales; monitores de composición corporal; y otros productos, como monitores de actividad, DEA, etc. OMRON Corporation tiene un acuerdo con JMDC Inc. para desarrollar conjuntamente soluciones personalizadas de prevención de la agravación y atención de enfermería que respalden los tratamientos con medicamentos recetados y los cambios en el estilo de vida del paciente mediante la predicción del riesgo de aparición de eventos del paciente. La empresa se conocía anteriormente como OMRON Tateisi Electronics Co. y cambió su nombre a OMRON Corporation en enero de 1990.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación OMRON (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación OMRON (OMRNF)? Lee todo artículo

¿Te interesa comprar acciones de Corporación OMRON (OMRNF) en OTC en España y usando un broker regulado y de calidad? ¿Te gustaría conseguir invertir tus beneficios mensuales y poder sacarle intereses en bolsa? En esta guía vas a ser capaz de saber de qué forma puedes registrarte en DEGIRO, un broker europeo de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué forma serás capaz de comprar acciones de la empresa Corporación OMRON (OMRNF) de una forma rápida y intuituva.

El tutorial es muy fácil:

  • 1. En primer lugar nos registraremos en DEGIRO, plataforma en la que compraremos acciones de la compaía Corporación OMRON con el ticker (OMRNF).
  • 2. En este paso ingresaremos dinero y poder realizar la primera compra en bolsa
  • 3. En el momento en que tengamos nuestro dinero tendremos que buscar la empresa Corporación OMRON con su Ticker, OMRNF
  • 4. Para terminar solo pasaremos a indicar la cantidad de acciones que queremos obtener, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te ha resultado un poco simple, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Corporación OMRON (OMRNF)

Nos pedirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una clave para entrar, y después deberemos continuar mediante el vínculo que nos habrán dado por email.

A continuación DEGIRO nos solicitará información necesaria con la finalidad de constatar nuestra identificación.

Necesitamos tener con nosotros nuestro número de pasaporte, DNI o permiso de conducir, el teléfono móvil y el número de la cuenta del banco que vamos a emplear para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes verificar este simple paso a paso que hicimos en como-invertir.com.

stock Corporación OMRON

Una vez verificada la cuenta tendremos que introducir dinero desde la pestaña Depositar/Extraer. Podremos realizar una transferencia que va a tardar de uno a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y confiable.

depositar dinero Corporación OMRON

Cómo puedo comprar acciones de Corporación OMRON (OMRNF) con DEGIRO

En el momento en que disponemos del capital tenemos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón Cursar Orden que podrás ver en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y poner el Ticker. En la siguiente captura encontrarás que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (OMRNF), el ticker de Corporación OMRON. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación OMRON (OMRNF) cotiza en OTC. Este paso es clave, así que no te confundas.

 Bolsa Americana Ayer Corporación OMRON

A la hora de hacer la orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Podemos llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas comprar una acción de Corporación OMRON a 51.18, pero su precio hoy es más elevado.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que queremos realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese precio, no se hará la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir tantas acciones como hayamos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

Orden Limitada De Compra Corporación OMRON (OMRNF)

En ambos casos es muy conveniente que revises el tipo de posición: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, en el momento en que se cierre la jornada bursatil, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple tutorial te ayude para comprar acciones en Corporación OMRON. Saludos.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación OMRON (OMRNF):
  • Sitio Web: https://www.omron.com
  • Ticker: OMRNF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Componentes Electrónicos
  • Nº de empleados: 29.020
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 51.18$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Yoshihito Yamada Presidente, CEO y Director Representante 940.69k N / A 1961
Sr. Koji Nitto Gerente Ejecutivo Sr. Oficial, director financiero, director general sénior de la sede central de estrategia global y director 577.75k N / A 1961
Sr. Kiichiro Miyata Gerente Ejecutivo Sr. Oficial, CTO, Gerente General Senior de Tecnología y Propiedad Intelectual Sede y Director 607.37k N / A 1960
Sr. Toyoharu Tamoi ejecutivo Oficial y Sr. Gen. Mang. de Fin Global. y sede de contabilidad N / A N / A N / A
Sr. Masahiko Tomita Gerente Ejecutivo Oficial y Gerente General Sr. de Administración y Recursos Humanos Globales. sede N / A N / A N / A
Sr. Tsutomu Igaki ejecutivo Oficial y gerente general sénior de Global Investor & Brand Communications HQ N / A N / A N / A
Sr. Shizuto Yukumoto Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Toshio Hosoi Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Nigel Blakeway Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A N / A
Sr. Isao Ogino Gerente Ejecutivo Oficial N / A N / A 1962

Eventos recientes de Corporación OMRON

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba