OTC

Tutorial en español con pasos para aprender a comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP)

Fast Finance Pay Corp. ofrece soluciones de procesamiento de pagos comerciales, banca electrónica para consumidores y transferencias instantáneas de dinero para varias monedas. Sus servicios incluyen cuentas bancarias con IBAN, tarjetas de débito, procesamiento multidivisa y transferencias SEPA y SWIFT, así como pagos recurrentes. La empresa se conocía anteriormente como Standard Vape Corporation. Fast Finance Pay Corp. tiene su sede en Berlín, Alemania. Fast Finance Pay Corp. es una subsidiaria de Fast Finance 24 Holding AG.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Pago Rápido de Finanzas (OTC)

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP)? En este post te enseñamos cómo hacerlo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP) en OTC fácilmente y empleando un broker regulado y fiable? ¿Te gusta el hecho de conseguir invertir tus ahorros de la hucha y poder conseguir intereses en bolsa? Pues te voy a mostrar la forma en que puedes registrarte en DEGIRO, un broker regulado de inversiones confiable y comisiones muy bajas, y cómo serás capaz de comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP) de forma rápida y fácil.

El procedimiento es muy intuituvo:

  • 1. Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compaía Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP).
  • 2. En segundo lugar agregaremos fondos y así hacer nuestra primera inversión
  • 3. Una vez veamos nuestro dinero vamos a proceder a localizar Corporación de Pago Rápido de Finanzas con su Ticker, FFPP
  • 4. Para finalizar debemos ajustar el número de acciones que deseamos adquirir, precio y el tipo de orden.

Puede que este tutorial te ha resultado un poco escueto, por lo tanto vamos a resumirte el procedimiento con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en DEGIRO

Como primer paso nos registramos en DEGIRO haciendo click en este link:

comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP)

Nos va a solicitar un e-mail, un usuario y una contraseña para entrar, y posteriormente vamos a continuar con el enlace que nos han dado por correo electrónico.

Luego, DEGIRO nos pedirá información importante con el fin de verificar nuestra identidad.

Debemos tener a mano el número de pasaporte, DNI o carnet de conducir, nuestro móvil y el número de cuenta bancaria que iremos a emplear para efectuar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no comprendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial de uso que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Corporación de Pago Rápido de Finanzas

Una vez verificada nuestra cuenta podemos ingresar dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de llevar a cabo una transferencia bancaria que demorará de dos a tres días, o hacer el ingreso de manera instantánea gracias a Sofort, una pasarela de pago completamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Corporación de Pago Rápido de Finanzas

Cómo comprar acciones de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP) con DEGIRO

En el momento en que dispongamos del dinero vamos a poder comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón «Realizar Orden» que se sitúa arriba a la derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que escribí el Ticker de Amazon, pero en tu caso debes de meter (FFPP), el ticker de Corporación de Pago Rápido de Finanzas. Lo importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP) cotiza en OTC. Este paso es muy importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Hoy Corporación de Pago Rápido de Finanzas

En el momento de realizar la orden vamos a prestar especial atención en lo siguiente. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres comprar una acción de Corporación de Pago Rápido de Finanzas a 0.0095, pero su precio actualmente es más elevado.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que queremos realizar la compra y, hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hayamos puesto al precio de venta de ese momento, que será muy cercano al precio de cotización actual.

orden limitada degiro Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP)

En ambos casos es primordial que revises el tipo de clasificación: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde de España. Si una orden es fija, permanecerá hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que se cierre la sesión, si no se realiza, se eliminará de tu pestaña de Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este sencillo tutorial te ayude para comprar acciones en Corporación de Pago Rápido de Finanzas. ¡Gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Pago Rápido de Finanzas (FFPP):
  • Sitio Web: https://ff24pay-corp.com
  • Ticker: FFPP
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Se desconoce la industria
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0095$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Andreas Garke prensa N / A N / A N / A
Sr. Sayed Muhammad Iqbal Director financiero y contable y tesorero N / A N / A N / A
Sr. Armin Dartsch Director y Sec. de la Compañía N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de Pago Rápido de Finanzas

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba