OTC

Paso a paso para aprender cómo comprar acciones de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF)

Datable Technology Corporation, una empresa de tecnología, ofrece soluciones de fidelización, extracción de datos y participación en redes sociales y digitales para consumidores principalmente en Canadá y Estados Unidos. La empresa ofrece PLATFORM³, una plataforma de marketing de consumo de software como servicio que permite a las empresas de bienes de consumo envasados ​​ya las marcas de consumo crear y lanzar promociones y ofertas especiales en el teléfono móvil. Opera en el sector de la publicidad en Internet de consumo. La empresa se conocía anteriormente como 3Tl Technologies Corp. y cambió su nombre a Datable Technology Corporation en mayo de 2018. Datable Technology Corporation tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Tecnología Datable (OTC)

Como comprar acciones de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF)

¿Quieres obtener acciones de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF) en OTC en España y usando un broker regulado? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias de tu hucha y poder sacarle plusvalías en bolsa? Con este tutorial te enseñaré lo fácil que puedes registrarte en DEGIRO, un broker de inversiones confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera serás capaz de hacerte con tus primeras acciones en Corporación de Tecnología Datable (TTMZF) de manera rápida y sencilla.

El método es muy simple:

  • 1. Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que vamos a poder comprar acciones de la empresa Corporación de Tecnología Datable, (TTMZF).
  • 2. A continuación añadiremos dinero para luego hacer la primera adquisición de acciones
  • 3. Cuando por fin veamos en nuestra cuenta nuestro dinero lo que debemos hacer será localizar la empresa Corporación de Tecnología Datable usando el Ticker, ósea TTMZF
  • 4. Por último vamos a indicar el número de acciones que deseamos adquirir, el precio y tipo de orden.

Quizás el paso a paso te ha resultado un poco corto, así que voy a explicarte el procedimiento con imágenes:

¿Cómo registrarse e invertir en DEGIRO?

Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO en el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF)

Nos va a mandar poner un correo electrónico, un nombre y una clave para poder acceder, y enseguida debemos continuar mediante el link que nos habrán proporcionado por correo.

A continuación DEGIRO nos va a pedir algunos datos importantes con el propósito de constatar nuestro documento de identificación.

Necesitaremos tener disponible nuestro número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, el número de teléfono y el número de la cuenta bancaria que iremos a emplear para realizar nuestro primer ingreso en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este simple artículo de guía que hicimos en como-invertir.com.

stock Corporación de Tecnología Datable

Una vez validada nuestra cuenta vamos a poder ingresar dinero desde la opción Depositar/Retirar. Podemos realizar una transferencia bancaria que va a tardar de uno a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea con Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y fiable.

depositar dinero Corporación de Tecnología Datable

Cómo comprar acciones de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF) con DEGIRO

Una vez tengamos el capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la siguiente imagen observarás que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú debes poner (TTMZF), el ticker de Corporación de Tecnología Datable. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Tecnología Datable (TTMZF) cotiza en OTC. Este paso es esencial, por lo tanto no te confundas.

 bolsa americana nasdaq Corporación de Tecnología Datable

En el momento de efectuar la orden tenemos que prestar mucha atención en lo siguiente. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas obtener una acción de Corporación de Tecnología Datable a 0.0114, pero su precio actualmente es demasiado elevado.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que nos gustaría ejecutar la operación y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que será muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO Corporación de Tecnología Datable (TTMZF)

En los dos casos es primordial que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, a la hora en que termine la jornada de bolsa, si no se ha ejecutado, se borrará de tu archivo en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me encantaría que este sencillo tutorial te haya servido para comprar acciones en Corporación de Tecnología Datable. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Tecnología Datable (TTMZF):
  • Sitio Web: https://www.datablecorp.com
  • Ticker: TTMZF
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0114$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Kim Morris Oishi ejecutivo Presidente 187.72k N / A 1964
Sr. Roberto Craig Co-Fundador, Presidente, CEO y Director 242.02k N / A 1965
Sr. Roland C. Sartorius CFO & Corp. Seg. 93.12k N / A N / A
Sra. Zoe Yoxall director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Federico De Giuli Vallverdú Jefe de Tecnología N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de Tecnología Datable

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba