NASDAQ

Como comprar acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW) – Tutorial en español

Murphy Canyon Acquisition Corp. se enfoca en realizar una fusión, intercambio de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación comercial similar con una o más empresas. Tiene la intención de centrarse en la identificación de negocios en la industria de bienes raíces, incluida la construcción, la construcción de viviendas, los propietarios y operadores de bienes raíces, los organizadores de financiamiento, seguros y otros servicios para bienes raíces, y negocios y tecnologías adyacentes que apuntan al espacio de bienes raíces. La empresa se incorporó en 2021 y tiene su sede en San Diego, California.

Gráfico y cotización de la empresa Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (NASDAQ)

¿Quieres comprar acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW)? ¡Mira este artículo!

¿Te interesa comprar acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW) en NASDAQ en España y usando un broker regulado y reconocido? ¿Te agradaría conseguir rentabilizar tus ahorros cada mes y poder tener rendimiento en la bolsa? En esta guía te voy a enseñar de qué forma puedes abrir una cuenta en DEGIRO, una plataforma de inversiones regulado y comisiones muy bajas, y de qué manera puedes comprar acciones en Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW) de manera rápida y intuituva.

Lo que tienes que hacer es muy intuituvo:

  • 1. Antes de nada registraremos una cuenta en DEGIRO, interfaz donde compraremos acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW).
  • 2. Ahora transferiremos €€ y llevar a cabo nuestra primera inversión en el mercado bursátil
  • 3. Cuando tengamos los fondos debemos localizar la empresa Corporación de Adquisición de Murphy Canyon a través de su TICKER, que en este caso es MURFW
  • 4. Para terminar debemos indicar la cantidad de acciones que vamos a adquirir, el valor de compra y tipo de orden.

Quizás este tutorial te ha resultado demasiado básico, por lo que te vamos a explicar el proceso con capturas de pantalla.

¿Cómo abrir una cuenta en DEGIRO?

Como primer paso debemos registrarnos en DEGIRO con este enlace:

comprar acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW)

Nos va a solicitar un mail, un usuario y una contraseña para poder acceder, y a continuación deberemos proseguir con el enlace que nos habrán enviado por email.

En seguida DEGIRO nos solicitará algunos datos imprescindibles con el objetivo de aprobar nuestro documento.

Debemos tener a mano el pasaporte, DNI o carnet de conducir, tu móvil y el número de cuenta de tu banco que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito con formato IBAN. Si no tienes idea de qué forma es este formato, puedes verificar este simple artículo de guía que hemos creado.

stock Corporación de Adquisición de Murphy Canyon

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Sacar. Tenemos la opción de proceder a realizar una transferencia bancaria que tardará entre 1-3 días laborables, o realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y 100% confiable.

transferencia bancaria Corporación de Adquisición de Murphy Canyon

Cómo comprar acciones de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW) a través de DEGIRO

Cuando finalmente disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes hacer clic en el botón cursar orden que está arriba a la derecha o usar el buscador de DEGIRO y escribir el ticker. En la siguiente imagen vas a observar que he usado el Ticker de Amazon, pero tú debes de meter (MURFW), el ticker de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y, en tu caso, Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW) cotiza en NASDAQ. Este paso es muy importante, así que tienes que estar seguro y comprobarlo.

 bolsa americana dow jones Corporación de Adquisición de Murphy Canyon

Tras hacer la orden tenemos que prestar atención en lo que te voy a explicar. Tenemos la opción de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagínate que quieres comprar una acción de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon a 0.0700, pero su precio real es mucho más alto.

  • Con una orden limitada pondremos el valor al que queremos ejecutar la compra y, hasta que no haya acciones a la venta a este precio, no se ejecutará la compra de la acción.
  • Con una orden a mercado, DEGIRO va a comprar el número de acciones que hemos seleccionado al precio de venta que tengan en ese momento, que debe ser muy cercano al precio de cotización en ese instante.

Orden Limitada Venta Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW)

En cualquier caso es conveniente que revises el tipo de orden: fija o del día. Por ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, estará hasta el momento en que consiga ejecutarse. Pero si optas por la opción de «del día«, cuando concluya la sesión de bolsa, si no se ha ejecutado, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Nos encantaría que este sencillo post te sirva para invertir en Corporación de Adquisición de Murphy Canyon. ¡GRACIAS!

Ejecutivos principales

Nombre Puesto Salario ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jack Kendrick Heilbron Presidente, CEO y Pres N / A N / A 1950
Sr. Adam Sragovicz CFO, Tesorero y Director N / A N / A 1970
Sr. Edwin H. Bentzen IV Director contable N / A N / A 1977

Información de la empresa

  • Dirección de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon (MURFW):
  • Sitio Web: No dispone de sitio web conocido
  • Ticker: MURFW
  • Sector: Servicios Financieros
  • Industria: Compañías
  • Nº de empleados: Se desconoce el número de empleados
  • Mercado en el que cotiza: NASDAQ
  • Valor último año: 0.0700$

Eventos recientes de Corporación de Adquisición de Murphy Canyon

No hay eventos recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba