OTC

Como comprar acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL) – Paso a paso explicado

BioElectronics Corporation, una empresa electrocéutica, se dedica al desarrollo y venta de dispositivos portátiles de neuromodulación para mitigar enfermedades neurológicas y mejorar la calidad de vida en todo el mundo. Sus productos incluyen ActiPatch, una terapia para el dolor musculoesquelético; Allay, una terapia para el dolor menstrual; y Smart Insole, una terapia para el dolor de talón. La empresa también ofrece RecoveryRx, un dispositivo médico que brinda terapia de manejo del dolor para profesionales médicos; y HealFast, una terapia libre de drogas para caballos, gatos y perros que reduce la hinchazón y el dolor, además de curar lesiones, llagas e incisiones en músculos y tendones. Vende sus productos a distribuidores mayoristas, hospitales y clínicas, y consumidores. La empresa se incorporó en 2000 y tiene su sede en Frederick, Maryland.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de bioelectrónica (OTC)

Como comprar acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL)

¿Buscas cómo comprar acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL) en OTC fácilmente y empleando un broker con regulación oficial? ¿Te interesa ser capaz de rentabilizar tus ahorros de tu hucha y poder obtener plusvalías en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar la manera en que puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversión confiable y muy bajas comisiones, y de qué manera podrás comprar tus primeras acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL) de una forma rápida y intuituva.

El método es fácil de hacer:

  • Antes de nada crearemos una cuenta en DEGIRO, herramienta en la que pagaremos por acciones de la compaía Corporación de bioelectrónica, (BIEL).
  • En el segundo paso transferiremos dinero para luego poder llevar a cabo nuestra primera inversión
  • Una vez ya visualicemos los fondos tenemos que localizar la empresa Corporación de bioelectrónica poniendo en el buscador su TICKER, BIEL
  • Para terminar vamos a indicar el nº de acciones que deseamos comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que este paso a paso te ha resultado demasiado básico, por lo que vamos a resumirte el paso a paso con imágenes de cada parte del mismo:

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través de este link:

comprar acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL)

Nos pedirá que indiquemos un e-mail, un nombre de usuario y una clave de pin para acceder, y seguidamente vamos a continuar con el enlace que nos habrán enviado por e-mail.

Luego, DEGIRO nos pedirá información necesaria con la finalidad de validar nuestra documentación.

Debemos tener con nosotros el pasaporte, DNI o carnet de conducir, el teléfono móvil y el Nº de la cuenta del banco que iremos a utilizar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hemos hecho en como-invertir.com.

stock Corporación de bioelectrónica

Una vez autorizada nuestra cuenta tendremos que ingresar dinero desde la pestañita Ingresar/Sacar. Podremos hacer una transacción bancaria que tardará más o menos 1 a 3 días, o hacer el pago de forma rápida haciendo uso de Sofort, una pasarela de pago 100% segura y confiable.

transferencia Corporación de bioelectrónica

Cómo puedo comprar acciones de Corporación de bioelectrónica (BIEL) a través de DEGIRO

En el momento en que tenemos el capital tenemos la opción de obtener nuestra primera acción. Puedes pulsar el botón de cursar orden que podrás ver en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de DEGIRO y escribir el Ticker. En la siguiente screenshot vas a encontrar que he puesto el Ticker de Amazon, pero tú deberías meter (BIEL), el Ticker de Corporación de bioelectrónica. Lo importante es que coincida el Ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y, en tu caso, Corporación de bioelectrónica (BIEL) cotiza en OTC. Este paso es importante, por lo que no te equivoques.

 Bolsa Americana Baja Corporación de bioelectrónica

Después de efectuar la orden debemos fijarnos mucho en lo que te explicaré. Tenemos la opción de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que te gustaría conseguir una acción de Corporación de bioelectrónica a 0.0009, pero su precio a día de hoy es mucho más alto.

  • Con una orden limitada lo que hacemos es introducir el valor al que planeamos hacer la operación y, hasta el momento en que no haya acciones en venta a este precio, no se va a ejecutar la operación de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a adquirir las acciones que hayamos seleccionado al precio de venta real, que va a ser muy parecido al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Corporación de bioelectrónica (BIEL)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de orden: permanente o del día. Como ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta la 1 de la tarde, mientras que en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta que sea capaz de ejecutarse. Pero si seleccionas la opción de «del día«, cuando finalice la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se borrará de tu historial en desde Actividad – Órdenes pendientes.

Esperamos que este simple artículo te haya ayudado para invertir en Corporación de bioelectrónica. Gracias.

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de bioelectrónica (BIEL):
  • Sitio Web: https://www.bielcorp.com
  • Ticker: BIEL
  • Sector: Salud
  • Industria: Dispositivos médicos
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: OTC
  • Valor último año: 0.0009$

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sra. Kelly A. Whelan CEO, presidente, tesorero y ejecutivo. Director N / A N / A N / A
Sr. Keith E. Nalepka Vicepresidente de Ventas y Marketing y Exec. Director N / A N / A 1974
Juan R. Martínez Segundo. y vicepresidente de ingeniería N / A N / A N / A

Eventos recientes de Corporación de bioelectrónica

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba