OTC

Cómo comprar acciones de Corporación HOYA (HOCPF) – Tutorial explicativo

HOYA Corporation opera como una empresa de tecnología médica y un proveedor de productos médicos y de alta tecnología en todo el mundo. La empresa ofrece productos para el cuidado de la vida, incluidos anteojos y lentes de contacto; endoscopios médicos; lentes intraoculares; instrumentos quirúrgicos laparoscópicos; equipo automático de limpieza de endoscopios; y productos relacionados con la medicina, como rellenos cerámicos protésicos e implantes metálicos. También opera Eyecity, un minorista especializado en lentes de contacto. Además, la empresa ofrece productos de tecnología de la información, como máscaras en blanco y fotomáscaras para la fabricación de chips semiconductores; fotomáscaras para paneles de visualización de cristal líquido; discos de vidrio para unidades de disco duro; y productos de imágenes que incluyen anteojos ópticos/lentes ópticos, filtros de vidrio coloreado y equipos láser/recursos de luz ultravioleta. Además, ofrece ReadSpeaker, un software de síntesis de voz; y servicios en la nube que comprenden Kinnosuke, que es un servicio de gestión de tiempo y asistencia, y Yonosuke, un servicio de nómina electrónica. HOYA Corporation fue fundada en 1941 y tiene su sede en Tokio, Japón.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación HOYA (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Corporación HOYA (HOCPF)? ¡Lee todo artículo!

¿Deseas comprar acciones de Corporación HOYA (HOCPF) en OTC de manera segura y usando un broker con regulación europea? ¿Te atrae conseguir rentabilizar tus ahorros del banco y obtener beneficios en la bolsa? Pues te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en DEGIRO, un broker regulado de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar tus primeras acciones de la empresa Corporación HOYA (HOCPF) de manera rápida y fácil.

El tutorial es muy intuituvo:

  • 1: Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que vamos a adquirir acciones de la empresa Corporación HOYA – (HOCPF).
  • 2: En este paso añadiremos fondos para poder realizar nuestra primera compra en acciones
  • 3: Cuando ya visualicemos los fondos aportados debemos localizar la empresa Corporación HOYA con el TICKER, que en este caso es HOCPF
  • 4: Para finalizar solo tendremos que poner el número de acciones que deseamos adquirir, precio y tipo de orden.

Puede que el tutorial te ha resultado un poco corto, por lo que voy a mostrarte el paso a paso con imágenes:

¿Cómo registrarse en el broker DEGIRO?

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Corporación HOYA (HOCPF)

Nos solicitará un email, un usuario y una contraseña para acceder, y posteriormente debemos proseguir con el link que nos han enviado por correo.

A continuación DEGIRO nos solicitará información importante con el interés de aprobar nuestro documento.

Deberemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnet de conducir, nuestro número de teléfono móvil y el número de la cuenta bancaria que vamos a emplear para efectuar nuestro 1er ingreso con formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple tutorial que desarrollamos.

stock Corporación HOYA

Una vez validada la cuenta tendremos que introducir dinero desde la sección Depositar/Sacar. Podremos realizar una transferencia que va a tardar entre uno o dos días, o hacer el pago de manera rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

transferencia bancaria Corporación HOYA

Cómo adquirir acciones de Corporación HOYA (HOCPF) a través de DEGIRO

En el momento en que tengamos el dinero vamos a poder adquirir nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen verás que he empleado el ticker de Amazon, pero en tu caso tienes que meter (HOCPF), el Ticker de Corporación HOYA. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación HOYA (HOCPF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 Bolsa Americana Noticias Corporación HOYA

En el momento de efectuar la orden debemos fijarnos bien en lo que te explicaré. Tenemos la opción de hacer una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres conseguir una acción de Corporación HOYA a 108.00, pero su precio en ese instante es bastante alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que deseamos efectuar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy próximo al precio de cotización en ese instante.

Orden A Precio De Mercado Corporación HOYA (HOCPF)

En un caso u otro es conveniente que revises el tipo de posición: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, mientras que en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta que logre ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la sesión, si no se ha realizado, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Ojalá este sencillo tutorial te haya ayudado para comprar acciones en Corporación HOYA. GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación HOYA (HOCPF):
  • Sitio Web: https://www.hoya.com
  • Ticker: HOCPF
  • Sector: Salud
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 38.376
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 108.00$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Eiichiro Ikeda representante ejecutivo Oficial, presidente y director ejecutivo 695.22k N / A 1970
Sr. Ryo Hirooka representante ejecutivo Oficial y director financiero 806.16k N / A 1974
Sr. Agustín G. Yee JD ejecutivo Oficial, Jefe de Autobuses. Desarrollar Oficial y Director Jurídico 739.6k N / A 1968
Sra. Tomoko Nakagawa ejecutivo Director y director de sostenibilidad (ESG) N / A N / A N / A
Taishi Arashida oficial de IR N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación HOYA

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba