OTC

Tutorial para aprender a comprar acciones de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC)

China Infrastructure Construction Corp. ofrece medicina de conserjería a través de su modelo basado en membresía en el área metropolitana de Houston, Texas. La empresa tiene su sede en Houston, Texas.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Construcción de Infraestructura de China (OTC)

¿Cómo comprar acciones de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC)?

¿Te gustaría comprar acciones de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC) en OTC con facilidad y por medio de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría poder invertir tus ganancias de tu hucha y conseguir un extra en el mercado de valores? En esta guía te mostraré de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión fiable y con comisiones muy bajas, y de qué manera vas a poder obtener tu primera acción en Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC) de forma rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma donde vamos a comprar acciones de la compaía Corporación de Construcción de Infraestructura de China con el ticker (CHNC).
  • A continuación haremos una transferencia de dinero para ejecutar la primera inversión en el mercado bursátil
  • En el momento en que ya dispongamos de el dinero lo que vamos a hacer es localizar Corporación de Construcción de Infraestructura de China buscando el Ticker, en este caso es CHNC
  • Luego vamos a indicar el nº de acciones que queremos adquirir, el valor y el tipo de orden.

Quizás el paso a paso te haya resultado algo corto, así que voy a resumirte el proceso con imágenes.

Cómo registrarse e invertir en DEGIRO

Primeramente nos vamos a registrar en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC)

Nos va a mandar poner un email, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y a continuación vamos a seguir desde el enlace que nos habrán enviado por email.

Seguidamente DEGIRO nos va a requerir información imprescindible con el fin de corroborar que somos nosotros realmente.

Debemos tener disponible nuestro pasaporte, Dni o carnet de conducir, tu número de teléfono y el nº de la cuenta del banco que iremos a emplear para hacer nuestro primer depósito con formato iban. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes revisar este sencillo tutorial que desarrollamos en como-invertir.com.

stock Corporación de Construcción de Infraestructura de China

Una vez comprobada nuestra cuenta vamos a poder meter dinero desde la opción Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de hacer una transferencia bancaria que va a demorar de 1 o 2 días, o realizar el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pago completamente segura y muy fiable.

depositar dinero en cuenta Corporación de Construcción de Infraestructura de China

¿Cómo puedo comprar acciones de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC) en DEGIRO?

Cuando tengamos el dinero podemos invertir en nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón «Realizar Orden» que hay en la esquina superior derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente screenshot vas a observar que yo he usado el ticker de Amazon, pero tú debes poner (CHNC), el ticker de Corporación de Construcción de Infraestructura de China. Lo más importante es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC) cotiza en OTC. Este paso es esencial, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana stock Corporación de Construcción de Infraestructura de China

Después de efectuar la orden tenemos que prestar especial atención en lo que te explicaré ahora. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que deseas comprar una acción de Corporación de Construcción de Infraestructura de China a 0.0022, pero su precio en ese instante es demasiado alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es colocar el valor al que planeamos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a ese valor, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hayamos indicado al precio de venta en tiempo real, que sería muy parecido al precio de cotización de hoy.

orden limitada bolsa Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC)

En un caso u otro es fundamental que te fijes en el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, va a estar hasta que pueda ejecutarse. Pero si te decantas por la opción de «del día«, cuando se cierre la jornada bursatil, si no se realiza, se borrará de tu panel en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Me gustaría que este corto artículo te haya servido para comprar acciones en Corporación de Construcción de Infraestructura de China. MUCHAS GRACIAS.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Construcción de Infraestructura de China (CHNC):
  • Sitio Web: https://www.chnc-hdh.com
  • Ticker: CHNC
  • Sector: Salud
  • Industria: Salud
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0022$

No se dispone de la información de los ejecutivos

Eventos recientes de Corporación de Construcción de Infraestructura de China

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba