OTC

Cómo comprar acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY) – Paso a paso

KOSÉ Corporation, junto con sus subsidiarias, fabrica, comercializa y vende cosméticos principalmente en Asia, Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece productos de limpieza, lavado facial, tónico, emulsión, crema, gel/suero, mascarilla en paquete, cuidado de labios y masajes. La compañía también ofrece protector solar, fragancias, productos de maquillaje, productos para el cabello, suplementos de belleza y otros cosméticos. Ofrece sus cosméticos bajo las denominaciones DECORTÉ, JILLSTUART, ADDICTION, INFINITY, Awake, tarte, ALBION, MIYABI, Paul & Joe, IGNIS, Elegance, INFIORE, ANNA SUI, Predia, iMPREA, X-Barrier, ACNEO, ASTALUXE, MAIHADA, LECHÉRI , ESPRIQUE, SEKKISEI, ONE BY KOSÉ, Visée, FASIO, NAILHOLIC, BIOLISS, Magnifique, CLEAR TURN, BIOLISS, Je l’aime, softymo, SUNCUT, MAKE KEEP MIST y GRACE ONE. Ofrece sus productos a través de tiendas especializadas en cosmética, tiendas departamentales, tiendas de cosméticos, minoristas masivos, farmacias, tiendas de conveniencia y otros puntos de venta minorista, así como comercio electrónico. KOSÉ Corporation fue fundada en 1946 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación KOSÉ (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY)? ¡Lee todo artículo!

¿Te gustaría obtener acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY) en OTC de manera segura y mediante un broker con regulación? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios del banco y sacarle rendimiento en la bolsa? En este tutorial vas a ser capaz de saber de qué manera puedes abrir una cuenta en DEGIRO, un broker de inversiones regulado y comisiones bajas, y de qué forma vas a poder comprar acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY) de manera rápida y fácil.

El método es fácil de seguir:

  • 1: En primer lugar abriremos una cuenta en DEGIRO, herramienta donde vamos a comprar acciones de la compaía Corporación KOSÉ, (KSRYY).
  • 2: Seguidamente haremos una transferencia de fondos y poder llevar a cabo la 1ª compra en acciones
  • 3: Una vez veamos los fondos debemos localizar la empresa Corporación KOSÉ mediante su Ticker, que es KSRYY
  • 4: Por último solo debemos señalar el número de acciones que queremos, el valor y tipo de orden.

Quizás el tutorial te haya resultado algo básico, por lo que te vamos a explicar el paso a paso con imágenes.

Tutorial de registro para DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO con este vínculo:

comprar acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY)

Nos va a pedir un mail, un nombre y una clave de pin para poder ingresar, y seguidamente debemos seguir a través del enlace que nos habrán enviado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos va a solicitar algunos datos necesarios con la finalidad de verificar nuestra identificación.

Necesitamos tener con nosotros el pasaporte, documento de identidad o permiso de conducir, nuestro teléfono móvil y el Nº de cuenta que iremos a usar para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué modo es este formato, puedes verificar este sencillo paso a paso que hemos creado en como-invertir.com.

stock Corporación KOSÉ

Una vez verificada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la opción Ingresar/Sacar. Podremos proceder a realizar una transacción bancaria que demorará de uno a dos días, o hacer el pago de forma instantánea haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago completamente segura y fiable.

transferencia bancaria Corporación KOSÉ

Cómo comprar acciones de Corporación KOSÉ (KSRYY) a través de DEGIRO

En el momento que dispongamos del capital tenemos la posibilidad de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón Realizar Orden que encontrarás en la esquina superior derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen observarás que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tendrías que poner (KSRYY), el ticker de Corporación KOSÉ. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación KOSÉ (KSRYY) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana noticias Corporación KOSÉ

A la hora de realizar la orden tenemos que fijarnos bien en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Corporación KOSÉ a 18.85, pero su precio actual es bastante alto.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que va a ser muy próximo al precio de cotización actual.

orden a precio de mercado Corporación KOSÉ (KSRYY)

En cualquier caso es conveniente que compruebes el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en EE UU se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, en el momento en que concluya la sesión, si no se realiza, se quitará de tu pestañita en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este rápido artículo te sea útil para invertir en Corporación KOSÉ. Muchas Gracias.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kazutoshi Kobayashi Presidente, CEO y Ejecutivo Director 2.04M N / A N / A
Sra. Hiroko Hanakura General Mang. del Departamento de Relación con Inversores N / A N / A N / A
Shingo Iwasaki General Mang. de la Oficina de Comunicación Corporativa N / A N / A N / A
Sr. Masanori Kobayashi Jefe de Marketing y Ejecutivo Director N / A N / A N / A
Sr. Takao Kobayashi Ejecutivo sénior Director N / A N / A N / A
Sr. Kazumasa Hanagata General Mang. de la Oficina de Prensa N / A N / A N / A
Sr. Noboru Naitou Director general N / A N / A N / A
Sr. Koichi Shibusawa ejecutivo Director N / A N / A N / A
Tadanobu Hayashi Sr. Jefe Mang. del Departamento de Gestión de la Cadena de Suministro N / A N / A N / A
takumi hasegawa Sr. Jefe Mang. del Departamento de Diseño de Producto N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación KOSÉ

No hay eventos recientes

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación KOSÉ (KSRYY):
  • Sitio Web: https://www.kose.co.jp
  • Ticker: KSRYY
  • Sector: Consumo
  • Industria: Productos Domésticos y Personales
  • Nº de empleados: 8.612
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 18.85$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba