NYSE

Aprende a comprar acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC). Tutorial en español

Brookfield Infrastructure Corporation, junto con sus subsidiarias, posee y opera sistemas regulados de transmisión de gas natural en Brasil. La compañía también se dedica a las operaciones reguladas de distribución de gas y electricidad en el Reino Unido; y transmisión y distribución de electricidad, así como distribución de gas en Australia. Opera aproximadamente 2.000 kilómetros de gasoductos de transporte de gas natural en los estados de Río de Janeiro, Sao Paulo y Minas Gerais; 3,9 millones de conexiones de gas y electricidad; y 61.000 kilómetros de líneas operativas de transmisión y distribución de electricidad en Australia. La compañía se incorporó en 2019 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Brookfield Infrastructure Corporation es una subsidiaria de Brookfield Infrastructure Partners LP

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Infraestructura de Brookfield (NYSE)

Como comprar acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC)

¿Deseas adquirir acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC) en NYSE con facilidad y por medio de un broker regulado en Europa? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus beneficios del mes y conseguir ganancias en la bolsa? Con esta guía aprenderás de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás comprar acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC) de forma rápida y fácil.

El tutorial es muy intuituvo:

  • En primer lugar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma en la que invertiremos en las acciones de la compaía Corporación de Infraestructura de Brookfield, (BIPC).
  • En este paso transferiremos dinero para poder realizar la 1ª adquisición de acciones
  • Cuando por fin tengamos el dinero aportado lo que haremos será localizar Corporación de Infraestructura de Brookfield por medio de su TICKER, que es BIPC
  • Para terminar debemos añadir la cantidad de acciones que vamos a obtener, el valor de compra y tipo de orden.

Puede que el resumen te haya resultado un poco corto, así que te resumiré el procedimiento con imágenes.

¿Cómo abrir una cuenta con DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con el siguiente enlace:

comprar acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC)

Nos va a pedir un correo, un nombre y una clave para entrar, y a continuación debemos seguir a través del link que nos han proporcionado por email.

En seguida DEGIRO nos va a solicitar algunos datos importantes con el fin de verificar nuestro documento.

Necesitaremos tener con nosotros el número de pasaporte, documento de identidad o carnet de conducir, el móvil y el número de cuenta del banco que iremos a usar para llevar a cabo nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes revisar este sencillo paso a paso que hicimos.

stock Corporación de Infraestructura de Brookfield

Una vez admitida la cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Sacar. Tenemos la posibilidad de realizar una transferencia que demorará más o menos 1 o 2 días, o hacer el abono de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

transferencia Corporación de Infraestructura de Brookfield

¿Cómo puedo comprar acciones de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC) a través de DEGIRO?

En el momento que disponemos del dinero tenemos la opción de obtener nuestra 1ª acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que encontrarás arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que he escrito el ticker de Amazon, pero tú tendrías que introducir (BIPC), el Ticker de Corporación de Infraestructura de Brookfield. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC) cotiza en NYSE. Este paso es muy importante, por lo tanto asegúrate de comprobarlo.

 bolsa americana invertir Corporación de Infraestructura de Brookfield

A la hora de efectuar la orden tendremos que estar atentos en lo que te voy a explicar. Tendremos la opción de proceder a realizar una orden limitada o una orden a mercado. Imagina que te gustaría comprar una acción de Corporación de Infraestructura de Brookfield a 47.63, pero su precio a día de hoy es bastante alto.

  • Con una orden limitada vamos a poner el valor al que planeamos realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se llevará a cabo la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará tantas acciones como hemos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada de compra Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC)

En ambos casos es primordial que revises el tipo de orden: fija o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en EEUU corresponde al horario de tarde de España. Si la orden es permanente, estará hasta que logre ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, a la hora en que finalice la jornada de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu pestaña en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Deseamos que este rápido artículo te ayude para comprar acciones en Corporación de Infraestructura de Brookfield. ¡Muchas gracias!

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Infraestructura de Brookfield (BIPC):
  • Sitio Web: https://bip.brookfield.com/bipc
  • Ticker: BIPC
  • Sector: Servicios Públicos
  • Industria: Servicios Servicios Públicos – Gas regulado
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 47.63$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Samuel JB Pollock Socio Gerente y CEO 1,15 millones N / A 1966
Sr. David Krant CPA CFO y Socio Director de Infraestructura 538.73k N / A 1987
Sr. Benjamín Michael Vaughan Socio gerente y director de operaciones 2.43M N / A 1972
Sr. Michael J. Ryan MD de Infraestructura, General Counsel & Corp. Sec. 746.36k N / A 1971
Sr. Bahir Manios Socio Director de Infraestructura y Reaseguro N / A N / A 1979
Sr. Aarón David Kline Socio Director de Infraestructura 706.87k N / A 1980
Sr. Jeffrey Rosenthal COO y MD de Infraestructura N / A N / A 1960
Sr. Mihir Anil Nerurkar MD de Infraestructura y COO N / A N / A N / A
Sr. Brian A. Baker Socio Director de Infraestructura y Director de Inversiones N / A N / A 1970
kate blanco Mang. de Relaciones con Inversionistas N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de Infraestructura de Brookfield

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba