OTC

Tutorial explicativo para aprender cómo comprar acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF)

Fandifi Technology Corp. se involucra en el desarrollo de una plataforma de participación de fans y predicción generada por un sistema. La plataforma de la compañía permite a los creadores de contenido mejorar la gamificación de su contenido y permitir la participación de los fanáticos en sus comunidades. También opera fandomart.com, un mercado de NFT, donde las recompensas se compran, venden o intercambian en una plataforma agnóstica de blockchain. La empresa se conocía anteriormente como Fandom Sports Media Corp. y cambió su nombre a Fandifi Technologies Corp. en abril de 2022. Fandifi Technology Corp. tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Tecnología Fandifi (OTC)

¿Quieres comprar acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF)? ¡No te pierdas artículo!

¿Quieres obtener acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF) en OTC de manera segura y por medio de un broker con regulación? ¿Te llama la atención ser capaz de invertir tus ahorros mensuales y poder sacarle plusvalías en bolsa? Hoy te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversión de calidad y muy bajas comisiones, y cómo puedes adquirir acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF) de forma rápida y sencilla.

Lo que haremos es muy simple:

  • 1. El primer paso es que nos vamos a registrar en DEGIRO, herramienta donde invertiremos en acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF).
  • 2. Seguidamente haremos una transferencia de dinero para llevar a cabo la primera compra en acciones
  • 3. Una vez ya tengamos el dinero deberemos encontrar la empresa Corporación de Tecnología Fandifi a través del ticker, que es FDMSF
  • 4. Para finalizar solo debemos indicar el número de acciones que deseamos, precio y el tipo de orden.

Puede que el tutorial te haya resultado un tanto escueto, por lo tanto voy a resumirte el paso a paso con imágenes.

Tutorial para registrarse con DEGIRO

Lo primero es registrarse en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF)

Nos va a mandar poner un mail, un nombre de usuario y una contraseña para poder entrar, y a continuación debemos continuar con el vínculo que nos habrán enviado por correo electrónico.

En seguida DEGIRO nos va a requerir información de interés con el objetivo de constatar nuestro documento.

Deberemos tener encima el pasaporte, DNI o permiso de conducir, nuestro número de teléfono y el número de cuenta del banco que iremos a registrar para llevar a cabo nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no comprendes de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que elaboramos.

stock Corporación de Tecnología Fandifi

Una vez admitida la cuenta podremos introducir dinero desde la pestañita Depositar/Retirar. Podemos hacer una transferencia bancaria que demorará más o menos 1 a 2 días, o realizar el ingreso de manera rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y fiable.

transferencia Corporación de Tecnología Fandifi

Cómo comprar acciones de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF) utilizando DEGIRO

Una vez disponemos del dinero tenemos la opción de adquirir nuestra primera acción. Puedes usar el botón cursar orden que está en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente imagen vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes de poner (FDMSF), el ticker de Corporación de Tecnología Fandifi. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo tanto no te equivoques.

 bolsa americana calendario Corporación de Tecnología Fandifi

A la hora de efectuar la orden tenemos que fijarnos mucho en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la opción de poder realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Corporación de Tecnología Fandifi a 0.0960, pero su precio actualmente es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos realizar la adquisición y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se ejecutará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que será muy próximo al precio de cotización de hoy.

Orden Limitada DEGIRO Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF)

En ambos casos es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: permanente o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, estará hasta que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando se cierre ese día, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos gustaría que este detallado post te sirva para comprar acciones en Corporación de Tecnología Fandifi. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Tecnología Fandifi (FDMSF):
  • Sitio Web: https://www.fandomesports.com
  • Ticker: FDMSF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0960$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. David Vinokurov Presidente, CEO y Director 96.96k N / A N / A
Sr. Tristán Brett Co-Fundador y Director Independiente N / A N / A 1971
Sr. Lyle Strachan director financiero N / A N / A N / A
Sr. Stan Yazhemsky Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
nick schober Redactor jefe de deportes de acción en vivo N / A N / A N / A
Sr. Christian Gravel Director de Estrategia N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de Tecnología Fandifi

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba