NASDAQ

Aprende cómo comprar acciones de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR), Paso a paso explicado

ALSP Orchid Acquisition Corporation I no tiene operaciones significativas. Se enfoca en efectuar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas o entidades. Tiene la intención de apuntar a empresas de ciencias de la vida en América del Norte y Singapur. ALSP Orchid Acquisition Corporation I se incorporó en 2021 y tiene su sede en Seattle, Washington.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (NASDAQ)

¿Quieres adquirir acciones de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR)? No te pierdas artículo

¿Quieres aprender a comprar acciones de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR) en NASDAQ sin riesgos y usando un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ahorros de la hucha y poder tener un extra en la bolsa? Con este tutorial te voy a enseñar la manera en que puedes registrarte en DEGIRO, una plataforma de inversiones confiable y que tiene bajas comisiones, y de qué manera vas a poder adquirir tus primeras acciones de la empresa Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR) de manera rápida y sencilla.

El proceso es muy simple:

  • 1: El primer paso es que nos registraremos en DEGIRO, herramienta de inversión donde invertiremos en las acciones de la compaía Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR).
  • 2: En este paso ingresaremos dinero y llevar a cabo nuestra primera inversión
  • 3: Cuando dispongamos de los fondos aportados tenemos que localizar la empresa Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I mediante el TICKER, que en este caso es ALOR
  • 4: Por último vamos a señalar el número de acciones que deseamos adquirir, valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este checklist te haya resultado un poco simple, por lo que voy a mostrarte el paso a paso con imágenes:

Cómo registrarse en DEGIRO

Primero, antes de nada, nos crearemos una cuenta en DEGIRO desde este enlace:

comprar acciones de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR)

Nos va a requerir un correo, un nombre y una contraseña para poder ingresar, y seguidamente vamos a seguir a través del enlace que nos han proporcionado por correo.

Seguidamente DEGIRO nos va a solicitar información necesaria para aceptar nuestra identidad.

Necesitaremos tener a mano el número de pasaporte, Dni o permiso de conducir, el teléfono móvil y el nº de cuenta del banco que iremos a utilizar para realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no tienes idea de qué manera es este formato, puedes verificar este sencillo tutorial que hemos realizado en como-invertir.com.

stock Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I

Una vez acreditada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la opción Depositar/Extraer. Podemos hacer una transferencia bancaria que va a demorar más o menos uno a dos días, o hacer el ingreso de forma instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y muy fiable.

transferencia Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I

Cómo comprar acciones de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR) en DEGIRO

Una vez ya disponemos del capital tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón “Cursar orden» que podrás ver arriba a la derecha o seleccionar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon, pero tú debes de escribir (ALOR), el ticker de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I. Lo que es clave es que coincida el Ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR) cotiza en NASDAQ. Este paso es esencial, por lo que no te confundas.

 Bolsa Americana Stock Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I

Tras hacer la orden tenemos que prestar atención en lo siguiente que te vamos a explicar. Tendremos la posibilidad de hacer una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I a 10.03, pero su precio actual es demasiado caro.

  • Con una orden limitada meteremos el valor al que nos gustaría realizar la compra y, hasta que no haya acciones vendiéndose a dicho valor, no se realizará la adquisición de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO comprará el número de acciones que hemos puesto al precio de venta en tiempo real, que sería muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada DEGIRO Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR)

En un caso u otro es muy conveniente que revises el tipo de orden: fija o del día. Para poner un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos corresponde al horario de tarde en España. Si la orden es permanente, seguirá hasta el punto en que consiga ejecutarse. Pero si eliges la opción de «del día«, cuando acabe la sesión de bolsa, si no se ejecuta, se quitará de tu historial en desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este rápido tutorial te haya servido para comprar acciones en Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I. ¡Gracias!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Tanga Q. Le MD CEO, presidente y director N / A N / A 1977
Sr. Ian AW Howes ACA, MBA director financiero y director N / A N / A 1959
Sr. Andras T. Forgacs MBA director de operaciones N / A N / A 1977
Dra. Kendall M. Mohler Ph.D. Jefe Devel. Oficial N / A N / A 1956
Dr. Kevin T. Chow Ph.D. Jefe de Autobuses. Oficial N / A N / A 1971

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I (ALOR):
  • Sitio Web: No%20se%20dispone%20de%20sitio%20web
  • Ticker: ALOR
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 10.03$

Eventos recientes de Corporación de Adquisición de Orquídeas ALSP I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba