NASDAQ

Cómo comprar acciones de Corporación de pagos AppTech (APCXW). Guía en español

AppTech Payments Corp., una empresa de tecnología financiera, ofrece tecnologías de procesamiento de pagos electrónicos y servicios comerciales en los Estados Unidos. Sus servicios comerciales ofrecen procesamiento financiero para que las empresas acepten pagos sin efectivo, como tarjetas de crédito, cámara de compensación automática y pagos inalámbricos. El software de servicios comerciales de la compañía ofrece soluciones integradas, como cifrado de datos, tokenización de pagos, emisión de autorizaciones bancarias y la creación de aplicaciones móviles de marca blanca y específicas para comerciantes para una aceptación de pagos móviles y digitales sin fricciones, incluida la aceptación de métodos de pago alternativos. así como procesamiento de emisores de casos de uso múltiple, multicanal, impulsado por API y basado en cuenta para tarjetas, tokens digitales y transacciones de transferencia de pago. Está desarrollando una plataforma de pago móvil que se basa en la mensajería de texto SMS. La empresa se conocía anteriormente como AppTech Corp. y cambió su nombre a AppTech Payments Corp. en diciembre de 2021. AppTech Payments Corp. se fundó en 1998 y tiene su sede en Carlsbad, California.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de pagos AppTech (NASDAQ)

Como puedo comprar acciones de Corporación de pagos AppTech (APCXW)

¿Te interesa comprar acciones de Corporación de pagos AppTech (APCXW) en NASDAQ de forma fiable y empleando un broker con regulación y reconocido? ¿Te gusta el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros del mes y poder conseguir beneficios en bolsa? Con esta guía te mostraré la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker con licencia europea de inversión confiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera serás capaz de comprar tus primeras acciones de la empresa Corporación de pagos AppTech (APCXW) de una forma rápida y intuituva.

El tutorial es fácil de hacer:

  • 1: Para comenzar nos vamos a registrar en DEGIRO, interfaz donde invertiremos en las acciones de la empresa Corporación de pagos AppTech (APCXW).
  • 2: En 2º lugar agregaremos Euros para hacer nuestra 1ª compra
  • 3: Cuando ya veamos los fondos lo que vamos a hacer es buscar la empresa Corporación de pagos AppTech con su Ticker, en este caso es APCXW
  • 4: Para acabar pasaremos a ajustar la cantidad de acciones que queremos obtener, el valor y el tipo de orden.

Quizás este tutorial te haya resultado demasiado básico, así que te resumiremos el proceso con ilustraciones:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO

El primer paso es registrarte en DEGIRO a través de este enlace:

comprar acciones de Corporación de pagos AppTech (APCXW)

Nos va a requerir un mail, un nombre de usuario y una clave para acceder, y enseguida debemos seguir con el link que nos han proporcionado por correo.

Ahora DEGIRO nos pedirá información importante con el propósito de constatar nuestra identidad.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu número de teléfono móvil y el número de cuenta de tu banco que iremos a emplear para hacer nuestro primer depósito en formato iban. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hicimos en como-invertir.com.

stock Corporación de pagos AppTech

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podremos hacer una transferencia que tardará más o menos 2-3 días, o llevar a cabo el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y confiable.

transferencia Corporación de pagos AppTech

Cómo comprar acciones de Corporación de pagos AppTech (APCXW) a través de DEGIRO

Cuando ya dispongamos del dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes hacer click en el botón «Cursar Orden» que hay arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y pegar el Ticker. En la siguiente imagen podrás ver que he empleado el ticker de Amazon, pero tú debes poner (APCXW), el ticker de Corporación de pagos AppTech. Lo que es imprescindible es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de pagos AppTech (APCXW) cotiza en NASDAQ. Este paso es clave, así que no te equivoques.

 Bolsa Americana Acciones Corporación de pagos AppTech

Tras hacer la orden vamos a estar atentos en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que planeas conseguir una acción de Corporación de pagos AppTech a 0.1300, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la operación y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a dicho precio, no se realizará la operación de compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta que tengan en ese momento, que sería muy cercano al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta Corporación de pagos AppTech (APCXW)

En todos los casos es muy importante que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EE UU corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, se mantendrá hasta que pueda ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, en el momento en que acabe la sesión, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este simple post te haya servido para comprar acciones en Corporación de pagos AppTech. Muchas Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de pagos AppTech (APCXW):
  • Sitio Web: https://www.apptechcorp.com
  • Ticker: APCXW
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software – Infraestructura
  • Nº de empleados: 3
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.1300$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Luke D’Angelo Ejecutivo Presidente, CEO y Director de Inversiones 150k N / A 1969
Don Virgilio Llapitan prensa 82.06k N / A 1961
Sr. Gary Wachs director financiero y director 103.85k N / A 1956
Sr. Chad Nelley director de operaciones N / A N / A 1971
Sr. Benjamín Jenkins Jefe de Tecnología N / A N / A 1975
Sra. Kaylei Wright Corp. Comunicaciones Mang. N / A N / A N / A
Sr. Bryan Guy JD Vicepresidente sénior de productos y experiencias N / A N / A 1976
Sr. Aram A. Aghapour Vicepresidente sénior de Investigación, Devel. y operaciones de infraestructura N / A N / A N / A
Nick Nolasco Arquitecto en jefe N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de pagos AppTech

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba