NASDAQ

Cómo comprar acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB) – Tutorial con pasos

SouthState Corporation opera como el holding bancario de SouthState Bank, Asociación Nacional que brinda una variedad de servicios y productos bancarios a individuos y empresas. Acepta cuentas corrientes, depósitos de ahorro, cuentas de transacciones que devengan intereses, certificados de depósito, cuentas del mercado monetario y otros depósitos a plazo. La compañía también ofrece préstamos inmobiliarios comerciales, préstamos inmobiliarios residenciales, préstamos comerciales e industriales, así como préstamos de consumo, incluidos préstamos para automóviles, embarcaciones y personales a plazos. Además, ofrece tarjetas de débito, productos móviles y de transferencia de fondos, y servicios de gestión de tesorería que incluyen comercio, cámara de compensación automatizada, caja de seguridad, captura remota de depósitos y otros servicios de tesorería. Además, la empresa ofrece cajas de seguridad, giros bancarios, transferencias bancarias, servicios de corretaje y productos de inversión alternativos, incluidas rentas vitalicias, fondos mutuos y servicios de administración de activos y fideicomisos; y tarjetas de crédito, cartas de crédito y líneas de crédito con garantía hipotecaria. Al 31 de diciembre de 2021, prestaba servicios a clientes a través de 281 sucursales en Florida, Carolina del Sur, Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Virginia. SouthState Corporation también atiende a sus clientes a través de plataformas de banca en línea, móvil y telefónica. La empresa se conocía anteriormente como First Financial Holdings, Inc. y cambió su nombre a SouthState Corporation en julio de 2013. SouthState Corporation se fundó en 1933 y tiene su sede en Winter Haven, Florida. Al 31 de diciembre de 2021, prestaba servicios a clientes a través de 281 sucursales en Florida, Carolina del Sur, Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Virginia. SouthState Corporation también atiende a sus clientes a través de plataformas de banca en línea, móvil y telefónica. La empresa se conocía anteriormente como First Financial Holdings, Inc. y cambió su nombre a SouthState Corporation en julio de 2013. SouthState Corporation se fundó en 1933 y tiene su sede en Winter Haven, Florida. Al 31 de diciembre de 2021, prestaba servicios a clientes a través de 281 sucursales en Florida, Carolina del Sur, Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Virginia. SouthState Corporation también atiende a sus clientes a través de plataformas de banca en línea, móvil y telefónica. La empresa se conocía anteriormente como First Financial Holdings, Inc. y cambió su nombre a SouthState Corporation en julio de 2013. SouthState Corporation se fundó en 1933 y tiene su sede en Winter Haven, Florida.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación Estatal del Sur (NASDAQ)

Como comprar acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB)

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB) en NASDAQ con facilidad y mediante un broker regulado en España? ¿Te interesa poder invertir tus beneficios del banco y poder sacarle ganancias en la bolsa? En este tutorial vas a aprender cómo puedes invertir en DEGIRO, un broker de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo vas a poder comprar tus primeras acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB) de una forma rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es sencillo:

  • Para empezar registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde podremos adquirir acciones de Corporación Estatal del Sur – (SSB).
  • A continuación haremos una transferencia de fondos para poder realizar nuestra primera inversión en el mercado de valores
  • Cuando visualicemos el dinero aportado lo que haremos será buscar la empresa Corporación Estatal del Sur por medio del TICKER, ósea SSB
  • Por último solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que vamos a comprar, el precio al que las compraremos y tipo de orden.

Puede que este resumen te haya resultado un tanto corto, así que vamos a resumirte el proceso de compra con imágenes:

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB)

Nos pedirá un e-mail, un nombre de usuario y una clave PIN para poder ingresar, y después vamos a continuar a través del vínculo que nos han enviado por mail.

Seguidamente DEGIRO nos va a pedir información importante para comprobaraprobar nuestra identificación oficial.

Necesitaremos tener a mano nuestro número de pasaporte, dni o carnet de conducir, tu teléfono y el Nº de la cuenta bancaria que iremos a usar para realizar nuestro primer depósito en formato iban. Si no tienes idea cómo es este formato, puedes comprobar este sencillo paso a paso que escribimos.

stock Corporación Estatal del Sur

Una vez validada la cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia bancaria que va a demorar entre 1-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea empleando Sofort, una pasarela de pago totalmente segura y confiable.

transferencia Corporación Estatal del Sur

Cómo comprar acciones de Corporación Estatal del Sur (SSB) a través de DEGIRO

En el momento que tengamos el dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que encontrarás arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he usado el Ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (SSB), el ticker de Corporación Estatal del Sur. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación Estatal del Sur (SSB) cotiza en NASDAQ. Este paso es primordial, por lo tanto no te equivoques.

 Bolsa Americana Dow Jones Corporación Estatal del Sur

A la hora de realizar la orden vamos a fijarnos en lo siguiente que te voy a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Corporación Estatal del Sur a 83.61, pero su precio actualmente es bastante alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar tantas acciones como hemos puesto al precio de venta real, que será muy similar al precio de cotización de ese instante.

Orden Limitada Corporación Estatal del Sur (SSB)

En ambos casos es importante que compruebes el tipo de posición: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, y en EE UU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es fija, va a estar hasta el momento en que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando concluya ese día, si no se ejecuta, se eliminará de tu sección de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este corto tutorial te ayude para invertir en Corporación Estatal del Sur. MUCHAS GRACIAS.

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Robert R. Hill Jr. ejecutivo Presidente 4.72M 304.36k 1967
Sr. John C. Corbett director ejecutivo y director 2,38 millones N / A 1969
Sr. William E. Matthews V Ejecutivo sénior vicepresidente y director financiero 997.47k N / A 1965
Sra. Renee R. Brooks director de operaciones 1,27 millones N / A 1970
Sr. Stephen Dean Young Ejecutivo sénior Vicepresidente y director de estrategia 1,34 millones N / A 1977
Sr. Richard Murray IV prensa N / A N / A 1963
Sra. Sara G. Arana Vicepresidente sénior y director de contabilidad N / A N / A 1984
Sra. Beth S. DeSimone Director de Riesgos, Abogado General y Sec. Corp. N / A N / A 1960
Sr. John C. Pollok Ejecutivo sénior vicepresidente y director N / A N / A 1966
Sr. Greg A. Lapointe director de banca N / A N / A 1964

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación Estatal del Sur (SSB):
  • Sitio Web: https://www.southstatebank.com
  • Ticker: SSB
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: 5.190
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 83.61$

Eventos recientes de Corporación Estatal del Sur

  • 19 de agosto de 2022Fecha de dividendo
  • 11 de agosto de 2022Fecha ex-dividendo
  • 05 de agosto de 202210-Q: Informe Trimestral
  • 28 de julio de 20228-K: Resultados de operaciones y condición financiera, divulgación de la regulación FD, otros eventos
  • 11 de julio de 20228-K: Reglamento FD Divulgación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba